Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

+24
fluye
Evoquisimo
Krx
Luiso
Evoc
Jordirubio
promobicis
marruci
EVOQUELLIN
jexux
Roxevoque
amgsporti
Boticario
jandro
miguel angel
juanki
Juancas
dasani
Holmes
orion
Rubio_4
El zorro
el condor
Divento4x4
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Divento4x4 Jue Jul 19, 2012 10:13 am

Por favor, la gente que se ponga con nosotros mediante mensaje privado, ruego por favor dejen mail de contacto.

Gracias.

Divento4x4

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por jandro Vie Ago 24, 2012 4:49 pm

Hola este mensaje sería para el comercial de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que se ponga en contacto con migo.Quiero que me mande un presupuesto ajustado por qué he estado en el concesionario oficial de Alicante y me han dado presupuesto pero quisiera saber más presupuestos para poderme decicir.

Un saludo.

jandro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por jandro Vie Ago 24, 2012 4:51 pm

lo siento por no enviarle e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que se ponga pronto en contacto.un saludo

jandro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Boticario Sáb Ago 25, 2012 10:58 pm

Hola Divento4x4.

Espero que no le moleste esta consulta a pesar de no estar relacionada directamente con el Evoque.

No sé si han leido un tema que abrí en el foro consultando sobre la posibilidad de que LR sacase una versión Grand Evoque, pues en unos meses vamos a ser familia numerosa y evidentemente el Evoque se nos quedará pequeño.

Un compañero me ha adjuntado un enlace sobre unos descuentos especiales para familias numerosas por parte de LR, según la información hasta del 20%.

Ahora mi consulta, contemplando este supuesto, ¿Por cuanto podría conseguirse un Discovery 4? En función del precio de partida pasaríamos a configurar el vehículo...

Gracias por su tiempo. Un saludo.

Boticario

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Boticario Dom Ago 26, 2012 12:35 am

Perdón, obviamente me refería a la versión 4S, cuyo precio de partida es de algo menos de 39.000€ según la web de Land Rover.

Boticario

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Divento4x4 Lun Ago 27, 2012 5:03 pm

Hola Boticario.

He visto el hilo del Grand Evoque y tu consulta al respecto y vamos a ello:

En primer lugar, sobre el Grand Evoque existe lo que se puede denominar "un globo sonda" por parte de la marca, que andara analizando (o no) la viabilidad y la disponibilidad del mercado ante dicho producto, por lo demas, puras conjeturas.

Sobre lo del Discovery 4, es cierto que LR tiene un acuerdo con la asociacion de familias numerosas de España y es verdad dicho descuento, pero debemos matizar todo, porque ese descuento parte de la siguiente base:

12,6% por parte de LR + Concesion
7,3% perteneciente al descuento en el impuesto de matriculacion (no se si varia en funcion de la CCAA).

ahora bien, lo que debe mirarse es si te sale a cuenta un coche que pueda haber en stock en algun dealer de Discovery, pues llevan un descuento algo superior a ese 12,6% y el impuesto de matriculacion al 50% siempre lo vas a tener disponible siendo familia numerosa, o si bien quieres configurar un coche a fabrica y partir de ese descuento de 12,6% + 7,3% y hacerlo a tu gusto.

Sobre lo del modelo de 39.000€ nos encontramos con lo siguiente:

P.V.P.(IVA, Transporte, descuento promocional, aportación de FGA CAPITAL SPAIN, EFC, SAU e impuesto de emisiones incluido) Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. No obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma de residencia. Precio promocionado para unidades de stock financiadas con FGA Capital Spain EFC, SAU según condiciones contractuales, con un importe mínimo a financiar de 20.000€, a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Oferta válida para vehículos matriculados antes del 31/8/2012. Unidades Limitadas.

Vamos, que aqui la campaña no seria compatible, y si podria serlo simplemente el descuento del 50% en el impuesto de matriculacion y siempre recordando que debes financiar con FGA Capital.


Para un Discovery 13MY empezariamos a hablar con el descuento en principio del 12,6% y el 50% IMP matriculacion, sobre los 42.000€ en adelante, aunque pudieramos aportar nosotros más descuento aun.

Para cualquier duda que tengas o quieras mirar, mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta a tu disposición, asi como el telefono 925 35 40 11

Un saludo.


Divento4x4

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Boticario Sáb Sep 01, 2012 5:46 pm

¡Muchas gracias por la información!

En principio es algo más de lo que tenía pensado gastarme, pero es una opción muy interesante y no la descarto.

Como tengo tiempo para decidirme me guardo los datos de contacto y cuando llegue el momento contacto con vosotros.

Muy agradecido.

Boticario

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por amgsporti Miér Sep 12, 2012 12:47 pm

Buenos días.

Yo estoy interesado en un evoque 5 puertas pure eD4 Manual (2WD), con el Pure Tech, Clearview, y el techo panorámico. El color no lo tenemos decidido.
Me puedes pasar un presupuesto??
Muchas gracias
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Roxevoque Vie Sep 14, 2012 1:16 pm

Hola, soy nuevo en este foro. En vista de que dais presupuesto, le comento que estaría interesado en RR evoque 4x2 negro con tapicería piel mixta, luz antiniebla y poco mas.
Para cualquier consulta este es mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por jexux Jue Sep 27, 2012 5:21 pm

Esto está bien, tener un concesionario no muy lejos. Un de ciudad real por aquí, a ver si ves el post que he puesto del coche que tengo, para ver que se puede hacer.
Busco algo estrenado para poder bajar el precio, no me importa no estrenarlo (coche de gerencia, promición,etc), Diesel, 5P y xenon, con la tapicería que no sea blanca a poder ser, que es muy guarra ( pero muy bonita ).
Un saludo

jexux

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por amgsporti Mar Oct 02, 2012 11:15 am

Pues ya he encargado el evoque en divento 4x4, ahora a esperar hasta mediados-finales de Noviembre.
He recibido muy buen trato de su parte, y un muy buen precio.
Lo recomiendo 100%.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por EVOQUELLIN Mar Mar 26, 2013 3:52 pm

Hola DIVENTO.

