Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Olor a aceite quemado
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? EmptyHoy a las 7:26 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

+10
Norgevoque
weslo
+qtú
hache28
juanki
Rubio_4
plta
alcupra
anderpit
clinisvu
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por clinisvu Mar Oct 16, 2012 9:42 am

Pues eso,necesito intercambiar impresiones con algun propieterio que haya comprado el coche en Guipuzcoa,ME URGE.

SALUDOS
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por anderpit Mar Oct 16, 2012 10:22 am

De Eibar
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por clinisvu Mar Oct 16, 2012 10:32 am

anderpit escribió:De Eibar

Donde lo compraste?
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por alcupra Mar Oct 16, 2012 10:43 am

Que te trataron de culo en el conce?
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por clinisvu Mar Oct 16, 2012 11:08 am

Que pasa alcupra !! empiezo a estar de muy mala ostia con el coche,lo he llevado hoy,tengo una coleccion de problemas....(estan en CARTA DE RECLAMACION CONJUNTA) lo cojonudo es que no aparece nadie por aqui que haya comprado en el mismo sitio que yo,es que lo de estos tios acojona...has solucionado los ruidos de la direccion ? te han surgido mas problemas?

SALUDOS!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por plta Mar Oct 16, 2012 11:26 am

A mí, el ruido de la dirección, me lo solucionaron en una mañana en el Conce de Bilbao.
Además, la atención fue muy buena.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por Rubio_4 Mar Oct 16, 2012 11:42 am

soy de ermua pero no lo compre ni en guipuzkoa ni vizkaya.

lo siento.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por alcupra Mar Oct 16, 2012 12:27 pm

Yo de momento solo tengo el ruido de la dirección, que me lo arreglarán en la primera revisión, y la vibración leve del pedal de acelerar cuando inicio la marcha cuando paso a segunda marcha,, que ya lo note cuando me dieron el coche, y se lo pregunte al técnico y no notaba nada.normal con esos zapatones que llenaba!! Por lo demás contento, no tengo ruidos de diablos ni otros grillos.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por juanki Mar Oct 16, 2012 12:44 pm

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 1825098098

Yo estuve a punto de comprarlo alli

Al final lo cogi en Vitoria

Si necesitas que me acerque, me acerco

Estoy en Pamplona y viajo frecuentemente a San Sebastian

1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por clinisvu Mar Oct 16, 2012 2:19 pm

juanki escribió:Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 1825098098

Yo estuve a punto de comprarlo alli

Al final lo cogi en Vitoria

Si necesitas que me acerque, me acerco

Estoy en Pamplona y viajo frecuentemente a San Sebastian

1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 3991101649

Juanki,te mando un privado.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por anderpit Mar Oct 16, 2012 2:40 pm

Buenos días,

Yo lo compre en Noain (navarra) ya que me hicieron el mejor precio de todos los concesionarios cercanos.

Mi coche es de finales de junio, tiene 5000 km y el unico problema que he tenido hasta ahora es que no me anda el start/stop desde que pase los 2000 km.

Es por ello que paso de llevar al concesionario a que me lo miren después de leer que todo el mundo que tiene ese problema y le arreglan vuelve a aparecer. Yo hasta la primera revisión, a los 25000 km, lo llevaré y le diré todos los fallos del coche que pudiera tener.

Yo si te puedo o puedo ayudar a alguien con temas sobre los que se, no dudar en contactar conmigo e intentaré ayudaros.

La verdad que el del concesionario de Noain es bastante huevon...imaginate que pedi los asientos en negro y llegaron en rojo, y aun asumiendo ellos el fallo querian que me lo quedará...Por supuesto que no acepte y me cambiaron los asientos. Ya solo con esto...serían capaces de encontrarte un pero a cualquier cosa sin solucionarte.

