Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 EmptyHoy a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 EmptyHoy a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical??

+22
yorxmaikel
jruiz14
jmgo2015
Hanssi
NANEVIGI65
Evoquetxiki
anaiki2
juanki
jeroguru
aba33aba
Rubio_4
pigmalion
plta
Roxevoque
José Ángel
manredo
+qtú
tyson13
clinisvu
Nogandez
hache28
carcamusa
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical??

Mensaje por DAVIDFC Sáb Feb 04, 2017 8:35 pm

Lo mismo me ocurre ami en el capó...en posicion de cerrado se aprecia un cm. de diferencia sobre la aleta...he comprobado las aletas y están bien las dos...he preferido no hacerle mucho caso ya que no se nota apenas, hay que fijarse mucho. Respecto al concesionario...es como todo en esta vida...hay profesionales al frente de cualquier trabajo e irresponsables. Seguro que hay un buen concesionario con profesionales al que puedas acercarte y te atiendan como es debido...A modo de ejemplo..He tenido el desprendimiento de las dos carcasas de plastico negras que hai tras el espejo retrovisor interior "las que cubren los sensores...me acerqué al concesionario mas cercano. Tuve indignacipón y verguenza ajena al observar delante mia como me solucionaron el problema...improperios al aire, desgana y brutez y golpes en la colocación...esto delante mia...me quedé frio, no quiero pensar que harán cuando no esté el propietario delante, no obstante me he propuesto localizar otro conce e ir probando para tener uno que me inspire confianza. Siempre he tenido y tengo ford...y quien le diera a este concesionario land Rover estar a la altura del personal de taller y concesionarios que han pasado por mis narices...y son unos cuantos. Tienes un gran y hermoso coche, disfrutalo!!!
DAVIDFC
DAVIDFC

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical??

Mensaje por jmgo2015 Dom Feb 05, 2017 1:38 am

A mi me pasó los mismo..me cambiaron porton y tuvieron que ajustarlo...quedo bastante cuadrado sin forzar nada el cierre...la operación es muy sencilla....pero si es cierto que los ajustes del portón tienen una holgura inusual...
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical??

Mensaje por Makor10 Mar Feb 21, 2017 11:32 am

A los que os dicen que "os tocó asi" decirles que os lo cuadren y dejen correctamente, que se dejen de historias que a muchos de nosotros nos lo han dejado perfectamente a posteriori.
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical??

Mensaje por pepitocm Mar Feb 21, 2017 1:16 pm

El otro día estuve en el concesionario y me fijé en dos evos que tenían en exposición nuevos para vender. Adivinad, los dos descuadrados.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical??

Mensaje por juan romero Vie Nov 09, 2018 4:46 pm

pues yo acabo de mirar el mío y esta descuadrado,abrir abre y cierra bien pero me preocupa que esta pegado el portón a la tulipa de las luces y no la rompa😢

juan romero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2018
Localización : MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical?? - Página 2 Empty Re: ¿cuantos teneis el portón trasero descuadrado en la vertical??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.