Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

+4
olhemes
anderpit
JTE00000
sazukess
8 participantes

Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por sazukess Lun Oct 01, 2012 9:47 pm

El tema es que al elegir una ruta en el gps generalmente me da 3 alternativas ,diferenciadas como de la mas a menos económica y no se cual de ellas elegir.En un principio esta configurado para elegir vías rápidas y autopistas , pero las 2 veces que lo he usado ,una me sacaba a generales y otra me hizo dar una vuelta del carajo

luego esta el tema de cargar la música en el HD del equipo,parece ser que desde un pendrive no se puede y con el único cd que probé no me ha dejado,me han comentado como que el cd no tiene que ser mp3,alguien sabe algo,es que es una jodienda por que yo tengo todo en mp3
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por JTE00000 Mar Oct 02, 2012 3:28 pm

No coge música en mp3. Tiene que ser música en formato normal
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por anderpit Mar Oct 02, 2012 4:09 pm

Con un USB si que lee musica mp3. Todavia no habia probado el cd pero menuda desilusion sabiendo que no lee mp3
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por olhemes Mar Oct 02, 2012 6:04 pm

Pues a mi si me lee mp3 desde el USB.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por Safari Mar Oct 02, 2012 9:54 pm

Pones un pincho en el USB y se lee perfectamete el mp3. Pones un CD normal y lo reproduce normalmente. Pones un CD grabado en mp3 y también lo reproduce normalmente. Trastearlo bien y veréis como no hay problema. Y si lo hay... al conce.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por sazukess Miér Oct 03, 2012 9:53 am

leer si que lee tanto por usb como por cd los mp3,me da rabia no poder utilizar el disco duro del navegador para poder meter hay la música o pelis que queramos ,que es rizar el rizo,pero vamos que ya lo que no sea mp3, y darle tanta prioridad al formato wav creo que es un error
a ver si hay algún crack que trastea un poco y consigue descapar esa opcion
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por Roxevoque Miér Oct 03, 2012 1:16 pm

Me hace gracia los GPS este fin de semana estaba en almería de vacaciones y utilizando el GPS , el famoso tomtom me perdí, increíble pero cierto. Hay que ver que nunca he discutido con mi mujer en 12 años y este fin de semana acabamos enfadados por in dichoso GPS. Yo le decía niña que por ahí no vamos bien y ella decía tu has estado alguna vez aquí? Yo le decía mira que esto no me suena de verlo en la guía Repsol. Tu hazle caso al GPS, en resumen que me desvío 30 km por el dichoso parque natural y eso que solo hay dos o tres caminos. Mi experiencia con este artilugio ha sido de pena, he flipado en colores. Vaya con tomtom y dicen que es de los mejores, yo sigo con el sistema tradicional.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por olhemes Miér Oct 03, 2012 1:27 pm

Se supone que si tienes disco duro deberías poder volcar tu música del USB al HD, yo se que Mercedes de hecho lo hace. Yo no tengo ni disco duro ni navegador, para ello uso el iPod touch para la música, 8g. Y para el navegador el iPhone y en contadas ocasiones. Por ello no pensé la opción de gastarme 2500 pavos en un navegador.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por Roxevoque Miér Oct 03, 2012 1:33 pm

Haces lo correcto como dices no merece la pena y una pregunta como se vuelca música en el ihpone 4s es que no lo he hecho nunca pero nunca esta demás aprender porque el evoque que he solicitado es el de la consola de 5"
Un saludo
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por +qtú Miér Oct 03, 2012 1:40 pm

Roxevoque escribió:Haces lo correcto como dices no merece la pena y una pregunta como se vuelca música en el ihpone 4s es que no lo he hecho nunca pero nunca esta demás aprender porque el evoque que he solicitado es el de la consola de 5"
Un saludo
Pues abres iTunes y luego la carpeta de Música, luego abres la carpeta del pc donde tengas toda tu música y simplemente la arrastras de la carpeta del pc a la Música de iTunes. Cusndo ya tengas todas la canciones enchufas el iPhone a iTunes y la das a sincronizar y ya está. Es muy fácil. Ya verás.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por juanki Miér Oct 03, 2012 2:18 pm

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD 1825098098

Mi consejo es que escuches musica con ipod o con usb

El iphone, creo que te vas a quedar enseguida sin memoria.

Yo tengo un iphone 4S y la musica la oigo con usb

NOVEDADES

1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO



duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD Empty Re: duda rutas del navegador y como cargar musica en el HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.