Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Que tipo de gasoil ponéis?

+23
SNIPES
vaneduvanedu
odmfjd
pepe
AngelShiver
juanki
JuanMiguel
Jota Teide
triskon
Roxevoque
ma_wildcat
Safari
morte
ivancarb
L. Miguel
José Ángel
+qtú
bodo08
tyson13
lobon
Cikitrake
Rubio_4
Siex
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por Jota Teide Vie Mar 22, 2013 7:25 pm

Cikitrake escribió:A mi tambien me interesa este tema. Y añadiria si a alguno recien comprado el coche le ocurre que al repostar salta la manguera si se pulsa a tope. Es como si no dejara entrar mucho volumen y hay que ir poco a poco. Me ha pasado las dos veces que he ido a la gasolinera y me tiro un buen rato para llenar el deposito. Gracias


Creo que eso ocurre porque no le entra aire al depósito y los gases del mismo te hacen saltar la pistola, tienes que sacarla un poco para que pueda entrar aire y no debería darte mayor problema al repostar, eso suele agudizarse si el día es caluroso y/o el coche lleva tiempo en la carretera.
Espero que te ayude. Saludos.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por Jota Teide Vie Mar 22, 2013 7:29 pm

El combustible que hay que ponerle es el que recomienda el fabricante, echarle del "caro" no reporta grandes beneficios por no decir que poco o ninguno. Otra cosa es la competición pero para este nivel va de sobra el diesel normal, todo lo demás son manías de cada uno.
Saludos.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por Cikitrake Vie Mar 22, 2013 7:41 pm

Jota Teide escribió:
Cikitrake escribió:A mi tambien me interesa este tema. Y añadiria si a alguno recien comprado el coche le ocurre que al repostar salta la manguera si se pulsa a tope. Es como si no dejara entrar mucho volumen y hay que ir poco a poco. Me ha pasado las dos veces que he ido a la gasolinera y me tiro un buen rato para llenar el deposito. Gracias


Creo que eso ocurre porque no le entra aire al depósito y los gases del mismo te hacen saltar la pistola, tienes que sacarla un poco para que pueda entrar aire y no debería darte mayor problema al repostar, eso suele agudizarse si el día es caluroso y/o el coche lleva tiempo en la carretera.
Espero que te ayude. Saludos.
Mas simple todavía. Fui al concesionario y resulta que venia con la tapita amarilla de seguridad cerrada. Seguramente el hombre al enseñarme el coche y explicar las cosas, metió la vara amarilla que hay en el maletero y la hizo saltar sin darse cuenta. Pues no va y me dice que me saltaría a mi por tratar de meterle gasolina en vez de gasoil. Macho ni que uno fuera gil.... Pues eso, si a alguien le pasa que mire que no esté la tapita amarilla bloqueada.
Saludos
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por JuanMiguel Dom Sep 15, 2013 8:53 am

Yo en su día repostaba diesel plus y toda la gama diesel "especial" de las multinacionales petroleras en mi diesel de ford. Un día empezarón a encenderse las luces de las bujías incandescentes cada vez que repostaba... fui a la casa y lo primero que me preguntaron fue sobre el carburante.

Tras mi respuesta me recomendaron que utilizara diesel normal, sin aditivos especiales y que sólo utilizara limpia inyectores cada 4000-5000 km.

Jamás volvió el problema. En mi Evoque haré lo mismo, diesel normalito...


JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por juanki Dom Sep 15, 2013 10:18 pm

Birra
Esto del Diesel tiene su puntazo...
Os cuento un poco la experiencia y la poca información que me han dado
Especialmente obtenida de Toyota y de internet
El diesel que se vende en España es de una calidad minima
Me han dicho que de Madrid hacia el sur es peor que de Madrid hacia el norte
Hay ciertos distribuidores que el diesel es peor todavia y yo me he quedado dos veces tirado por repostar en ciertos distribuidores
Con todos los coches diesel q he tenido he repostado lo he hecho con el diesel normal
Si recomiendo que reposteis en las "grandes" compañias.
Huir de las pequeñas
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por AngelShiver Lun Sep 16, 2013 8:58 am

Yo le pongo el de la manguera negra...

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por pepe Lun Sep 16, 2013 9:56 am

Buenas.vivo en Cartagena donde esta Repsol y el gasoil que hacen allí es el mismo para todas las compañías que lo compran ya sea Repsol,campsa, u otro más pequeños . Son todos el mismo gasoil
pepe
pepe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por juanki Lun Sep 16, 2013 4:02 pm

pepe escribió:Buenas.vivo en Cartagena donde esta Repsol y el gasoil que hacen allí es el mismo para todas las compañías que lo compran ya sea Repsol,campsa, u otro más pequeños . Son todos el mismo gasoil
Birra
Las veces que heche en galp o eroski el coche tirado
Galp distinas estaciones y Eroski tambien
El dia que iba a entregar el Toyota... me quede tirado con galp de vitoria...
Con repsol y campsa sin problema...
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por pepe Mar Sep 17, 2013 9:16 am

Pues aquí cargan cisternas de varias empresas de gasoil y es el mismo para todos ya en la estación el dueño puede manipular el producto en sus tanques lo manipulara para sacar más litros en esas gasolineras
pepe
pepe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por lobon Mar Sep 17, 2013 4:09 pm

Claro que pueden manipular el gasoil, yo uso del normal en gasolineras Campsa y Repsol ,nunca he tenido problemas.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por odmfjd Mar Sep 17, 2013 5:52 pm

Yo llevo mas de 15 años, entre gasolina y diesel en supermercados Esclat y no he tenido ningun problema.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por vaneduvanedu Miér Sep 18, 2013 11:07 am

Según mi hermano, lo que ocurre con el gasoil es que las gasolineras de nombre compran el gasoil de arriba que viene en los barcos y las gasolineras pequeñas compran el de abajo. Por efecto de la gravedad, el de abajo viene con mas posos. Pero algunas gasolineras ponen filtros para que no llegue a los depósitos de los coches. Cuando veáis una tubería en el surtidor con una bolita dando vueltas, es señal que ese gasoil está más limpio, por así decirlo. Pero lo que no hay que hacer nunca es apurar el depósito del coche, porque ensucias más el filtro gasoil.

vaneduvanedu

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por ivancarb Miér Sep 25, 2013 6:43 pm

Pero vamos a ver....Semejantes burradas se están diciendo....que si se saca de la parte de arriba o de la parte de abajo.....Y si la manguera que le meten al barco se la meten hasta el fondo....

