Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

5 participantes

Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por MIGUEL EVOQUE Dom Feb 24, 2013 11:44 pm

Buenas noches,

Me presento: Me llamo Miguel, acabo de comprar a un conocido un Evoque con un año de antigüedad.
Es un Pure 150 cv 4x4 manual, con el Pack cuero /sonido / Techo cristal /sensores delanteros y traseros, etc.
Aparentemente muy bien cuidado, de aspecto prácticamente nuevo.
Es una persona muy meticuloso. Me dijo que no había tenido problemas.
Ayer me lo entregó y hoy por la mañana he estado dando una vuelta con el coche.
Observo tres incidencias:

- No funciona el Start/Stop
- Cuando giras las dirección para aparcar, se oye un chasquido metálico en varias ocasiones.
- También observo que al embragar en primera, se nota cierta brusquedad o golpecito.

Me podéis ayudar sobre si hay soluciones. He leído varios post y no termino de aclararme si hay solución y si merece la pena intentar arreglarlas en el concesionario.

Gracias anticipadas.

MIGUEL EVOQUE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por Roxevoque Lun Feb 25, 2013 12:29 am

El SS debe funcionar lee el manual y si cd lo conduces sigue sin saltar al concesionario, estará en garantía?
Una programación nueva y a zumbar kilómetros.
En cuanto al chasquido serán los famosos pernos con que al concesionario.
En cuanto a la brusquedad veo que el dueño anterior de meticuloso, no se qué decirte más bien bastillo, pero se tu pone que es el seguro de la marcha atrás.
Deberías llevarlo al concesionario son 3 tonterías que te van a comer la cabeza. Por cierto de donde eres?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por MIGUEL EVOQUE Lun Feb 25, 2013 8:34 am

Gracias por tu rápida respuesta.
Soy de Zaragoza.
El start/stop es seguro que no funciona.
He leído en el foro varios mensajes relativos al ruido de la dirección, e incluso he visto un video que un propietario ha colgado. El ruido del coche del video es el que tiene el mío, aunque lo hace menos veces. 2 o 3 veces al girar el volante de lado a lado.
Lo la brusquedad al pisar el embrague circulando en primera, se produce al andar por los garages, ya que tienes que pasar despacio entre columnas y necesitas apoyarte con el embrague. Al pisarlo, la acción de embragar no es suave, da la sensación de un pequeño golpeteo.
Como bien dices, estos temas ya me están comiendo la cabeza.
Sinceramente pensais que tienen arreglo?

MIGUEL EVOQUE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por Roxevoque Lun Feb 25, 2013 8:58 am

Pero esY en garantía?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por MIGUEL EVOQUE Lun Feb 25, 2013 9:01 am

El coche tiene un año y le quedan 2 de garantía.
Mis dudas son sobre si en los concesionarios van a saber corregir estas anomalías. He leído bastantes mensajes en el foro y la verdad estoy un poco desorientado.
Por ejemplo, el tema del ruido de la dirección les ha ocurrido a bastantes. Dicen que hay una solución de apretar ciertos pernos o de cambiar una varilla. Unos dicen que les han corregido el problema y otros dicen que a los pocos días ha vuelto a aparecer.

MIGUEL EVOQUE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por clinisvu Lun Feb 25, 2013 9:32 am

Lo de la direccion tiene solucion sencilla , en el taller ya conocen ese problema,lo del start-stop tambien,lo del embrague solo te lo hace en 1ª ?

SALUDOS
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por MIGUEL EVOQUE Lun Feb 25, 2013 9:46 am

clinisvu escribió:Lo de la direccion tiene solucion sencilla , en el taller ya conocen ese problema,lo del start-stop tambien,lo del embrague solo te lo hace en 1ª ?

SALUDOS

Lo del embrague, solamente lo hace en primera. La sensación es que como el coche tiene bastante par motor, al embragar se produce como un corte un poco brusco. Es mas como un ruido que una brusquedad. Es dificil de contar, lo ideal es sentirlo.

