Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Problemas con la financiacion EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Problemas con la financiacion EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Problemas con la financiacion EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Problemas con la financiacion EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Problemas con la financiacion EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Problemas con la financiacion EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Problemas con la financiacion EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Problemas con la financiacion EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Problemas con la financiacion EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


Problemas con la financiacion

+8
Roxevoque
Cikitrake
schwantz34
plta
ivancarb
tyson13
anderpit
gineygini
12 participantes

Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Lun Mar 04, 2013 3:21 pm

Saludos a todos. Con toda la ilusion del mundo de que el barco ya habia llegado a Valencia la semana pasada, me llama el comercial y me dice que hay problemas con la financiera de Land Rover. Que lo que habiamos firmado de financiar 5000 euros no es posible, que tienen que ser 10000, que ellos se hacen cargo de los gastos con conlleva esta nueva cantidad (segun comercial unos 250 e.), pero me siento decepcionado y algo engañado, ya que mi ideas era liquidar la deuda a los pocos meses, y ahora no se lo que ocurre (cambios en la mensualidad a pagar, mas gastos de cancelacion, etc). Estoy un poco desilucionado. A ver si alguien me puede echar un cable, consejo de pasos a seguir, hablar con la marca...Si ellos cambian por la cara las condiciones, yo quiero una compensacion...o nó??????. Gracias a todos
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por anderpit Lun Mar 04, 2013 3:46 pm

Siento el problema...yo no financie nada. No te puedo ayudar. Espero que puedas solucionarlo.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Lun Mar 04, 2013 3:49 pm

Financie por que era "obligado" para obtener un mejor precio. De hecho fui para pagarlo del tiron. Asi que aqui estoy a la espera que mañana voy al conce...Gracias de todas formas anderpit
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por tyson13 Lun Mar 04, 2013 4:30 pm

todo depende de lo que haya escrito en el contrato, en mi humilde opinión si está escrito y firmado, el precio y las condiciones de financiación, tendrán que respetarlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Lun Mar 04, 2013 5:08 pm

Lo acabo de mirar con mi mujer y pone:"precio ligado a la financiacion", pero no pone la cantidad exacta por escrito, asi que.....no se por donde tirar.
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por ivancarb Lun Mar 04, 2013 5:13 pm

Al final.....Siempre pasa lo de siempre.....El banco hace lo que le da la gana.....

A nosotros nos pasó algo del estilo...Teniamos todo negociado y hablado y estabamos esperando el ok de la financiera, no había ningún problema en principio........Y para 10.000€, que tuvimos que financiar xa que saliera más barato, poco más tenemos que tener 15.000€ en el banco a plazo fijo..... Tuvo que ir mi suegro que es funcionario a firmar tb. Y eso que nuestra nómina no es mala y el contrato es indefinido....

Estuve a punto de mandar a tomar x.....a la financiera y decir.....prefiero pagar más por el coche y no pagarle un duro a la financiera....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Lun Mar 04, 2013 8:08 pm

Pues nada, mañana a negociar con el comercial por las molestias y el incumplimiento de contrato...pero me temo que en cuanto vea el coche...se me caen los argumentos...jajajaja!!!
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por plta Lun Mar 04, 2013 8:22 pm

gineygini escribió:Saludos a todos. Con toda la ilusion del mundo de que el barco ya habia llegado a Valencia la semana pasada, me llama el comercial y me dice que hay problemas con la financiera de Land Rover. Que lo que habiamos firmado de financiar 5000 euros no es posible, que tienen que ser 10000, que ellos se hacen cargo de los gastos con conlleva esta nueva cantidad (segun comercial unos 250 e.), pero me siento decepcionado y algo engañado, ya que mi ideas era liquidar la deuda a los pocos meses, y ahora no se lo que ocurre (cambios en la mensualidad a pagar, mas gastos de cancelacion, etc). Estoy un poco desilucionado. A ver si alguien me puede echar un cable, consejo de pasos a seguir, hablar con la marca...Si ellos cambian por la cara las condiciones, yo quiero una compensacion...o nó??????. Gracias a todos

Esta es la oferta de la financiación actual.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por schwantz34 Lun Mar 04, 2013 8:47 pm

Hola, yo tambien financie 5000 euros por el descuento, esta tarde he estado en el concesionario para ver mi coche y empezar el papeleo (si todo va bien el viernes me lo llevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).
He realizado los tramites pertinentes con el comercial , papeles , financiacion y demas y no he tenido ningun problema.
Yo que tu les apretaria un poco aver por donde salen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte amigo...
schwantz34
schwantz34

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por Cikitrake Lun Mar 04, 2013 9:50 pm

Me parece lamentable. Deberian respetar lo acordado.
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por Roxevoque Lun Mar 04, 2013 11:58 pm

