Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Debería preocuparme? EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Debería preocuparme? EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Debería preocuparme? EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Debería preocuparme? EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Debería preocuparme? EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Debería preocuparme? EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Debería preocuparme? EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Debería preocuparme? EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Debería preocuparme? EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Debería preocuparme?

5 participantes

Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Debería preocuparme?

Mensaje por AngelShiver Lun Nov 19, 2012 11:50 pm

Hola a todos,
Hace pocos días me presenté como nuevo miembro de este foro ya que espero me entreguen el coche en enero. No obstante, y tras leer algunas de las incidencias y problemas que algunos han tenido (problemas con el arranque, ruidos, electrónica....), me/os planteo una pregunta: no os da la impresión de que hay muchos problemas con un coche de este empaque y calidad? Debería preocuparme?
He leido que ha habido problemas con el arranque, la electrónica, e incluso con el servicio de asistencia de Land Rover.
Qué opináis? Creeis que puede "haber salido malo"? Espero que no .....

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por anderpit Mar Nov 20, 2012 8:14 am

Tranquilo que no ha salido malo.

No hay ningún evoque que haya dejado tirado a su dueño. Al final son problemas pequeños con solución, normal en coches nuevos recien salido al mercado.

A mi mi evoque me anda fenomenal y estoy supercontento. El unico fallo que me ha dado es el start/stop que creo que ya hay solución para ello. Hasta mi primera revision no lo voy a llevar a arreglar. Mi coche tiene 7.000 km.

Espero que te haya dado moral.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por eloscar Mar Nov 20, 2012 10:32 am

anderpit escribió:Tranquilo que no ha salido malo.

No hay ningún evoque que haya dejado tirado a su dueño. Al final son problemas pequeños con solución, normal en coches nuevos recien salido al mercado.

A mi mi evoque me anda fenomenal y estoy supercontento. El unico fallo que me ha dado es el start/stop que creo que ya hay solución para ello. Hasta mi primera revision no lo voy a llevar a arreglar. Mi coche tiene 7.000 km.

Espero que te haya dado moral.

Nuestro compañero de ZGZ le dio un problema en el cambio y le dejo "tirado" creo recordar....
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por anderpit Mar Nov 20, 2012 10:38 am

Bueno...perdon...pero no es habitual. Se sabe solo de uno o dos casos, que no esta nada mal. Porque todas las marcas de coche han dejado tirado a alguien.

Y sino recuerda como le dejo tirado a CR7 el nuevo Lamborghini Aventador. Ya me diras, con lo que vale el coche y encima le deja tirado. Pero no creo que sea habitual.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por AngelShiver Mar Nov 20, 2012 10:56 am

Es que leyendo esta sección de mecánica me he encontrado todo tipo de problemas. Ya sé que esto es como todo en la vida; si tienes la mala suerte de que te toque, estás jodido. Pero es que me parecen muchos problemas para un coche "Premium". Que igual te jodería tener problemas con un coche de 10000 euros, pero con uno de mas de 30000, pues como que te encabrona más, ¿no?


Además, es cierto que hay un compañero de Zaragoza que le dejó totalmente tirado en plena lluvia y para más inri, el servicio de asistencia fue deplorable.


Para acabar, una cosa que me llama muchísimo la atención es los problemas de entrega que han tenido algunos del foro con el xenón: ¡no me cabe en la cabeza que te entreguen un coche sin un extra que has pedido y has pagado, y que además te intenten rebajar el precio del coche a cambio! Digo esto porque los faros con xenón es algo que he pedido exprofeso en el mío, y espero no tener ese problema.
Ya os contaré

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por olhemes Mar Nov 20, 2012 2:15 pm

AngelShiver escribió:Es que leyendo esta sección de mecánica me he encontrado todo tipo de problemas. Ya sé que esto es como todo en la vida; si tienes la mala suerte de que te toque, estás jodido. Pero es que me parecen muchos problemas para un coche "Premium". Que igual te jodería tener problemas con un coche de 10000 euros, pero con uno de mas de 30000, pues como que te encabrona más, ¿no?


Además, es cierto que hay un compañero de Zaragoza que le dejó totalmente tirado en plena lluvia y para más inri, el servicio de asistencia fue deplorable.


