Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Taller en Cádiz?
¿Manual o Automático? - Página 2 EmptyHoy a las 11:23 am por erikpeke

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
¿Manual o Automático? - Página 2 EmptyHoy a las 11:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
¿Manual o Automático? - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
¿Manual o Automático? - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
¿Manual o Automático? - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
¿Manual o Automático? - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
¿Manual o Automático? - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
¿Manual o Automático? - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
¿Manual o Automático? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21


¿Manual o Automático?

+16
jackpot
suv6
Nicholson
Vilch0
j7david
tutan25
GANIMEDES
TatikBruno
Dama
Palermo
Wallace
urdoriel
headroom
Neno
Bujia
Blake
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Manual o Automático?

¿Manual o Automático? - Página 2 Vote_lcap50%¿Manual o Automático? - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 33 ]
¿Manual o Automático? - Página 2 Vote_lcap50%¿Manual o Automático? - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 33 ]
¿Manual o Automático? - Página 2 Vote_lcap0%¿Manual o Automático? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 17, 2012 8:39 pm

Carlos escribió:
Vilch0 escribió:
jackpot escribió:Cuando pruebas un buen cambio automático...
Comentario inteligente. Lo apoyo.. Jajaja
Entonces porqué votas automático y apoyas el comentario??

Porque a mi manera de entender su comentario...

"Cuando pruebas un buen cambio automático..." para mi interpretación significa que si pruebas un buen automático no quieres un manual nunca mas... A eso me refería, por eso vote automático.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por Carlos Mar Ene 17, 2012 9:04 pm

Vilch0 escribió:
Carlos escribió:
Vilch0 escribió:
jackpot escribió:Cuando pruebas un buen cambio automático...
Comentario inteligente. Lo apoyo.. Jajaja
Entonces porqué votas automático y apoyas el comentario??

Porque a mi manera de entender su comentario...

"Cuando pruebas un buen cambio automático..." para mi interpretación significa que si pruebas un buen automático no quieres un manual nunca mas... A eso me refería, por eso vote automático.
Pues fíjate que yo había entendido todo lo contrado, ya que yo continuaría los puntos suspensivos con...."que el del Evoque no lo es...prefiero uno manual"
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por jackpot Mar Ene 17, 2012 9:11 pm

No Carlos,me refería a que cuando pruebas un buen cambio automático ya no quieres otra cosa y mira que a mi lo de cambiar marchas me ha vuelto loco siempre pero es que para mi no hay color, y si encima hay unas levas detrás del volante ya lo tienes todo!!
jackpot
jackpot

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por Carlos Mar Ene 17, 2012 9:22 pm

jackpot escribió:No Carlos,me refería a que cuando pruebas un buen cambio automático ya no quieres otra cosa y mira que a mi lo de cambiar marchas me ha vuelto loco siempre pero es que para mi no hay color, y si encima hay unas levas detrás del volante ya lo tienes todo!!
Ok, entendido, quizás es porque aunque no está mal el automático, no tiene ni punto de comparación con el de otras marcas alemanas
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por jackpot Mar Ene 17, 2012 9:36 pm

Bueno esa era mi opinión hasta que probé el Evoque y la verdad es que me sorprendió,quizás sea un pelín más lento que por ejemplo el S-Tronic de Audi que es el que yo mejor conozco pero no creo que haya tanta diferencia como tú opinas.
Mira yo he tenido 5 coches Audi,he sido siempre un fan de la marca y estuve a un pelo de comprarme el Q3 pero amigo cuando vi éste Range,admiré su línea y me senté en él(Prestige) ya no hubo marcha atrás,ese tenía que ser mi futuro coche. Ahí si te digo yo lo del ni punto de comparación...el interior del Q3 ya me parecía demasiado sobrio y simple pero ahora me recuerda a un Marbella...
jackpot
jackpot

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por Carlos Mar Ene 17, 2012 10:03 pm

Si, si no lo te digo que por estetica, que estoy de acuerdo contigo, mira que ayer lo vi en el aeropuerto de bcn y tiene( el Q3) menos detalles que un panda pero bueno, siempre hay otros como el de bmw que considero que son mejores( aunque sea un coche de linea "pureta")
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por SNIPES Mar Ene 17, 2012 10:20 pm

jackpot escribió:Bueno esa era mi opinión hasta que probé el Evoque y la verdad es que me sorprendió,quizás sea un pelín más lento que por ejemplo el S-Tronic de Audi que es el que yo mejor conozco pero no creo que haya tanta diferencia como tú opinas.
Mira yo he tenido 5 coches Audi,he sido siempre un fan de la marca y estuve a un pelo de comprarme el Q3 pero amigo cuando vi éste Range,admiré su línea y me senté en él(Prestige) ya no hubo marcha atrás,ese tenía que ser mi futuro coche. Ahí si te digo yo lo del ni punto de comparación...el interior del Q3 ya me parecía demasiado sobrio y simple pero ahora me recuerda a un Marbella...

No eres el único, estuve siguiendo el Q3 durante meses en revistas e internet, el día que lo ví en el salón del automovil de BCN no me gusto nada, ahora bien cuando vi el evoque me enamoré...
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por headroom Miér Ene 18, 2012 8:37 am

Automático, por filosofía de coche. Aunque como comentais el sobreprecio es exagerado..

sds

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por Vilch0 Miér Ene 18, 2012 11:49 am

headroom escribió:Automático, por filosofía de coche. Aunque como comentais el sobreprecio es exagerado..

sds
+1
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por Alvaro Ruiz Pellon Miér Ene 18, 2012 3:14 pm

manual, pienso que ahorras mas gasolina y es mas divertido, aunque te quite comodidez.
Y lo de las levas me parace muy incomodo, cuando quieres cambiar de marchas en un giro es realmente complicado

Alvaro Ruiz Pellon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por Mtrex Miér Ene 18, 2012 5:17 pm

Desde mi poco experimentada opinión (digo poco experimentada porque sólo suelo conducir mi coche, no tengo ni idea de mecánica y porque no he hecho más de 30 Kms en la prueba del Evoque) al cambio automático le veo más peros que pros.

El primero, importante para un humilde asalariado, es el precio; los +/- 4.000 euros de diferencia con el manual se me hacen difícil de asumir.

Además de la pela, tampoco me convence que no lleve pomo para cuando quieras ir en manual y las levas estén "en mal sitio".

No me gustó que al soltar el freno el coche se mueva sin necesidad de acelerar; sería cuestión de acostumbrarse.

Me dio la impresión (aunque me faltó comprobarlo) que cuando vas por ciudad, por ejemplo, en una marcha y dejas de acelerar el coche cae de vueltas totalmente con lo que el motor no retiene nada.

Todo esto hace que si finalmente compro un Evoque el manual tiene más papeletas...

Mtrex

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Manual o Automático? - Página 2 Empty Re: ¿Manual o Automático?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.