Lo de que te deje tirado el coche puede ser por varios motivos, entre otros que el Sr. gasolinero te heche gasolina en vez de diesel.

Yo he repostado en Carrefour, Alcampo, Galp, Campsa, Repsol y otras. De hecho hasta hace poco en este pais había 3 distribuidores de combustible a todo el pais. Actualmente Repsol le da gasolina a Alcampo. Y el único motivo de que el precio sea tan bajo, o tengan mayores descuentos es el volumen que compran. Porque a Carrefour, Alcampo, ECI la cocacola le sale tan barata???? Porque compran cientos de camiones y si quieres vender le tienes que dar otro precio.

Lo digo por propia experiencia, porque debido a mi trabajo, tengo un depósito de 1000l en el trabajo, y el precio que nos dejan es de 10ctos más barato que se puede comprar en la gasolinera.

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por +qtú Miér Sep 25, 2013 7:42 pm

Es lo que dije yo hace tiempo. A mayor volumen de compra mejor precio. Como todo en la vida vamos.
ivancarb escribió:Pero vamos a ver....Semejantes burradas se están diciendo....que si se saca de la parte de arriba o de la parte de abajo.....Y si la manguera que le meten al barco se la meten hasta el fondo....

Lo de que te deje tirado el coche puede ser por varios motivos, entre otros que el Sr. gasolinero te heche gasolina en vez de diesel.

Yo he repostado en Carrefour, Alcampo, Galp, Campsa, Repsol y otras. De hecho hasta hace poco en este pais había 3 distribuidores de combustible a todo el pais. Actualmente Repsol le da gasolina a Alcampo. Y el único motivo de que el precio sea tan bajo, o tengan mayores descuentos es el volumen que compran. Porque a Carrefour, Alcampo, ECI la cocacola le sale tan barata???? Porque compran cientos de camiones y si quieres vender le tienes que dar otro precio.

Lo digo por propia experiencia, porque debido a mi trabajo, tengo un depósito de 1000l en el trabajo, y el precio que nos dejan es de 10ctos más barato que se puede comprar en la gasolinera.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por SNIPES Miér Sep 25, 2013 7:55 pm

46.463 Km's con 68 repostajes de diesel normal y un respostaje de diesel e+, que hacen un total de 69 mmm......

No he notado diferencia ni con este coche, ni en otros anteriores, a parte del precio claro está
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por Manucart Miér Sep 25, 2013 8:08 pm

Yo llevo utilizando hace ya algun tiempo el ultimate de BP
en mi Freelander y noto que el motor va mas suave,con menos
ruidos, no se si es cosa mia pero creo lo voy a seguir utilizando
en mi Evoque.
Manucart
Manucart

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por hal05 Miér Sep 25, 2013 8:31 pm

Yo es la primera vez que echo gasoil en un vehículo... el del concesionario (como me parece que ya comenté) me dijo que el normal, así que es lo que hago....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por Manucart Miér Sep 25, 2013 8:58 pm

http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=16749
Para los interesados en el tema.
Manucart
Manucart

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por Ciberpaco Sáb Jun 09, 2018 7:51 pm

Hola Evoqueros, os voy a contar mi experiencia con los distintos gasóleos que he probado en mi evoque 4x4 150cv automático año 2017, tiene 15500Km y desde que le compre solo le echo gasoil V-Power en la Shell, dado que lo uso solo para viajar de vez en cuando, he notado y comprobado lo siguiente, normalmente lleno el deposito en la Shell y le lleno con Gasoil V-Power, la cara y el coche va de lujo, de echo parece que tiene 200cv en vez de 150, tiene un repris impresionante siempre voy a punta de gas y en cuanto le piso un poco sin apretar mucho paso los 160Kmh sin darme cuenta, es como un tiro, ahora bien en mis viajes he tenido que repostar en la Repsol, y he podido notar que el coche no va suelto como si le tuviera que pisar mas el acelerador y no va tan suave, cuando se me acaba el deposito y consigo repostar en la Shell, vuelve a ir como un tiro, esto lo he probado en varias ocasiones y en todas paso lo mismo, hasta mi mujer que se fue de viaje hace poco noto a la vuelta esa diferencia porque reposto en una Repsol. Creo que a este motor le van mejor unos tipos de gasoil que otros, alguien lo ha comprobado.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por hiplord99 Sáb Jun 09, 2018 10:51 pm

Esta mas que comprobado (mira en Google) que no hay ningun tipo de diferencia entre gasoil de marca blanca y premium (si el dinero).
Los aditivos que les hechan las petroleras de marca son tan mínimos (0,00001%) que es imposible notarlos a parte de resultados sin respuesta probada independiente .
Los únicos que son notables son los fungicidas y son obligados en España desde los depósitos de CLH.
Yo era de hechar 98 octanos , diésel premium...pero después de informarme ....
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de gasoil ponéis? - Página 2 Empty Re: Que tipo de gasoil ponéis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.