Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

+40
ivest85
SergioGG
Franc
pr30cupaoo
asturazul
xtek
rubengarmat
Ferevo
Blanquito
Pecador
Yuse
bevo
Guantes
Alejo96
ajsys
juanki
PILOTO 86
juarma73
YIYU
drnatalio
tomy1415
meryal
juan martin martin
JTE00000
hal05
Stratocaster
jcarlossm
Jordirubio
verde
Rubio_4
Evoquisimo
davidcolchonero
jfrt68
pajarito
FRAN.L
falana
rubengs1975
josemaria
ivan.p
Manuel Martin
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por hal05 Vie Mar 21, 2014 12:57 pm

Guantes escribió:De hecho todo son intereses, de una forma u otra. Por eso estas en lo cierto hal…

pero de ahí el comentario, que porque alguno se sorprende ya cuando otro manda a un tercero a un concesionario para la compra del vehículo, cuando se hace lo mismo con el taller.

Pues en mi caso no es por interés... porque mando a la gente a los concesionarios (Tarragona, Barcelona) sin recibir nada a cambio... si no simplemente para que aprovechen un concesionario que creo que cuida a sus clientes (en venta o en taller) y que además tiene unos precios más "arreglados"...

De hecho lo hago para los clubes a los que pertenezco, obteniendo descuentos la gente que va, solo con presentar acreditación del club...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por ivan.p Vie Mar 21, 2014 1:06 pm

Yo te garantizo el mejir precio de toda España

ivan.p

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Yuse Vie Mar 21, 2014 2:51 pm

Eso de garantizar el mejor precio de España me suena muy mal, esto ya parece un zoco más que un foro. Una cosa es intentar ayudar a los foreros a encontrar mejores precios y servicios y otra es garantizar este tipo de cosas, allá cada uno con su conciencia pero me parece una afirmación cuanto menos atrevida.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Pecador Vie Mar 21, 2014 3:05 pm

Yuse escribió:Eso de garantizar el mejor precio de España me suena muy mal, esto ya parece un zoco más que un foro. Una cosa es intentar ayudar a los foreros a encontrar mejores precios y servicios y otra es garantizar este tipo de cosas, allá cada uno con su conciencia pero me parece una afirmación cuanto menos atrevida.
Yo la verdad es que esta gente filantrópica y desinteresada, tan interesada y entregada con pasión a ese altruismo y amor al prójimo para que se ahorre unos dineros, no me cuadran...

Tanto costará decir que te llevas un dinero por hacerle ahorrar algo de dinerillo a otro? Éso se llama intermediar y está inventado desde hace 2 millones de años que el homo habilis se paseaba por África con sus primeras herramientas rudimentarias y se las intercambiaban...

Otra cosa es lo que se da con el devenir de posts entre foreros como Hal05, JTE, +qtu, etc. en los que te comentan que han estado en tal o cual sitio y que les han tratado de fábula y lo comparten en este foro...

Llamadme raro.  Roll Eyes
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Blanquito Vie Mar 21, 2014 3:47 pm

Yo aunque llevo poco en el foro y poco a poco voy leyendo todos los mensajes me e querido parar aquí y dar mi opinión, yo puedo decir que gracias a estos compañeros que ofrecen su ayuda desinteresadamente o no, e podido conseguir un precio buenísimo en Córdoba y gracias a NANDOEVOQUE al cual le doy las gracias desde aquí aunque en persona ya se las e dado y puedo decir que no es comercial ya que venia de uniforme el tío (Policía, lo digo por que el ya lo puso por algún mensaje y no creo que le moleste) y me acojonó jejeje, e de decir que lo único que hizo fué presentarme al comercial el cual se a portado muy bien y yo e tratado directamente con el concesionario, bueno no me extiendo mas solo quería dar mi opinión.