Todas las nóminas y tipos de contrato no son iguales, y la financiera barre para ella. Intenta que el valos futuro sea menor que el valor del coche en ese momento. Yo tuve que financiar 5000 euros, y tuve que llevar la nómina los tres meses que estuve de espera, todo era pq cobro lo que hago el mes anterior. A las dos semanas hable con ellos para liquidar la deuda y me comentaron que tenia que esperar 3 años, le comente de comprar otro evoque para mi mujer y la situacion ha cambiado drasticamente, se nota que la cosa esta mala.
En donde trabajo se han enamorado del coche, la gente no es tonta, y hoy lo he llamado para comprar otro para un ingles, y me dijo que podiamos hablar......La cuestion que he comprado uno para mi, otro para mi mujer, otro para mi colega ingles, otro para un amigo banquero, y posiblemente 2 mas para dos medicos. El comercial incluso me llama por si hay algo por esta zona.
Creo que lo que ta ahorras por un lado, lo pones o pagas por otro lado, como digo yo "la banca nunca pierde".
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por Cikitrake Mar Mar 05, 2013 7:33 am

Roxevoque ¿que quieres decir con que el valor futuro sea menor que el valor del coche en ese momento?
Saludos
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por olhemes Mar Mar 05, 2013 11:14 am

y no te han contado la comisión que se lleva el concesionario por financiar?, antes cuando financiaban por banco, no por la financiera de land rover, los comerciales se llevaban tacada también. Por ejemplo yo lo tengo por el Sabadell, pero al tipo mas bajo pq lo ofrecia el concesionario, ahora la financiera es otra. A ellos le interesa siempre que financies el vehiculo. Ya sabeis que todo se mueve por la pasta.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por +qtú Mar Mar 05, 2013 3:43 pm

olhemes escribió:y no te han contado la comisión que se lleva el concesionario por financiar?, antes cuando financiaban por banco, no por la financiera de land rover, los comerciales se llevaban tacada también. Por ejemplo yo lo tengo por el Sabadell, pero al tipo mas bajo pq lo ofrecia el concesionario, ahora la financiera es otra. A ellos le interesa siempre que financies el vehiculo. Ya sabeis que todo se mueve por la pasta.
+1. Doy fe de ello. Cuando trabajaba de comercial en una empresa, por cada venta mediante financiera, nos daban una comisión, así que nos interesaba más intentar que el cliente financiara y se lo hacíamos ver todo de color de rosas. Decir que eran otros tiempos y tampoco ponían tantas trabas las financieras.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Mar Mar 05, 2013 9:53 pm

Lo de utilizar la financiera era por acceder a un precio mejor. He estado esta mañana en el conce y ya lo he visto, y me he subido a mi "Evo"(espectacular), y claro...las babas por el taller..jejeje. Disculpas pedidas por el comercial y aceptadas por mi parte, se hacen cargo de todos los gastos de apertura y cancelacion ocasionados por el error de la cantidad a financiar, y un muy buen precio para un par de accesorios que iba a poner. Un 10 para sertasa y Paco, el comercial, que sabe como arreglar un fallo a un cliente.
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por Francisco_ZGZ Mar Mar 05, 2013 10:19 pm

gineygini escribió:Un 10 para sertasa y Paco, el comercial, que sabe como arreglar un fallo a un cliente.

Llamándose Paco juega con ventaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Mar Mar 05, 2013 10:42 pm

Tu tocayo es un autentico crack,jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por +qtú Miér Mar 06, 2013 7:47 pm

Francisco_ZGZ escribió:
gineygini escribió:Un 10 para sertasa y Paco, el comercial, que sabe como arreglar un fallo a un cliente.

Llamándose Paco juega con ventaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé yo elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Miér Mar 06, 2013 7:53 pm

+qtu, lo conoces???????
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por carcamusa Miér Mar 06, 2013 8:02 pm

Sertasa conmigo también se han portado muy bien en el taller.
La verdad que no tengo queja del jefe de taller ni de Paco, aunque al final por diversos motivos no se lo compré a el.
¿Eres de Ceuta y vives en Málaga?
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Miér Mar 06, 2013 8:04 pm

Mas bien al reves, jejeje. No tenia conce en ceuta y el mejor precio me lo dio Paco, y alli que me fui.
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por carcamusa Miér Mar 06, 2013 8:06 pm

Menuda faena, en Ceuta te hubieras ahorrado una pasta.
Yo el HOnda CRX que fue mi primer coche no heredado me salio tirado
Yo al contrario que tu soy de alli y vivo aqui.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Miér Mar 06, 2013 8:08 pm

La verdad es que me la he ahorrado, he importado el coche.
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por carcamusa Miér Mar 06, 2013 8:09 pm

Ya me extrañaba a mi .....
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por gineygini Miér Mar 06, 2013 8:14 pm

JEJEJE. Alguna ventaja tenia que tener tu tierra, y esa no iba a perderla. Cuanto tiempo hace que no vienes por tu tierra??
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por carcamusa Miér Mar 06, 2013 8:26 pm

7 u 8 años por lo menos hace que no voy. He visto toda la movida del paseo de las palmeras la última vez que fui. Yo sali hace 24 años y he vuelto de vez en cuando, pero ya hace tiempo que no voy. Hecho de menos las patas de pulpo asadas de la feria y los pinchitos de Benzu, bueno y el bar los pulpos, que ya no se si existirá, estaba en el barrio de las latas, aunque al principio estaba en el almadraba.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la financiacion Empty Re: Problemas con la financiacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.