Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

+4
Cikitrake
ivancarb
olhemes
Marcos2
8 participantes

Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por Marcos2 Miér Mar 13, 2013 1:38 pm

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen tamaño Real: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marcos2
Marcos2

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 28
Localización : Barcelona

https://twitter.com/marcosgfx

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por olhemes Miér Mar 13, 2013 2:09 pm

lo que me río es del consumo que ponen......ajjajajja
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por ivancarb Miér Mar 13, 2013 3:44 pm

Estoy de acuerdo contigo....Eso debería estar prohibido.....

Que es cuesta abajo???? Es que no entiendo como pueden poner esos consumos....Que como mínimo es de 2 litros más....Por no decir....2.5...

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por Cikitrake Miér Mar 13, 2013 3:59 pm

Está claro que es un mechero elrisas
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por juanki Miér Mar 13, 2013 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sobre el consumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por Roxevoque Miér Mar 13, 2013 6:46 pm

El mío es un 4x2, y hoy me ha marcado 4,8 l/100 es la primera vez que me ha bajado de 5,3 y la verdad que me ha dejado sorprendido. Por cierto no llevaba el aire acondicionado en auto sino mínimo.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por L. Miguel Miér Mar 13, 2013 7:20 pm

Yo a tanto no he llegado pero a 5,5 L si, que buen consumo Roxevoque, en que parcial y a que velocidad media has conseguido ese consumo?, llevas llantas de 17"?
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por Roxevoque Miér Mar 13, 2013 7:42 pm

Si llevo llantas 17", y creo que como camino por campo no voy a cambiar de llantas. Me lo ha marcado circulando por Autovia en Málaga a 110 km con velocidad de crucero, otra cuestión es que yo callejeo mucho con el de 100 km por lo menos 70 son callejeando y el resto por carretera, y observo que empieza por 11 y callejeando en 4 marcha a 1000 rpm el cochecito empieza a bajar a 8 después a 7 y mi sorpresa que se queda en 5,8 a 6,3.
Yo la verdad que tenía pensado en mis viajes a Portugal ir con mi seat León por cosas del consumo, pero viendo lo visto el León en la cochera y el Evoque en Lisboa.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por olhemes Miér Mar 13, 2013 8:54 pm

pero si presentan el 190 cv y 4x4, ademas calzado con llantas 20 pulgadas. Y el consumo que poneis no es un consumo mixto de ciudad-carretera, sino de carretera. Imposible tener un consumo mixto de 5,5 l para ese modelo. Ya te digo yo que sera 8l
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por Safari Miér Mar 13, 2013 10:18 pm

Sinceramente parece que el redactor del artículo no haya visto ni de lejos un Evoque. Los datos que da de consumo y aceleración para el de 190 cv no sé de dónde los habrá sacado. Concretamente el consumo debe de ser al realenti, porque vamos, 5,7 litros serán los de vino Don Simón que se habrá metido en el cuerpo el último fin de semana.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por olhemes Jue Mar 14, 2013 7:24 am

Safari escribió:Sinceramente parece que el redactor del artículo no haya visto ni de lejos un Evoque. Los datos que da de consumo y aceleración para el de 190 cv no sé de dónde los habrá sacado. Concretamente el consumo debe de ser al realenti, porque vamos, 5,7 litros serán los de vino Don Simón que se habrá metido en el cuerpo el último fin de semana.

jajajajjaaja, muy bueno +1 elrisas
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por L. Miguel Jue Mar 14, 2013 10:48 am

Desde luego con esas llantas y ese motor para conseguir ese consumo será cuesta abajo y el coche en punto muerto, lo que ocurre es que 5,7 L, es lo que figura en al ficha tecnica de vehículo como consumo homologado, pero claro, seguro que ese consumo lo han tomado con las llantas de serie (17") en unas condiciones especiales, de hecho las pruebas para homologación de consumos se realizan en rodillos simulando las condiciones reales, pero claro, "Simulando", nunca puede ser igual a la realida, que te pude influir el tráfico el viento, el estado de asfalto, etc.......
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por olhemes Vie Mar 15, 2013 12:03 pm

Aqui empieza a dar a luz la polemica de los consumos que publican los fabricantes, podeis leerlo aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por Cikitrake Vie Mar 15, 2013 12:18 pm

Otra trampa que hacen los fabricantes es la del tamaño del maletero. Con el Evoque se pasaron 20 pueblos, por mucho que se diga que es hasta arriba, levantando la alfombra y no se qué. silbo
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por L. Miguel Vie Mar 15, 2013 12:28 pm

Cikitrake escribió:Otra trampa que hacen los fabricantes es la del tamaño del maletero. Con el Evoque se pasaron 20 pueblos, por mucho que se diga que es hasta arriba, levantando la alfombra y no se qué. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+1
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor'' Empty Re: Artículo del nuevo Evoque en la revista ''Selección Motor''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.