Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
mi pure con lla trasera del dynamic EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
mi pure con lla trasera del dynamic EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
mi pure con lla trasera del dynamic EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
mi pure con lla trasera del dynamic EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
mi pure con lla trasera del dynamic EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
mi pure con lla trasera del dynamic EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
mi pure con lla trasera del dynamic EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
mi pure con lla trasera del dynamic EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
mi pure con lla trasera del dynamic EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


mi pure con lla trasera del dynamic

+9
User33
algara9
GooPlayy7
juanki
carogia
OSCARBCN
Carlos
sazukess
olhemes
13 participantes

Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por olhemes Sáb Oct 27, 2012 11:10 am

Ya llevo con el casi un añito y le cambie el paragolpes trasero por el del dynamic,
he intentado mantener al maximo la linea del pure.

mi pure con lla trasera del dynamic 45145472
mi pure con lla trasera del dynamic 39513293mi pure con lla trasera del dynamic 61843538mi pure con lla trasera del dynamic 50677277mi pure con lla trasera del dynamic 73139298
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por olhemes Sáb Oct 27, 2012 11:11 am

tardan un poco de cargar las imagenes.
Es un pure 150cv TD4 automatico.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por sazukess Sáb Oct 27, 2012 11:48 am

Te ha quedado niquelao mola
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por Carlos Sáb Oct 27, 2012 1:47 pm

Lo tienes limpito!!!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por OSCARBCN Dom Oct 28, 2012 1:44 pm

Muy chulo... mi pure con lla trasera del dynamic 3991101649
OSCARBCN
OSCARBCN

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por carogia Sáb Nov 03, 2012 10:21 pm

hola buenas soy nueva en el foro acabo de encargar mi evoque es pure 4*4 150 me llega en diciembre me gustaria saber como le has puesto la parte trasera del dynamic le queda increible...otra cosa tengo 2 semanas para cambiar el color y estoy entre e okney grey y el silver con interior cirrrus si me ayudais os agradeceria

carogia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por juanki Dom Nov 04, 2012 8:46 am

mi pure con lla trasera del dynamic 1825098098

Yo me cogeria santorini black, ya que el okney es un gris plata muy normal y pagar por ello,

me parece que no vale la pena y menos por el silver.

Yo me cogi el blanco normay y aunque abunda es muy bonito y en este coche queda muy bien

Te invito a ver este video

https://www.youtube.com/watch?v=zsul-adF3Hw&feature=share&list=ULzsul-adF3Hw

mi pure con lla trasera del dynamic 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por GooPlayy7 Dom Nov 04, 2012 10:44 pm

Muuy guapo olhemes.

Lo del paragolpes trasero del dynamic que te lo hicieron en la casa? precio?

saludos.

GooPlayy7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por olhemes Lun Nov 05, 2012 7:10 am

No fue en un taller de mi ciudad, el Dueño del taller se ha enamorado de nuestro evoque, y segun dice sera su proxima adquisicion, el paragolpes ajusta igual que el del pure. No le resulto complicado montarlo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por olhemes Lun Nov 05, 2012 7:17 am

carogia escribió:hola buenas soy nueva en el foro acabo de encargar mi evoque es pure 4*4 150 me llega en diciembre me gustaria saber como le has puesto la parte trasera del dynamic le queda increible...otra cosa tengo 2 semanas para cambiar el color y estoy entre e okney grey y el silver con interior cirrrus si me ayudais os agradeceria

Por aqui en el foro hay un gris muy bonito, con techo negro y llantas pintadas en negro. El negro tambien es muy bonito, cuando esta limpio es flipante como brilla. El blanco es muy bonito, pero empiezan a verse muchos repetidos, en mi ciudad todos son blancos (3), un gris y el azul mio.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por algara9 Sáb Nov 10, 2012 2:56 pm

Te ha quedado fenómeno!

algara9

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por User33 Dom Nov 11, 2012 11:59 pm

¿por cuanto te salio el cambio? un saludo

User33

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 35
Localización : Calle Capitan Haya 55 Madrid

http://www.abogadosguzmancubero.es

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por olhemes Miér Ene 02, 2013 9:42 am

Pues esta sobre los 1500 euros pintado y montado. En concesionarios y talleres especializados lo hacen.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por AngelShiver Dom Ene 06, 2013 9:54 pm

1500 € contando todo? Paragolpes, pintura, y mano de obra? drooling

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por olhemes Lun Ene 07, 2013 12:57 am

Sip
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por ACGONE Miér Oct 16, 2013 3:58 pm

En negro el paragolpes delantero y las taloneras le quedan bien la estetica pure; y con el gris de pure del porton e intermitentes laterales tb le pega..lo unico q le pondria la rejilla delantera del dynamic... En un pure blanco pintaria taloneras en blanco y el delantero dejarlo tal cual ceon la rejilla del dunamico o Cambiarlo directamente por el del dynamic... Las molduras de intermitentes y el porton en negro brillo y para ambos colores pide llanta 19 o 20...

Dependiendo el color te da mas juego segun q combinaciones jeje
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por ACGONE Miér Oct 16, 2013 4:01 pm

Queria decir en gris o en blanco el doche en el pure le pegan las piezas grises en negras brillo en el negro da mas igual...

Te ha quedado el coche muy muy chulo!!

Es cierto q el interior del pure es mas astuero que el del dynamic?? No son iguales? Gracias!
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por makito1100 Jue Ene 02, 2014 5:03 pm

hola soy nuevo en el foro... en que taller y de que ciudad montaste el paragolpes trasero?
muchas gracias

makito1100

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por olhemes Vie Ene 03, 2014 2:03 am

Yo soy de Gandia, y lo hice en Talleres Moratal, ellos me preguntaron si era posible, yo les dije que si, y al final me lo montaron y pintaron sin complicaciones, mira si le gusto mi coche que hace poco que ha adquirido uno en blanco ejejejeej, se enamoro de mi coche, y es que fue el primero de toda mi ciudad, cause sensación.... porque ahora hay a patadas....
En el conce oficial de valencia ( imperauto) también lo hacen, pero fue después de ver que yo lo hice jajaaja, vamos que han aprendido mucho gracias a mi y yo gracias a este foro maravilloso. El conce cobra 1500 a 1600 euros por el cambio. Pero solo te modifican la trasera. Si pintas laterales y mas cosas supongo q subira.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por olhemes Vie Ene 03, 2014 2:10 am

ACGONE escribió:Queria decir en gris o en blanco el doche en el pure le pegan las piezas grises en negras brillo en el negro da mas igual...

Te ha quedado el coche muy muy chulo!!

Es cierto q el interior del pure es mas astuero que el del dynamic?? No son iguales? Gracias!
Si es cierto, yo no he pintado rejillas porque creo q el gris queda mejor, en negro lo veria demasiado oscuro. El interior no es que sea mas austero, al menos a simple vista, pero el pure tech, el pure sin pure tech si se nota mas. Eso si, el dynamic tiene una piel diferente, tiene colores contraste y el coche dispone de alguna opción mas, creo q los asientos y retrovisores con memoria pero no estoy seguro de ello. Por lo demás es igual. Espero haberte ayudado. Yo al final le puse las llantas 20 y si nota el cambio de estética.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por bevo Vie Ene 03, 2014 3:21 pm

La verdad es que queda fantastico, lo malo...que ahora ya me han entrado las ganas de modificar el mio tambien, y cuesta una pasta... drooling
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

mi pure con lla trasera del dynamic Empty Re: mi pure con lla trasera del dynamic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.