Quiero presupuesto para un Evoque Pure Blanco sin extras y otro con el color gris o rojo metalizado y techo negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAVI: 600778929

EVOQUELLIN

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 45
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por marruci Dom Mayo 19, 2013 6:44 pm

Buenas Divento. Me gustaria saber presupuesto para rueda de repuesto temporal con herramientas completas para mandar a particular, ya que mi concesionario me pone mil pegas para conseguirla. Un saludo

marruci

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por promobicis Mar Mayo 21, 2013 12:36 pm

el condor escribió:Buenas me parace perfecta vuestra oferta, pero si luego otro concesionario mejora la oferta vuestra, espero que la respeteis y no nos colgueis el telefono dejandonos con la palabra en la boca.

UN SALUDO.

P.D. (que es lo que me hicisteis a mi.)

Es lo que ocurre cuando se juntan el quie quiere regatear y solo le interesa el precio,,,, que termina dando con gente que por lo general no da el mismo servicio servicial de los que trabajan a precio de tarifa.....

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por promobicis Mar Mayo 21, 2013 1:01 pm

EVOQUELLIN escribió:Hola DIVENTO.

Quiero presupuesto para un Evoque Pure Blanco sin extras y otro con el color gris o rojo metalizado y techo negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAVI: 600778929

Hola, te interesaria un Dinamic blanco con techo negro sin extras y con 3.000 kms de 48.000 eurs a 42.000 ? IVA deducible

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por promobicis Mar Mayo 21, 2013 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Jordirubio Lun Jun 10, 2013 8:33 pm

Hola, Divento, estoy en la búsqueda activa para la compra de un evoque.
Te agradecería que me hicieras un presupuesto de un evoque, blanco, puré tech, 110 cv. Pantalla de 8".
Estoy buscando genrencia, km0 o segunda mano.
Te facilito el email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jordirubio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Evoc Vie Ago 16, 2013 9:15 am

Estoy interesado en un Pure 150 4x4 Auto, con xenon, espejos plegables, pantalla 8", Me vale gerencia o KM0.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evoc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Luiso Jue Sep 12, 2013 11:02 pm

Hola, estaba interesado en la compra de un Evoque 150cv Dinamic 4x4 blanco con las llantas de 20"... Puedes pasarme alguna oferta? Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luiso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Krx Jue Sep 26, 2013 12:01 pm

Buenos días, estoy empezando a mirar precios para este modelo y me gustaría me cotizaseis esta configuración:

EVOQUE PURE-TD4 Automático (4WD) Motor 2.2 Diésel (150CV) Fuji White
Llanta de aleación Sparkle Silver de 18” – Style 2
Techo panorámico fijo con pantalla eléctrica 
Cristales oscurecidos ‘Privacy’
Retrovisores exteriores – Térmicos, ajustables y plegables eléctricamente y con iluminación de bordillos
Retrovisor interior con función de antideslumbrante
Control de distancia de aparcamiento delantero
Clearview Pack 
Pure Tech Pack

Enviar por favor a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y gracias!
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 50
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Evoquisimo Lun Sep 30, 2013 8:55 pm

Buenos días, me gustaría me cotizaseis esta configuración:

EVOQUE PURE-TD4 Manual (4WD) Motor 2.2 Diésel (150CV) Fuji White
Llanta de aleación Sparkle Silver de 18” – Style 2
Cristales oscurecidos ‘Privacy’
Retrovisores exteriores – plegables eléctricamente 
Control de distancia de aparcamiento delantero
Clearview Pack 
Pure Tech Pack

Enviar por favor a antonio_ardura@hotmail.com


Me urge......gracias!

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por fluye Vie Oct 04, 2013 6:51 pm

Hola evoquisimo  te deje un mensaje privado  gracias

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por fluye Vie Oct 04, 2013 6:52 pm

hola krs  te deje un mensaje privado   gracias un saludo

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por jlrg Sáb Nov 16, 2013 10:47 am

Hola Divento si le interesa hacerme una oferta, estoy interesado en el modelo TD4 4x2 150 cv cambio manual, color blanco, paquete clear view, cristales tintados,retrovisores plegado electrico

Tengo que entregar un LAND ROVER DISCOVERY 4 acabado S de 190 cv comprado nuevo en Junio 2010 en perfecto estado, con techo solar, 7 asientos,retrovisores plegado electrico, tapiceria Piel, barras longitudinales y transversales de techo.

mi correo es jlrg1959@gmail.com 
un saludo

jlrg

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Fras Lun Dic 23, 2013 12:46 pm

Tienes un Mail

Un saludo

Fras

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Buscando Evoque

Mensaje por ifuensan Jue Dic 26, 2013 9:17 am

Buenos días.
Necesito una oferta para la compra de un Evoque. 
Me gustaría: Evoque Pure 4x2, 5 puertas blanco o gris, con RR Evoque Pure Tech Pack, retrovisores plegables, antinieblas.
He visto la financiación que hay en la web que me parece interesante, no se si es aplicable a un kmO o un gerencia.
Un saludo. Gracias.

ifuensan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por ciskaines Miér Abr 02, 2014 8:19 pm

Hola presupuesto a para un 4x2 , pure tech, blanco, navegador premium, sensor aparcamiento delantero, clear view pack, salida trasera aire acondicionado, gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ciskaines
ciskaines

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque - Página 2 Empty Re: Concesionario Divento 4x4: Precios y Ofertas en Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.