Blanquito

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Pecador Vie Mar 21, 2014 4:10 pm

Yo la verdad es que a Nandoevoque le considero uno de esos foreros desinteresados que aportan más que: déjame tu número que te consigo el mejor precio de todo el cinturón de Orión (porque la Tierra se queda pequeña para algún desinteresado interesado).
Me parece que es un tío que aporta y por ahora lo mejor que puede aportar hasta que le llegue el Evoque con los famosos asientos eléctricos,   elrisas es echar una mano con los precios. No veo nada sospechoso, pero bueno, es mi opinión pecadora!!  lengua
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Blanquito Vie Mar 21, 2014 4:33 pm

Así es pecador, lo de sus asientos me explico lo que le pasó, dice que el llamó al conce para añadir los asientos antes de que acabará el plazo para configurarlo y se le olvidó al comercial pasarlo al encargado de eso, entonces el se entero aquí en el foro de que se podía poner el ajuste lumbar a posteriori y como realmente eso es lo que mas quería pues dijo que se lo pusieran cuando llegara el coche para que no tuviera que esperar a otro coche, pero los del conce cuando vino su coche le dijeron que era una chapuza tener que romper el asiento por dentro para colocar el ajuste lumbar etc. y el dijo que entonces le pidieran uno nuevo y el chaval va a esperar el coche como si fuera un hijo de 8 meses jejeje, menos mal que yo no voy a poner nada mas en mi coche por que si me pasa lo mismo que a el me pego un tiro, perdonar por el trozo.

Blanquito

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Ferevo Vie Mar 21, 2014 4:51 pm

Hola Blanquito, los de la generacion del 27  ya te contaremos como nos va con el coche nuevo,  verdad Pecador ?  jajajjajaj eso si no se hunde el barco  jajajajjaja y nos tenemos que esperar a otra remesa  jajajajaajajajja , ya los estoy viendo venir con el morro en alto mirando a españa .
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Pecador Vie Mar 21, 2014 6:27 pm

Fer, el tuyo va a venir al revés, de culo; porque le gusta que le den por el Ferevo! jajaja  lengua 

Conversación de Ferevo en el conce al cabo de 1 mes: Oiga que el Ferevo delantero me chirría al Ferevar... Pues coño no fereve ud. tanto que se come las pastllas como Juanki. Ya pero es que yo soy Ferevo... cómo no voy a Ferevar!!!  elrisas 

Y ya lo dejo q tengo que trabajar!!! No sin antes recordaros que no se os olvide poner el Ferevo de mano antes de salir del coche!! Jajaja.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por ivan.p Sáb Mar 22, 2014 8:46 pm

No pensaba k habia gente tan......me voy a callar por no decir una burrada,yo si k veo muxho comercial interesado en poner tonterias para llevar pa su casa otras opiniones,a lo dicho NO SOY COMERCIAL Y NO ME LLEVO NADA,el k kiera k llame el k no.....el sabra,creo k me conocen de sobra por este foro,hice yo el grupo de este post y ahora disfrutamos de nuestro Evoque no tengo interes ninguno en entrar en chorradas el k kiera k me llame el k no.....k siga buscando y k pague

ivan.p

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por rubengarmat Vie Abr 04, 2014 8:10 am

Hola ivan, estoy buscando un pure tech 4x2 ed4 con clearview, me puedes decir por la zona de bcn y tarragona que conces dan mejor precio? No me deja enviarte mp.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por ivan.p Vie Abr 04, 2014 8:29 am

Llamame 615733557

ivan.p

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por xtek Sáb Abr 12, 2014 9:05 am

Otro que se apunta en la zona de Tarragona para informaci´pon de precios y ofertas!

Juan

xtek

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por asturazul Sáb Abr 26, 2014 6:55 pm

Después de haber contactado con algunos de los concesionarios que se mencionan en este hilo, hoy he realizado el pedido de mi Evoque.
Finalmente quienes me han dado mejor precio es la gente de Sotillo de la Adrada. Además del precio, el trato ha sido inmejorable.

asturazul

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por pr30cupaoo Sáb Mayo 24, 2014 9:17 am

Buenos días, ya me he presentado en el foro general y en de compraventas, pero ademas quisiera dejar caer en este hilo que yo os puedo hacer buenas ofertas desde Pamplona. Somos un concesionario oficial de Land Rover- Jaguar. No dudéis en contactarme a través de mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o de MP.

