Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Apple Car Play en Evoque
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 EmptyHoy a las 5:08 pm por quevedillo

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Añadir radares en navegador oficial RR

+112
belen369
rafapecar
masadoce
ecibi2
Mirco
Jesus Javier
xavieret
Todo-POI
Fer1
yosiquesi
Piliu
pepitocm
Rafa.com
Basalto
Carrapeto
juaneorlando
pacorabelo
Nico22
evoque_se
JaumeBCN
Jandro77
albertote
FERNANDO SANCHEZ
Javier Muñoz
Prometeo17
BORJA21
ruta40
Morilla
Narciso
Jesus Carrasco
deivid86
danielentrena
evoquenuevo
acayon
suoki
pako
MFG54
Carlos
Rebel
jruiz14
zodyus
BLUE
peperojo
cachonbullacuervos
manel
sergio
f3checa
ragtap
tuporaky
JToci
Roxevoque
mikimoto1
Turbolover
RREVQ-2014
Boqueron
Virutas
JMMevoque
mostybeth
jlcalvo
scarabi
cagandomilks
vtec
celino
marioemma
ElSanto007
el_david77
ariesps
cpalloza
Evoque BCN
Manises
Peric
SR.EVOQUE
pablure
naujanto
Joviru
bevo
1X3
fernofer
woolistycks
lagones
lobon
juan galant
megis
adriduran81
kavan
acidxtreme
litos130
ssantos77
leongerencia
Jordirubio
Pecador
Pichuco
chusprado
NANDOEVOQUE
Yuse
ACGONE
oscarx3
magreidi
FERREIRO
miguel13
nuberu
sevilla18
juarma73
ceballos
Theboss
gamba88
eugekun04
adorador
JTE00000
sazukess
alcupra
cesquilu
116 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Pecador Lun Abr 21, 2014 7:18 pm

Pues instalados en el Cebollo Rojo y funcionando PERFECTOS!!

Mil gracias a todos por las indicaciones porque ha sido "facilérrimo"  lengua 

Sólo comentar que en el Navi con más de 1Km. de escala, no aparecen los PDI, aunque estén; para que no se vuelva loco nadie...
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Pecador Lun Abr 21, 2014 7:19 pm

Ah!, y que los radares de tramo salen como: IT (Inicio de Tramo) y FT (Final de Tramo), que yo no me empané la primera vez y no sé si me habrá caído multa... (poca porque iba con control de crucero a 140 Km/h), que serán como 130 y poco.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Manises Lun Abr 21, 2014 8:08 pm

Muchas Gracias Yuse.
Funcionando!!!
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Evoque BCN Sáb Abr 26, 2014 5:28 pm

Hola Yuse, me podrias enviar por favor los radares en formato *.gpx para agregarlos al navegador. No he podido pasarlos de formato.

mail:  marlongut76@gmail.com

Un saludo

Evoque BCN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Evoque BCN Sáb Abr 26, 2014 5:47 pm

Hola Fernofer, me podrias enviar por favor los radares en formato *.gpx para agregarlos al navegador. No he podido pasarlos de formato.

mail:  marlongut76@gmail.com

Un saludo

Evoque BCN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ssantos77 Jue Mayo 08, 2014 7:49 pm

Este Sabado subo a Zaragoza desde Madrid recoger el coche, que por fin me lo dan y como para la vuelta son unos cuantos kms he actualizado los radares a fecha de hoy. He usado el fichero de Fenofer reaprovechando sus iconos (muchas gracias por cierto) y he actualizado el resto.
Si alguien lo quiere lo puede descargar de aqui:
https://www.dropbox.com/s/0f0jkx2x2n4ve5q/Radares_BBS_08.05.2014.zip
un saludo
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por cpalloza Lun Mayo 19, 2014 9:46 pm

buenas noches he descargado el ultimo archivo de radares. segun veo es un archivo zip. Como lo introduzco en el navegador de mi range evoque,
Gracias

cpalloza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Lun Mayo 19, 2014 9:49 pm

Lo descomprimes en un pen y al coche, sigue las instrucciones que hay por aquí pero no tiene mucho secreto, los vas cargando y luego configuras avisos, etc...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ariesps Miér Jun 04, 2014 2:55 pm

Yuse escribió:Tienes que activar los que quieras en editar mis PDI

Buenas,

Refloto el tema, porque aunque ya está explicado como hacer sonar los PDI, a mi no me suenan.

Me dió por probarlos durante este fin de semana que tenia un trayecto largo,por lo que edité activé los que me interesaban (radares fijos u moviles 80,90,etc..), como la imagen que muestra Yuse.

Tengo desactivadas las instrucciones de voz del navegador. Alguna idea por donde revisar?
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Miér Jun 04, 2014 3:01 pm

Si en edición de PDI tienes activado el aviso sonoro prueba a activar las instrucciones de voz del navegador, no lo se seguro pero tendría sentido que si desactivas la voz del navegador también te desactive los avisos de los PDI, no olvidemos que el sistema funciona como PDI (parte del Nav.), no es un avisador de radares propiamente dicho.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Manises Miér Jun 04, 2014 4:03 pm

A mi me pasó lo mismo. Me costó un poco, me di cuenta que cada vez que activaba el aviso acústico tenía que bajar y confirmar en la pantalla en "OK".  uno a uno.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ariesps Mar Jun 10, 2014 11:51 pm

Efectivamente Yuse, era por las instrucciones de voz.