Para acabar, una cosa que me llama muchísimo la atención es los problemas de entrega que han tenido algunos del foro con el xenón: ¡no me cabe en la cabeza que te entreguen un coche sin un extra que has pedido y has pagado, y que además te intenten rebajar el precio del coche a cambio! Digo esto porque los faros con xenón es algo que he pedido exprofeso en el mío, y espero no tener ese problema.
Ya os contaré

Por el tema de faros te puedo responder yo, q fui y continuo siendo afectado por la falta de xenons, eso ahora no esta dando problemas, lo q me parecio muy poco etico por parte de la marca q eliminara todos los xenons q ya estaban pedidos en los modelos pure y siguieran poniendolo a los nuevos pedidos en modelos prestige y dinamic, me siento discriminado ante esa postura de land rover, y ahora me dicen que me lo montan a posteriori sin ningun problema y resulta q no se pueden montar, yo pensaba q eran mas profesionales en ese aspecto. Veremos como se soluciona despues de un año dando largas y sin solucion. En estos momentos no hay problemas de pedidos de faros, asi es q no te preocupes por eso.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por AngelShiver Mar Nov 20, 2012 3:14 pm

olhemes escribió:
AngelShiver escribió:Es que leyendo esta sección de mecánica me he encontrado todo tipo de problemas. Ya sé que esto es como todo en la vida; si tienes la mala suerte de que te toque, estás jodido. Pero es que me parecen muchos problemas para un coche "Premium". Que igual te jodería tener problemas con un coche de 10000 euros, pero con uno de mas de 30000, pues como que te encabrona más, ¿no?


Además, es cierto que hay un compañero de Zaragoza que le dejó totalmente tirado en plena lluvia y para más inri, el servicio de asistencia fue deplorable.


Para acabar, una cosa que me llama muchísimo la atención es los problemas de entrega que han tenido algunos del foro con el xenón: ¡no me cabe en la cabeza que te entreguen un coche sin un extra que has pedido y has pagado, y que además te intenten rebajar el precio del coche a cambio! Digo esto porque los faros con xenón es algo que he pedido exprofeso en el mío, y espero no tener ese problema.
Ya os contaré

Por el tema de faros te puedo responder yo, q fui y continuo siendo afectado por la falta de xenons, eso ahora no esta dando problemas, lo q me parecio muy poco etico por parte de la marca q eliminara todos los xenons q ya estaban pedidos en los modelos pure y siguieran poniendolo a los nuevos pedidos en modelos prestige y dinamic, me siento discriminado ante esa postura de land rover, y ahora me dicen que me lo montan a posteriori sin ningun problema y resulta q no se pueden montar, yo pensaba q eran mas profesionales en ese aspecto. Veremos como se soluciona despues de un año dando largas y sin solucion. En estos momentos no hay problemas de pedidos de faros, asi es q no te preocupes por eso.

Y, cómo va el asunto? No sabes nada? Entiendo que tú pagaste por el coche lo que te pidieron con xenon, verdad? O te hicieron algún descuento?

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por olhemes Mar Nov 20, 2012 3:22 pm

Yo le dije q sin xenon no queria el coche y me dijeron q no me preocupara q cuando hubieran existencias me lo montarian, y me aseguraron varias veces que se podia montar, me dieron una pequeña cantidad por la demora hasta recibir los faros, vamos una cantidad pequeña en relacion al precio del paquete xenon. Despues de un año nada...
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por olhemes Mar Nov 20, 2012 3:23 pm

Lo que me extraña es q sea el unico al que le ha pasado eso. No hay nadie en mi misma situacion?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por anderpit Mar Nov 20, 2012 5:08 pm

A MI ME VINO CON XENON. YO COMPRE EL COCHE EN JUNIO. CREO QUE LOS AFECTADOS POR LOS FAROS XENON SOIS LA MAYORIA DEL 2011.

LA VERDAD QUE ESO ME JODERIA BASTANTE. LA EFECTIVIDAD DE LOS COMERCIALES DE LAND ROVER DEJA MUCHO QUE DESEAR EN ESTAS SITUACIONES.

MI COCHE ME TRAJO OTROS ASIENTOS A LOS QUE HABIA PEDIDO. LOS PEDI EN NEGRO Y ME VINIERON EN ROJO. EL COMERCIAL DECIA QUE ANDUVIERA UN TIEMPO CON EL COCHE QUE ME ACOSTUMBRARIA PERO YO ME NEGE Y NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE CAMBIARME LOS ASIENTOS.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por JTE00000 Mar Nov 20, 2012 9:20 pm

Mi coche tiene un año y sin problemas, ten en cuenta que los problemas son muy puntuales , los más fiables y que menos problemas están dando por lo que se lee. Son los automaticos
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Debería preocuparme? Empty Re: Debería preocuparme?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.