Cruzo los dedos para que no tenga más problemas. Ademas la proxima semana tengo que bajar a andalucia con el coche, asi que le haré más de 2000 km en poco tiempo. Entonces haré un veredicto del coche. Como me de problemas voy a venir de muy mala ostia con los de Land Rover.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por clinisvu Mar Oct 16, 2012 2:57 pm

Gracias anderpit espero que lo del S-S sea el unico problema.De todas formas si fuera como dicen algunos que si andas mucho en ciudad,tanto parar y arrancar baja la bateria y es por eso que no funciona,y solo sigue funcionando si andas mucho por carretera, PARA QUE COÑO SIRVE!!!!!!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por hache28 Mar Oct 16, 2012 3:18 pm

clinisvu escribió:Gracias anderpit espero que lo del S-S sea el unico problema.De todas formas si fuera como dicen algunos que si andas mucho en ciudad,tanto parar y arrancar baja la bateria y es por eso que no funciona,y solo sigue funcionando si andas mucho por carretera, PARA QUE COÑO SIRVE!!!!!!!!
Clinisvu, eso de la ciudad son excusas. Yo actualmente lo uso prácticamente solo por ciudad, se activa el eco en cada semáforo y me funciona perfectamente. Ya veremos más adelante....
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por anderpit Mar Oct 16, 2012 3:55 pm

yA COMENTARÉ SI DESPUÉS DE UN LARGO VIAJE VUELVE A ANDAR EL START/STOP...PERO LO DUDO MUXO.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por juanki Mar Oct 16, 2012 4:53 pm

anderpit escribió:Buenos días,

Yo lo compre en Noain (navarra) ya que me hicieron el mejor precio de todos los concesionarios cercanos.

Mi coche es de finales de junio, tiene 5000 km y el unico problema que he tenido hasta ahora es que no me anda el start/stop desde que pase los 2000 km.

Es por ello que paso de llevar al concesionario a que me lo miren después de leer que todo el mundo que tiene ese problema y le arreglan vuelve a aparecer. Yo hasta la primera revisión, a los 25000 km, lo llevaré y le diré todos los fallos del coche que pudiera tener.

Yo si te puedo o puedo ayudar a alguien con temas sobre los que se, no dudar en contactar conmigo e intentaré ayudaros.

La verdad que el del concesionario de Noain es bastante huevon...imaginate que pedi los asientos en negro y llegaron en rojo, y aun asumiendo ellos el fallo querian que me lo quedará...Por supuesto que no acepte y me cambiaron los asientos. Ya solo con esto...serían capaces de encontrarte un pero a cualquier cosa sin solucionarte.

Cruzo los dedos para que no tenga más problemas. Ademas la proxima semana tengo que bajar a andalucia con el coche, asi que le haré más de 2000 km en poco tiempo. Entonces haré un veredicto del coche. Como me de problemas voy a venir de muy mala ostia con los de Land Rover.

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 1825098098

Que gracia... yo intente comprarlo alli y no pude..!!!!!!

Sera que a los conce les gusta que viajemos

Mi coche no ha dado ningun problema

1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por +qtú Mar Oct 16, 2012 6:28 pm

anderpit escribió:yA COMENTARÉ SI DESPUÉS DE UN LARGO VIAJE VUELVE A ANDAR EL START/STOP...PERO LO DUDO MUXO.
A mí me volvió a funcionar tras el viaje de la quedada. Ahora ya no me funciona de nuevo ya que apenas lo uso entre semana y cuando lo he cogido estos días sueltos ya no ha funcionado. Ya nos cuentas después del viaje a ver que tal.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por weslo Lun Ene 28, 2013 4:15 pm

hola a todos .soy de la zona de guipuzcoa. hace 3 semanas que me dieron el evoque pure 4x2 y hasta el dia de hoy me funciona perfectamente, lo compre en hernani(eurolan) me atendieron mm bien.Ahora lo he llevado a pintar las rejillas....y colocarle las braqueas en el capo .ya os contare.....

weslo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por Norgevoque Lun Ene 28, 2013 7:44 pm

weslo escribió:hola a todos .soy de la zona de guipuzcoa. hace 3 semanas que me dieron el evoque pure 4x2 y hasta el dia de hoy me funciona perfectamente, lo compre en hernani(eurolan) me atendieron mm bien.Ahora lo he llevado a pintar las rejillas....y colocarle las braqueas en el capo .ya os contare.....
Hola, que disfrutes de tu evoque
Que tal  ese concesionario Eurolan hernani?? buen trato? receptivos? Comparandolo con otros conces? ( si es que es  has mirado en otros conces...)
Son receptivos en el tema de descuentos en ese conce  Eurolan? que tal en ese sentido?
Saludos
PD: que es eso de colocar braqueas del capo?

