Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Volumen música iphone EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Volumen música iphone EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Volumen música iphone EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Volumen música iphone EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Volumen música iphone EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Volumen música iphone EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Volumen música iphone EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Volumen música iphone EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Volumen música iphone EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Volumen música iphone

5 participantes

Ir abajo

Volumen música iphone Empty Volumen música iphone

Mensaje por Dnet Dom Abr 15, 2012 5:30 pm

Hola a tod@s,
Este es mi primer Evoque, claro, y ¡mi primer foro! Ya me tocaba con 46 años...

El coche lo tengo desde hace un mes.
El iphone se conecta al subir por bluetooth, perfecto. Hablo por teléfono y escucho música pero, en ocasiones, el volumen de la música es significativamente más bajo que cualquiera de las otras entradas (radio, CD o teléfono).

He podido leer en foros anteriores soluciones mucho más sofisticadas sobre conexión por cable, USB, compatibilidad de imágenes, etc., pero lo cierto es que mi planteamiento es mucho más sencillo.
¿Alguien sabe porqué se oye bajito y, lo que es más extraño, no siempre?
El que esté pensando en teclear sobre los controles de volúmenes del iphone decirles que he probado con los de salida de auriculares y altavoz del teléfono pero no depende de ninguno de ellos. La conexión bluetooth parece como si fuera una salida auxiliar "plana" sin intervención del "amplificador" del iphone.

Bueno, ¡gracias anticipadas por las respuestas!

Dnet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por SANTI Dom Abr 15, 2012 6:36 pm

Volumen música iphone 3991101649 Yo no tengo ningún problema con iphone se conecta perfectamente y no existen altibajos en el sonido, lo unico es que cada cancion puede estar grabada en una calidad u otra, incluso el navegador del iphone baja el volumen de la música para darme las indicaciones escuchandose perfectamente por los altavoces siempre que la fuente de sonido sea del propio iphone, a mí me funciona de maravilla, es una pena que no se pueda visualizar el contenido del iphone en la pantalla, si alguien es capaz de conseguir un interfaz que permitiera esto sería una pasada en cuanto a comodidad y prestaciones.

SANTI

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por Dnet Dom Abr 15, 2012 6:52 pm

Gracias SANTI.
Lo cierto es que no hay altibajos durante la reproducción de una canción, ni siquiera al cambiar de canción o disco. Lo que ocurre es que un día suena todo "potente" y otro debes poner el volumen a "20" para oírlo. Y mira que pruebo a "rebotar cosa por cosa" (alternando entrada, apagando el iphone, apagando el sistema del coche,...), pero nada.
Mañana me subo y al encender Rob Halford me pega un grito tal que todo el despacho ya sabe que escuche heavy, aún con las ventanillas cerradas.
Cierto lo de la pantalla, aunque a mi tampoco me funcionaría...lo se.
Gracias de nuevo.

Dnet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por SANTI Dom Abr 15, 2012 7:00 pm

Puede ser un problema del equipo, deberías ir al concesionario y comentarlo, no es normal, tiene que existir algún motivo en esto las brújas no existen, o funciona bien o mal. Creo que deben darte solucion, o el problema esta en el sitema de audio del vehículo o en tú propio iphone, mira de probar con otro terminal y saldras de dudas.

SANTI

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por Rantamplan Dom Abr 15, 2012 9:32 pm

Dimoniet a ver si en casa lo enchufas en una base Dock de esas con altavoces y memoriza el volumen.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por SNIPES Lun Abr 16, 2012 4:51 am

A mi me ocurrió un par de veces, prueba desde el iPhone a seleccionar la salida de altavoz del propio iphone y después selecciona la salida de "range Rover", sin desactivar Bluetooth
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por Dnet Lun Abr 16, 2012 8:42 am

Rantamplan, en casa todo funciona correcto con los docks. Los volumenes se controlan desde las bases sin problema.
SNIPES, ¿conmutando "iphone" y "range rover" es como se te arregló? Yo he probado esa solución y tampoco me ha funcionado...
Esta semana voy a recoger la documentación del coche al concesionario y les preguntaré a cerca de mi misterioso caso.
Eso si; ¡el coche va de fábula! (190cv manual) y eso que vengo de turismo de gasolina.
¡Gracias a todos!

Dnet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por Rantamplan Vie Abr 20, 2012 5:04 am

No te olvides de contarnos de donde biene el fallo. A mi me pasaba esto con un Nokia y un Bluetooth de estos de oreja.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por Dnet Dom Abr 22, 2012 10:08 am

Bueno . Parece que el fallo se produce al alternar las otras entradas (CD, Radio, Teléfono) sin desconectar "oportunamente" el iphone del wifi antes de conmutar. Al bluetooth le da "mal rollo".
En mi opinión, las conexiones inalámbricas (wifi, bluetooth, infrarrojos) no están todavía suficientemente sofisticadas en ningún entorno, y los automóviles no son una excepción. Yo en casa lo tengo todo cableado y así me evito cortes de internet, ruidos en sonido y interferencias en general. Paso de wifi.
La solución que me aporta en concesionario es la de llevar el coche para "resetear" el sistema cuando me pase. ¿Os imagináis tener que pasar por el taller cada vez que cambies de CD a Iphone...?

Dnet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por DXXI2 Miér Abr 25, 2012 9:36 am

Otro fallo...

DXXI2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volumen música iphone Empty Re: Volumen música iphone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.