Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
CONCESIONARIOS EN BARCELONA EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
CONCESIONARIOS EN BARCELONA EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
CONCESIONARIOS EN BARCELONA EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
CONCESIONARIOS EN BARCELONA EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
CONCESIONARIOS EN BARCELONA EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
CONCESIONARIOS EN BARCELONA EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
CONCESIONARIOS EN BARCELONA EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
CONCESIONARIOS EN BARCELONA EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
CONCESIONARIOS EN BARCELONA EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


CONCESIONARIOS EN BARCELONA

+8
ARTIUS 57
Yuse
juarma73
sansano
tyson13
hal05
KARLOSML
paphiopere
12 participantes

Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por paphiopere Mar Mayo 07, 2013 8:11 pm

Hola amigos, los que sois y habéis comprado vuestro Evoque en Barcelona, cual es el mejor concesionario y como os han tratado y que opinión tenéis de ellos, Y si habéis usado ya por desgracia el taller que opinión tenéis también. Gracias de antemano. mola
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por KARLOSML Mar Mayo 07, 2013 8:53 pm

paphiopere escribió:Hola amigos, los que sois y habéis comprado vuestro Evoque en Barcelona, cual es el mejor concesionario y como os han tratado y que opinión tenéis de ellos, Y si habéis usado ya por desgracia el taller que opinión tenéis también. Gracias de antemano. mola

En Barcelona y provincia tienes pocas oportunidades de comparar... De hecho hasta hace bien poco todos los concesionarios de Barcelona y provincia (excepto Manresa y Vic) pertenecían al mismo grupo (Quadis). Aunque tengan distintos nombres son el mismo concesionario y por tanto olvídate de comparar precios (siempre te queda el recurso de dar un nombre falso para que no te tengan "fichado"). Hace poco ha aparecido una alternativa al grupo Quadis en la ciudad de Barcelona. Se trata de DONNAY. No tengo referencias de dicho concesionario pues cuando yo compré el coche no habia alternativa. Me parece vergonzoso que en una ciudad como Barcelona tengas que pasar por el aro de un solo concesionario, te guste o te disguste.

Mi experiencia con taller (Land Motors) no es muy buena.

Saludos,

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por hal05 Mar Mayo 07, 2013 10:08 pm

Yo lo compré en Land Motors de Vía Augusta.....
El concesionario bien.... el taller no lo he probado....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por paphiopere Miér Mayo 08, 2013 7:04 am

KARLOSLM, pues si que es una gaita lo del mismo grupo en Barcelona y no tener opcion. Pensaba que era asi cuando al visitar paginas web de los concesionarios siempre ibas a parar a la misma.De todas maneras ademas de comparar precios, ¿como fue el trato en tu concesionario, te dieron facilidades o algun extra?, vamos que si se comportaron?.
hal05, me alegro que no hayas tenido que utilizar el taller ;)
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por tyson13 Miér Mayo 08, 2013 7:48 am

yo llamé hasta 3 veces a DONNAY para intentar ver el vehículo e ir a hacer una prueba y no fué posible...o sea, mi opinión informales!!
al final lo compré en Vic, en AUTOPLA VIC, y muy contento, el trato correcto, y el jefe de taller, me lo presentaron cuando recogí el vehículo y me pareció competente...aún no he necesitado de sus servicios, por lo que no sé si realmente lo es.
un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por sansano Miér Ago 28, 2013 9:00 am

pues yo lo he comprado en donnay y le pongo un 10, trato excepcional, prove el evoque el mismo día. me tintaron las lunas gratis. Estoy muy contento.
también decir que en vic el trato genial, por último el de Vilafranca penoso, tuve la sensación de que el vendedor al verme entrar con mi mujer pensó, dos pesados Mas a preguntar. penoso!
sansano
sansano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por juarma73 Miér Ago 28, 2013 8:55 pm

yo lo compre en Land motor (Sant Boi), al lado de decathlon, Leroy Merlin y la verdad que muy buen trato con el comercial Xavi,...cuando fui la primera vez a preguntar me animo a que no me adelantara y hiciera una prueba del vehiculo a ver si era realmente lo que buscaba,...en general muy bien,...estuve en Hospitalet en 2 ocasiones y el comercial no estaba, le llame para que me diera precio del coche como lo había configurado y tampoco me llamo,...yo en Sant Boi contento, el taller tampoco lo he utilizado de momento
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por Yuse Miér Ago 28, 2013 9:55 pm

Yo en Donnay tuve muy mala experiencia, después de quedar para probar el coche, cogerme media tarde libre y quedar con mi mujer llegamos al concesionario y sólo había el vendedor atendiendo a alguien, después de casi dos horas esperando y diciendo cada media hora que en un momento nos atendía acabamos por irnos (como otra pareja) y lo compramos en Solmobil, de momento a la espera del coche y ninguna queja.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por ARTIUS 57 Jue Ago 29, 2013 8:16 pm

Nosotros lo compramosn en Solmobil de St. Quirze V. y muy contentos con la atención hasta ahora, del taller no os puedo decir nada, pues hasta el momento no lo hemos probado.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por frank71 Jue Ago 29, 2013 9:21 pm

Buenas yo lo compre en land motors via augusta y como dije en otro post hace un año,mala muy mala experiència  un comercial horroroso un trato malisimo y el taller como comente la primera revision 462 euros casi el doble que en otros concesionarios del estado.

frank71

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por hal05 Vie Ago 30, 2013 8:45 am

Hostia..... pues el comercial que me atendió en Vía Ausgusta me atendió perfectamente, por teléfono (estaba en Andorra trabajando y las primeras conversaciones fueron por teléfono) y en persona. Atento, dándome facilidades para todo....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por Jordirubio Mar Sep 24, 2013 8:47 pm

Hola a todos. Yo de momento lo he comprado en donnay y es cierto que estan cortos de personal y el tiempo de espera es demasiado para una persona o familia que va a gastarse mucho dinero. Las llamdas a su telefono no las atienden. Pero tambien es cierto que cuando te toca a tí el trato es muy bueno y el precio esta muy ajustado y muy competitivo.
Espero no tener problemas ya que me lo tienen que dar para la primera quincena de octubre.

Jordirubio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por juanki Miér Sep 25, 2013 5:33 am

Birra 
Ojala te vaya bien Jordirubio
ENHORABUENA POR LA COMPRA
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por miguel13 Miér Sep 25, 2013 11:59 am

Buenas Frank71, con respecto al trato de Via Augusta no te se decir, pero el precio de la primera revisión me costo poco más de 400 euros en Sant Boi, vamos que no te han cobrado el doble, por lo que me informé este precio es correcto, quizás un pelin carito el tuyo, pero no el doble.
Yo tengo el mío en el taller de Sant Boi por un ruido interior metálico y de momento no hay forma de solucionarlo, espero que esta vez sea la definitva.
Saludos
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

CONCESIONARIOS EN BARCELONA Empty Re: CONCESIONARIOS EN BARCELONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.