Norgevoque

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por juanki Lun Ene 28, 2013 9:26 pm

weslo escribió:hola a todos .soy de la zona de guipuzcoa. hace 3 semanas que me dieron el evoque pure 4x2 y hasta el dia de hoy me funciona perfectamente, lo compre en hernani(eurolan) me atendieron mm bien.Ahora lo he llevado a pintar las rejillas....y colocarle las braqueas en el capo .ya os contare.....
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 1825098098

Espero tus noticias sobre las "branquias"

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 3991101649

2º Concurso de Fotografia-video EVOQUERO
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por juanki Mar Ene 29, 2013 6:45 am

Norgevoque escribió:
weslo escribió:hola a todos .soy de la zona de guipuzcoa. hace 3 semanas que me dieron el evoque pure 4x2 y hasta el dia de hoy me funciona perfectamente, lo compre en hernani(eurolan) me atendieron mm bien.Ahora lo he llevado a pintar las rejillas....y colocarle las braqueas en el capo .ya os contare.....
Hola, que disfrutes de tu evoque
Que tal ese concesionario Eurolan hernani?? buen trato? receptivos? Comparandolo con otros conces? ( si es que es has mirado en otros conces...)
Son receptivos en el tema de descuentos en ese conce Eurolan? que tal en ese sentido?
Saludos
PD: que es eso de colocar braqueas del capo?
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 1825098098

Las braqueas o branquias, que he oido que tambien se le llama, son las entradas que tienen en el capo el modelo coupe.
Hay un tema por ahi que cuenta como se puede colocar precio etc etc
Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 3991101649
2º Concurso de Fotografia-video EVOQUERO
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por weslo Jue Ene 31, 2013 10:54 am

Hola otra vez. Ayer recogi el cochazo y a quedado de la hostia. Recalcar otra vez el trato recibido.estoy agustisimo con el,si puedo ya ire poniendo fotos(haber si aprendo) de todas formas el evoque que compre era el que sacaron la oferta de 100 unidades .Y eltrato buenisimo muy majo el vendedor.un saludo.

weslo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por clinisvu Jue Ene 31, 2013 7:40 pm

je je je....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por Norgevoque Jue Ene 31, 2013 9:30 pm

weslo escribió:Hola otra vez. Ayer recogi el cochazo y a quedado de la hostia. Recalcar otra vez el trato recibido.estoy agustisimo con el,si puedo ya ire poniendo fotos(haber si aprendo) de todas formas el evoque que compre era el que sacaron la oferta de 100 unidades .Y eltrato buenisimo muy majo el vendedor.un saludo.
Hola. 
Y en tema de precios descuentos y demas.. en ese concesionario Eurolan son receptivos? dialogantes?
Que tal en ese aspecto'?


Un saludo

Norgevoque

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por juanki Jue Ene 31, 2013 9:35 pm

juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por clinisvu Vie Feb 01, 2013 10:48 am

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 2839687864Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 2839687864Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 2839687864.....esto es patetico
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por ADG Vie Feb 01, 2013 11:24 am

clinisvu...te veo muy quemado,un vaquero duro en estas circunstancias puede ser peligroso,cuenta....cuenta...

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por hache28 Vie Feb 01, 2013 11:32 am

clinisvu escribió:Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 2839687864Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 2839687864Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 2839687864.....esto es patetico

¿¿¿¿Qué te pasa?????
Birra
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por clinisvu Vie Feb 01, 2013 12:25 pm

ADG escribió:clinisvu...te veo muy quemado,un vaquero duro en estas circunstancias puede ser peligroso,cuenta....cuenta...

ja ja ja ...hay algo en este hilo y en algun otro que "huele" no voy a decir mas....de momento.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por lobon Vie Feb 01, 2013 5:57 pm

Lo mismo me equivoco pero creo que voy cogiendo por donde van los tiros.Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? 1438636303
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por ADG Vie Feb 01, 2013 6:42 pm

No podían faltar los tiros... pistola

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian? Empty Re: Algun propietario de Evoque cerca de San Sebastian?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.