Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

+4
TELEÑECO
clinisvu
COSTA16
patelleria
8 participantes

Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por patelleria Miér Mayo 23, 2012 7:52 am

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y propietario de un Range Rover Evoque Dynamic. Tan solo con 200 km y recién sacado del Concesionario, me ha aparecido un mensaje de error, junto con una imagen de un triangulo amarillo que dice "Rendimiento Limitado". El coche anda, pero no acelera igual y parece que la potencia la tiene liitada.

¿Alguno a tenido una experiencia similar?, ¿Qué puede ser?. Evidentemente lo voy ha llevar al taller a que lo miren, pero me gustaría saber que puede ser.

Muchas gracias a todos

patelleria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por COSTA16 Miér Mayo 23, 2012 8:07 am

Pues ves corriendo al taller y pideles si se les ha olvidado de quitar la limitacion que llevan para el transporte. quiero decir que cuando transportan un vehiculo, llevan limitador para que no puedan conducir bruscamente la gente que carga y descarga. vamos es una opdcion que te doy.

COSTA16

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por clinisvu Miér Mayo 23, 2012 9:38 am

Si no puedes pasarlo de 60 y el pedal del freno se hunde mucho va a serlo que te dice COSTA16
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por TELEÑECO Miér Mayo 23, 2012 10:12 am

No lo creo , ya tiene 200km , tiene que ser otro tipo de limitacion , y ademas da un error , supongo que en 200km habra pasado alguna vez de 60km/h
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por TELEÑECO Miér Mayo 23, 2012 10:13 am

en el subaru esta limitada la potencia hasta los 3000km , pero si canta una alarma es que algo pasa.
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por Rubio_4 Miér Mayo 23, 2012 1:56 pm

Pasa por el concesionario y haber que te dicen, y luego nos cuentas por si le pasa a alguien mas.
Tranquilo que seguro que no es nada. mola
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por patelleria Miér Mayo 23, 2012 5:05 pm

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Veo que no le ha pasado a nadie mas. El coche pasa de 60 Km/h, pero cuando sube de 2.200 r.p.m cambia de marcha (es automático). Si pisas el aceleradro a fondo, no acelera como debiera. seguro que es una tonteria electrica, pero tener que llevarlo al concesionario despues de sacarlo, es una faena.

En cuanto me digan lo que es, lo comento en el foro.

Salu2

patelleria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por patelleria Jue Mayo 31, 2012 8:59 am

Hola ha todos,

Lo prometido es deuda. Despues de llevar el Evoque al taller, el problema esta solucionado. La verdad que no han sido muy especificos con lo que pasaba. Me han comentado que como el coche tiene mucha electrónica, había un problema de comunicación entre dos chips, el que gestiona la batería y el que gestiona el filtro de no se qué. Lo han enchufado al ordenador y lo han solucionado y me aseguran que no volvera a pasar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

patelleria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por Divento4x4 Jue Mayo 31, 2012 9:09 pm

Filtro particulas...

Divento4x4

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por SOSILANDIA Miér Jun 06, 2012 5:04 pm

HOLA PATELLERIA,

a mi me paso exactamente lo mismo con un peugeot el mismo dia que lo saque de la casa y tras el mosqueo inicial, lo lleve a la casa y sacarón que era un pequeño tubito que se salio de su sitio de una admisión que lleva el turbo creo, y eso u otros fallos lo que producen por defecto es una limitación en la potencia del motor para evitar posibles problemas mayores. seguramente sera una tonteria de tantas posibles en un motor pero te lo tienen que ver en taller.

en mi caso lo arreglarón en una tarde y hasta hoy perfecto.

SALUDOS Y SUERTE QUE NO SERA NADA

SOSILANDIA
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por Drago Sáb Jun 09, 2012 1:17 pm

cuando se me congelo el gasoil en sierra nevada me salió ese aviso!
Se quito solo al conseguir descongelarlo todo... XD
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado" Empty Re: Mensaje de error en el Display "Rendimiento Limitado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.