Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Me despido
Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! EmptyAyer a las 12:49 pm por tonihd

» Detectado incorrecto disolución de Adblue
Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! EmptyVie Jul 01, 2022 6:45 am por Poyohospi

» Cambiar paragolpes puré a dynamic evoque 2020
Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! EmptyMiér Jun 29, 2022 8:36 am por olhemes

» Presentación de un recién llegado....
Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! EmptyLun Jun 27, 2022 10:23 pm por Maronav

» Fallo ventilador A/A y luz maletero
Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! EmptyLun Jun 27, 2022 10:45 am por kaland

» Fallo al arrancar
Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! EmptyDom Jun 26, 2022 8:28 pm por gigel

» correa de distribucion
Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! EmptySáb Jun 25, 2022 4:13 pm por Jairga

» Presupuesto mantenimiento Evoque 4x4 diesel automatico
Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! EmptySáb Jun 25, 2022 10:10 am por Varoperro

» BARRAS TRANSVERSALES
Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! EmptyVie Jun 24, 2022 2:15 am por cfragae

Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!!

2 participantes

Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! Empty Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!!

Mensaje por Manuel Martin Miér Mayo 01, 2013 11:57 am

Ya que en 2012 se cerro un grupo para la compra de un Evoque, queria saber si alguien de la provincia de Cordoba, Malaga o Sevilla estaba interesado en la compra de uno, yo soy de Cordoba. Saludos compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manuel Martin

Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!! Empty Re: Alguien de la provincia de Cordoba que quiera uno!!!

Mensaje por ceballos Miér Mayo 01, 2013 3:34 pm

Yo encargué uno hace 2 semana,soy de Cádiz.
Mi consejo es que aprietes un poco,ahora si de verdad estas interesado suelen hacer buenas ofertas.
ceballos
ceballos