Un saludo hola  hola
pr30cupaoo
pr30cupaoo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Franc Dom Jun 22, 2014 8:08 pm

Hola a todos,lo primero me presento soy Francisco Bel, primero agradecer a MIGUEL ANGEL y a su padre, de Sotillo de Adrade (AVILA), el trato recibido en la compra de mi Evoque, gracias a todos los del foro por haber encontrado un concesionario con un precio inigualable e inmejorable, y un trato humano fantástico, yo soy de Barcelona y después de recorrerme como 12 concesionarios encontré gracias a vosotros a Miguel Ángel (610 75 40 66 ),acabo de hacer 900 km de vuelta con el y va perfecto, como ya he dicho todo ha salido redondo, y como me dijo MIGUEL buena gente !!

Franc

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por SergioGG Mar Jul 29, 2014 2:27 pm

Buenas tardes,

viendo el mensaje de Franc, y viendo lo contento que ha quedado con la compra de su EVO, la verdad es que es para pensarselo!! Yo también soy de barcelona, pero vamos, por un muy buen precio, me desplazaría la verdad.

Enhorabuena por tu compra!! A ver si me decido yo!!

SergioGG

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por ivest85 Jue Sep 18, 2014 3:38 pm

Buenas, 

Como veo que hablais mucho de diferentes precios y concesionarios, y a la vista de que hay varios comerciales en el foro y concretamente en este hilo, me gustaria saber si me pierdo algun concesionario que mejore esta oferta que tengo:


Pure 4x2 Fuji White
Clearview Pack
Retrovisores de plegado electrico

33.590 euros (con descuento 6% minusvalia)
Pago al contado, no quiero financiar

Saludos

ivest85

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por ivest85 Jue Sep 18, 2014 3:39 pm

ah! se me olvidaba, y las 3 primeras revisiones gratuitas.

ivest85

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Clickdeplaymovil Lun Sep 29, 2014 3:29 pm

Buenas tardes.
Antes de todo me presento, soy Antonio de Barcelona.
Me gustaria que me orientarais un poco, alguien me puede recomendar un conce de Barcelona donde puedan ofrecer ofertas interesantes.
Digo de Barcelona, pero como dice el compañero SergioGG, en un momento dado si merece la pena podria desplazarme a cualquiel lugar de la peninsula.
Muchas gracias.

Clickdeplaymovil

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty RE:GRUPO PARA LA COMPRA DE LA CRIATURA ( RANGE ROVER EVOQUE)

Mensaje por sergio Vie Oct 17, 2014 8:07 am

Hola, Clickdeplaymovil, yo lo tengo encargado en Valencia. British car c/ Msaco Merenciano 41. Muy buen trato, muy buenos precios. Varios de valencia lo han comprado alli y por lo que se comenta estan encantados.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Clickdeplaymovil Vie Oct 17, 2014 12:59 pm

Gracias Sergio.
Preguntare tambien ahi.
Slds,

Clickdeplaymovil

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por IDG Vie Oct 17, 2014 2:47 pm

Hola clichdeplaymovil, 

Yo por Barcelona los mejores precios los encontré en Manresa y AUTOPLAVIC VIC 4X4. En este último la comercial, Sra. Tina gran profesional me dejo probar el coche por carretera, autovia y un poco Off Road por la zona de Vic, se lo has de pedir previamente que quieres probarlo y te dará dia y hora, yo al final lo pedí alli porque me ajustaron la mejor oferta y me valoraron mejor mi coche actual.

Suerte en la búsqueda

IDG

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Slaovich Vie Oct 31, 2014 8:43 am

Hola soy de coruña me han ofrecido el pure diesel 5 p 150 por 30300€ blanco y entrega en diciembre financiado que os parece??? Habra algo mejor??? Gracias

Slaovich

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque) - Página 3 Empty Re: Nuevo grupo para la compra de la criatura (Range Rover Evoque)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.