Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
abombamiento del capo en marcha y viento EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
abombamiento del capo en marcha y viento EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
abombamiento del capo en marcha y viento EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
abombamiento del capo en marcha y viento EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
abombamiento del capo en marcha y viento EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
abombamiento del capo en marcha y viento EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
abombamiento del capo en marcha y viento EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
abombamiento del capo en marcha y viento EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
abombamiento del capo en marcha y viento EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


abombamiento del capo en marcha y viento

+10
Nogandez
lobon
vcanals
hal05
tyson13
Vilch0
juanki
alcupra
Bujia
sazukess
14 participantes

Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por sazukess Sáb Abr 06, 2013 6:53 pm

Pues ayer regrese de pasar unos días de vacas y me di cuenta que con el aire que pille de cara yendo por autopista el capo del motor se abombaba pero una pasada de la mitad hacia al copiloto
la verdad que era brutal lo que se elevaba
los anclajes están perfectos y me imagino que sera cuestión de diseño,pero a la mujer ya la tuve de uñas con el coche cuando se lo comente abombamiento del capo en marcha y viento 1755717502
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por Bujia Sáb Abr 06, 2013 7:59 pm

blink

¿Como?

Yo no he observado eso que comentas, y me parece muuuy extraño...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por alcupra Sáb Abr 06, 2013 8:44 pm

Has probado a abrir el capo y volver a cerrarlo?

Te lo comento porque a mi me paso lo que comentas, abri el capo, lo volvi a cerrar y listo.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por juanki Sáb Abr 06, 2013 11:13 pm

abombamiento del capo en marcha y viento 1825098098

Puede ocurrir eso por que es de aluminio..?
abombamiento del capo en marcha y viento 3991101649
2º Concurso de Fotografia-video EVOQUERO
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por Vilch0 Dom Abr 07, 2013 12:01 am

Lo siento pero aún yendo a muy alta velocidad en el mío no pasa.
Espero que se solucione compañero.

Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por tyson13 Dom Abr 07, 2013 7:15 am

a mi tampoco me pasa y ayer precisamente fué un dia de bastante viento e hice unos 120 km. contra viento y nada...todo perfecto.
coméntalo en el conce, a ver...espero que se solucione.
un saludo
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por hal05 Dom Abr 07, 2013 7:25 am

yo lo puse a 140 el otro día y no pasó nada....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por vcanals Dom Abr 07, 2013 7:55 am

Y no sera que no estaba bien cerrado el capo del lado del copiloto? Compruebalo abriendo y cerrandolo de nuevo, porque un capo de aluminio que se abombe por el flujo del aire.... raro, raro, raro abombamiento del capo en marcha y viento 1438636303
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por lobon Dom Abr 07, 2013 9:40 am

Eso mismo he pensado yo que quizas no esté cerrado del todo bien, que alguna cogida del capó falle por algo.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por Nogandez Dom Abr 07, 2013 10:09 am

Yo he ido a ritmos de prácticamente cárcel con el coche y no he visto nada por el estilo en el capot, yo también me inclino por la idea de que no estaba bien cerrado
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por +qtú Dom Abr 07, 2013 4:47 pm

Seguramente será de que uno de los dos anclajes de cierre que lleva el capó, no lo llevarías bien cerrado porque eso que comentas no es normal. Hay veces que cerramos el capó despacio para que no de golpe y se queda sin enganchar. Es mejor cerrarlo con un golpe seco para que enganche bien.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por hal05 Dom Abr 07, 2013 6:07 pm

yo para cerrar el capó no me ando con tonterias.... cataclak y bien enganchado..... que para eso los hacen robustos...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por alcupra Dom Abr 07, 2013 7:09 pm

Eso hago yo, portazo y fuera, que esto es un range, no el coche de la señorita pepis.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por hal05 Lun Abr 08, 2013 7:24 am

alcupra escribió:Eso hago yo, portazo y fuera, que esto es un range, no el coche de la señorita pepis.

elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas

Birra Birra Birra Birra Birra
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por vcanals Lun Abr 08, 2013 4:11 pm

alcupra escribió:Eso hago yo, portazo y fuera, que esto es un range, no el coche de la señorita pepis.
abombamiento del capo en marcha y viento 2839687864abombamiento del capo en marcha y viento 2839687864abombamiento del capo en marcha y viento 2839687864abombamiento del capo en marcha y viento 2839687864abombamiento del capo en marcha y viento 3600932279abombamiento del capo en marcha y viento 3600932279abombamiento del capo en marcha y viento 3600932279
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por L. Miguel Lun Abr 08, 2013 6:06 pm

Es que además me dijo en el concesionario que lo cerrara con alegría que si no, no cierra, lo único que si está mal cerrado te lo indica y si paras no te deja volver a arrancar, no sé, es extraño, lo más lógico es que no estubiera bien cerrado, porque el mio, ni con viento ni yendo rápido, nada de nada.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por sazukess Mar Sep 24, 2013 8:17 am

pues el otro dia me entere el por que podía pasar el tema del capo
resulta que hay unas  gomas que son con las que se apoya el capo y son ajustables en altura para la entrada de aire al motor ,parece ser que una estaba mas levantada que otra y ha podio ser el problema,si ha alguno le pasa alguna vez ya sabe a que puede ser debido
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por high octane Mar Sep 24, 2013 11:20 am

Tiene que ser que estaba mal cerrado el capo, si no le dejas caer bien a veces cierra mal, a mi me ha pasado que al cerrarlo y conectar la alarma suena el aviso de puerta abierta  revisar todas y acabar siendo el capo aunque a simple vista parecia bien cerrado.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por high octane Mar Sep 24, 2013 11:20 am

Tiene que ser que estaba mal cerrado el capo, si no le dejas caer bien a veces cierra mal, a mi me ha pasado que al cerrarlo y conectar la alarma suena el aviso de puerta abierta  revisar todas y acabar siendo el capo aunque a simple vista parecia bien cerrado.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por astur Jue Nov 28, 2013 7:36 pm

Hola amigos creía que sólo me pasaba a mi y es que el otro día observe lo mismo en el mio

astur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

abombamiento del capo en marcha y viento Empty Re: abombamiento del capo en marcha y viento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.