MIGUEL EVOQUE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por fluye Lun Feb 25, 2013 10:46 am

no te comas tanto la cabeza....los dos primeros problemas tienen muy facil solucion...lo del embrague como dices eso habria que verlo pero no creo que tampoco sea un problema y es muy posible que sea por la traccion 4x4 ...pero lo que esta claro es que si no lo llevas al taller del concesionario no se arregla solo y ademas esta en garantia

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por MIGUEL EVOQUE Lun Feb 25, 2013 12:46 pm

fluye escribió:no te comas tanto la cabeza....los dos primeros problemas tienen muy facil solucion...lo del embrague como dices eso habria que verlo pero no creo que tampoco sea un problema y es muy posible que sea por la traccion 4x4 ...pero lo que esta claro es que si no lo llevas al taller del concesionario no se arregla solo y ademas esta en garantia

Estoy de acuerdo contigo, pero jode mucho. Es un coche muy caro y no se deberian de producir tantas incidencias como habéis contado en el foro.
Espero que en el concesionario de Zaragoza tengan claras y precisas las instrucciones que tienen que aplicar para la corrección del start/stop y del ruido de la dirección. Lo de la 1ª velocidad se lo comentaré para ver si es normal.
Gracias.

MIGUEL EVOQUE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por MIGUEL EVOQUE Vie Mar 01, 2013 8:21 pm

Esta mañana he dejado el coche en el concesionario y parece que han arreglado el ruido de la dirección

MIGUEL EVOQUE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por +qtú Vie Mar 01, 2013 9:32 pm

MIGUEL EVOQUE escribió:Esta mañana he dejado el coche en el concesionario y parece que han arreglado el ruido de la dirección
Has hablado con Julián o con Chema? Ya verás como te lo solucionan. Por cierto, eres de Zaragoza también?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por MIGUEL EVOQUE Sáb Mar 02, 2013 8:54 am

+qtú escribió:
MIGUEL EVOQUE escribió:Esta mañana he dejado el coche en el concesionario y parece que han arreglado el ruido de la dirección
Has hablado con Julián o con Chema? Ya verás como te lo solucionan. Por cierto, eres de Zaragoza también?
Me atendió, muy bien, Julian.
Efectivamente, vivo en Zaragoza.

MIGUEL EVOQUE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por +qtú Sáb Mar 02, 2013 3:57 pm

MIGUEL EVOQUE escribió:
+qtú escribió:
MIGUEL EVOQUE escribió:Esta mañana he dejado el coche en el concesionario y parece que han arreglado el ruido de la dirección
Has hablado con Julián o con Chema? Ya verás como te lo solucionan. Por cierto, eres de Zaragoza también?
Me atendió, muy bien, Julian.
Efectivamente, vivo en Zaragoza.
Pues cuando quieras quedar un día a hablar del Evoque tomando unas cervezas, me das un toke.
Un saludo paisano.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por MIGUEL EVOQUE Sáb Mar 02, 2013 5:19 pm

+qtú escribió:
MIGUEL EVOQUE escribió:
+qtú escribió:
MIGUEL EVOQUE escribió:Esta mañana he dejado el coche en el concesionario y parece que han arreglado el ruido de la dirección
Has hablado con Julián o con Chema? Ya verás como te lo solucionan. Por cierto, eres de Zaragoza también?
Me atendió, muy bien, Julian.
Efectivamente, vivo en Zaragoza.
Pues cuando quieras quedar un día a hablar del Evoque tomando unas cervezas, me das un toke.
Un saludo paisano.

Encantado, cuando quieras quedamos.
Saludos.

MIGUEL EVOQUE

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por +qtú Sáb Mar 02, 2013 9:03 pm

MIGUEL EVOQUE escribió:
+qtú escribió:
MIGUEL EVOQUE escribió:
+qtú escribió:
MIGUEL EVOQUE escribió:Esta mañana he dejado el coche en el concesionario y parece que han arreglado el ruido de la dirección
Has hablado con Julián o con Chema? Ya verás como te lo solucionan. Por cierto, eres de Zaragoza también?
Me atendió, muy bien, Julian.
Efectivamente, vivo en Zaragoza.
Pues cuando quieras quedar un día a hablar del Evoque tomando unas cervezas, me das un toke.
Un saludo paisano.

Encantado, cuando quieras quedamos.
Saludos.
Te paso mi móvil por privado.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop Empty Re: Ruido al girar el volante en parado y no funciona start/stop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.