No veas que lata con la campanilla ahora elrisas  elrisas 

Mil gracias!
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Miér Jun 11, 2014 6:03 am

Configura independientemente los avisos, yo sólo he dejado aviso sonoro para los radares sino estaba todo el rato saltando avisos por punto negro, alcohemia o lo que fuera.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por el_david77 Vie Jul 11, 2014 2:28 pm

Hola,

Bueno acabo de llegar, pero gracias por la aportación mola  mola  cop  cop  cop

el_david77

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Vie Jul 11, 2014 2:36 pm

Ya te puedes llevar un pen con el fichero y se los cargas antes de sacar el coche del conce, que luego vas despistado y ..... Lo dicho, buena recogida!
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ElSanto007 Vie Jul 18, 2014 10:18 am

Gracias ssantos77 y fenoper, no tengo coche aún pero ya tengo los radares... elrisas

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por eugekun04 Vie Jul 18, 2014 10:52 am

¿Alguien sabe de donde descargarse los radares actualizados ya en formato gpx?
eugekun04
eugekun04

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por marioemma Mar Jul 22, 2014 5:33 pm

Hola, soy nuevo por aquí.

Me he descargado y puesto en funcionamiento los radars tal y como habéis explicado anteriormente. Funcionan a la perfección.

Mil gracias por el aporte. mola  mola  mola  mola  mola 

Solo una pregunta, los he probado en España.También sirven para Europa ? Gracias.
marioemma
marioemma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ssantos77 Miér Jul 23, 2014 11:21 am

marioemma escribió:Hola, soy nuevo por aquí.

Me he descargado y puesto en funcionamiento los radars tal y como habéis explicado anteriormente. Funcionan a la perfección.

Mil gracias por el aporte. mola  mola  mola  mola  mola 

Solo una pregunta, los he probado en España.También sirven para Europa ? Gracias.

Hola!

los que yo subi solo son de España. Si alguien los encuentra yo los puedo transformar al formato para nuestro coche y subirlos a algun sitio para que los pueda descargar el resto de foreros.
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por celino Dom Jul 27, 2014 10:46 am

lengua  hola. el formato gpx es uno de los que usa Garmind, lo podeis descargar de pagina de la radio bbs

celino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por vtec Vie Ago 08, 2014 2:11 pm

Grascias por el aporte, me ha costado un poco encontrar el menu para añadir lo POIS pero lo he conseguido en un 2015.

Ahora a probarlo mañana.


 mola

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por vtec Vie Ago 08, 2014 2:17 pm

Por cierto, he utilizado el fichero de fernofer al que le he puesto los iconos de Yuse que me gustaban mas.

Gracias

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ElSanto007 Mar Ago 12, 2014 3:46 pm

Hola, tengo los radares metidos pero no sé dónde configurar la distancia para el aviso sonoro. 
Dónde se selecciona la distancia a la que te avisan?

Gracias.

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Mar Ago 12, 2014 3:51 pm

No puedes configurar la distancia a la que te avisa, piensa que los metemos como PDI, tampoco reconoce si el radar esta en el mismo sentido de la marcha o en una vía paralela.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por eugekun04 Miér Ago 13, 2014 8:53 am

Una duda, a parte de la campana de aviso cuando llega el radar, ¿conseguís que se os ejecute el archivo de sonido donde la voz te dice si es radar móvil o fijo y la velocidad? Porque dentro de la carpeta si que viene pero no consigo hacer que suene
eugekun04
eugekun04

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Miér Ago 13, 2014 9:00 am

Sólo puedes aplicar tres tipos predeterminados de sonido de aviso pero te sirve para saber el tipo de radar que es, lo único que no sabrás es la velocidad pero con un rápido vistazo a la pantalla lo puedes ver. Yo le tengo puesto un timbre para todos los radares fijos y otro diferente para los móviles, tendrás que configurarlo uno a uno pero no se tarda más de 5-10 min.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por eugekun04 Miér Ago 13, 2014 9:03 am

Vale, entonces es imposible ejecutar el archivo mp3 de la carpeta :(
eugekun04
eugekun04

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jlcalvo Dom Oct 12, 2014 10:35 am

Hola Yuso

He leido que tus iconos de radares son estupendos, te agradeceria me los pudieras mandar en un privado, si no los puedes colgar para todos los del foro

Un cordial saludo y gracias por adelantado

jlcalvo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ElSanto007 Lun Oct 13, 2014 11:40 am

Una pregunta para los que tenéis ya los radares activos, os va avisando independientemente de que estéis usando el navegador o no?
En mi caso cada vez que paso por un radar me emite el aviso sonoro, yo pensaba que sólo lo haría cuando usara el navegador.
Gracias.-

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Yuse Lun Oct 13, 2014 12:44 pm

El aviso suena siempre, independientemente de si estas usando el navegador o no, esa es la gracia, nunca va mal un recordatorio por si estas pensando en las musarañas.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 6 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.