Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
A OCTUBRE???? EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
A OCTUBRE???? EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
A OCTUBRE???? EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
A OCTUBRE???? EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
A OCTUBRE???? EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
A OCTUBRE???? EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
A OCTUBRE???? EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
A OCTUBRE???? EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
A OCTUBRE???? EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


A OCTUBRE????

+4
Manuel Martin
ceballos
craker
MEIBOL
8 participantes

Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty A OCTUBRE????

Mensaje por MEIBOL Sáb Mayo 11, 2013 7:20 am

Hola a todos, soy nuevo y estoy encantado desde este momento de pertenecer a este foro en el que acabo de entrar.

Necesito ayuda y pienso que me podéis ayudar, de quién fiarme más que de los que son como yo?

Al tema: quiero comprar un Evoque ya, llevo tiempo viendo precios, conces. y negociando con ellos hasta que llega el momento de formalizar la compra, ahora viene lo bueno. Como lo que tienen en stock no se adapta a lo que necesito, me dicen que un Evoque a la carta estaría para octubre (6meses), toma!!!
Lo entiendo como que me fuerzan a comprar lo que tienen al precio que ellos consideran, en fin!!!

Se me ocurre encontrar un listado de concesionarios y barrer para encontrar lo que busco, alguien tiene o dónde puedo encontrar este listado?.

Acepto todo tipo de ayuda, me tienen un poco molesto los concesionarios.

Gracias a todos.

M

MEIBOL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por craker Sáb Mayo 11, 2013 10:54 am

Hola Meibol, ese listado, si que existe, pero a nivel particular de los concesionarios, son ellos los que si quieren pueden ver si el coche que tu quieres o se adapta a tus necesidades, está en stock en algún concesionario, y por lo general se lo suelen ceder de unos a otros. La casa matriz, lo que quiere es vender, no tener un importante stock en los concesionarios, que en este país, cuando yo hice la compra, había mucho.

Yo cuando me decidí a la compra de mi evoque, también me dieron un plazo de 6 meses, y como yo no quería esperar tanto, buscaron buscaron y encontraron uno lo más parecido a lo que yo quería (solo le faltaban los espejos plegables), entonces ya la opción era, o esperar seis meses o pasar del plegado de los espejos, siendo esta última la decisión adoptada. Es verdad que el coche estaba en la otra punta de la península, pero en 20 días, lo tenía en mis manos.

Además al haber tanto stock, todos los meses suele haber algunas unidades bonificadas, por L R. en este caso es más dificil saber de que unidades se trata. Consulta en el concesionario, y haber si tienes suerte.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por ceballos Sáb Mayo 11, 2013 1:45 pm

El tiempo de espera que te han dado entra dentro de la normalidad,en mi caso son 5 meses,me lo entregan en teoria en agosto.
ceballos
ceballos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por MEIBOL Sáb Mayo 11, 2013 4:45 pm

gracias Craker,
Eso pensaba pero ante la insistencia del conce. por venderme lo que tenían en stock pensé que la opción "espacio único venta" había desaparecido.

Ceballos, de verdad que vas a esperar 5 meses, supongo que la opción que le falte al coche se le puede poner posteriormente.

MEIBOL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por Manuel Martin Sáb Mayo 11, 2013 5:04 pm

Hola MEIBOL, tengo un grupo de compra para el evoque somos 8 tenemos gente por toda españa si quieres unirte a nosotros mi numero 677890669 llamame o hablamos por wasap, encantado un saludo

Manuel Martin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por promobicis Dom Mayo 12, 2013 11:57 am

Se de alguno que ha comprado un evoque con 5.000 kms 2.000 eurs mas caro de lo que se lo vendia el concesionario nuevo por no esperar 4 meses.

blink

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por MEIBOL Dom Mayo 12, 2013 5:32 pm

hombre, pagar más me parece un poco excesivo!!!

MEIBOL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por promobicis Dom Mayo 12, 2013 9:15 pm

haber,,, no 2.000 eurs mas de su precio tarifa.... sino que el concesionario le hacia un descuento pero tenia que esperar 4 meses.

Era modelo prestige de 52.000 eurs y quien tiene ese dinero si le da el caprico le da igual el descuento pero no la espera de 4 meses.

promobicis

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por ceballos Lun Mayo 13, 2013 8:53 am

MEIBOL escribió:gracias Craker,
Eso pensaba pero ante la insistencia del conce. por venderme lo que tenían en stock pensé que la opción "espacio único venta" había desaparecido.

Ceballos, de verdad que vas a esperar 5 meses, supongo que la opción que le falte al coche se le puede poner posteriormente.

La configuración de mi evoque es un poco particular,entre ella lleva al paquete black desing además de ser dynamic de 190cv. Es muy complicado encontrar algo parecido y añadir las accesorios posteriormente muy caro,carísimo.
ceballos
ceballos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por emsjmc Lun Mayo 13, 2013 9:00 am

Buenos días....Ademas hay que tener en cuenta que algunos accesorios, una vez pedido y comprado el coche, no se pueden añadir, ni aún pagando en la Land Rover....Lo deberías añadir en un taller particular y teniendo en cuenta que te puede afectar a la garantia....por lo menos eso es lo que tengo entendido yo....si estoy equivocado que alguien me rectifique...Un saludo y paciencia ...la verdad es que vale la pena incluso esperando.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por Oxigeno Miér Mayo 15, 2013 11:45 am

Me parece que los tiempos de espera varian mucho.... Los concesionarios tienen coches pedidos para cada mes y, mientras no entra en cadena de montaje lo pueden modificar completamente para adaptarlo al tuyo. El mio, recien salido del concesionrio y hecho a la carta tuvo una espera de solo dos meses.

Oxigeno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por craker Miér Mayo 15, 2013 5:02 pm

Esto que comenta Oxigeno, es totalmente cierto, basta, que el concesionario entre en uno de sus pedidos y al más próximo a la cadena de montaje que todavía se pueda modificar se le puede modificar todo.Joder con lo que hoy cuesta vender y sobre todo tener stock. Una pena.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por iban3078 Sáb Mayo 18, 2013 11:52 am

Yo llevo un puré 150 auto 4x4 con 28500 kms, puré tech pack y clear íes pack, cámara trasera sensores delanteros y traseros, techo panorámico pantalla táctil 8" llantas18"tiene otros extras y lo vendo por que me voy de España, si te interesa llámame y te envió fotos 628781356 Iban

iban3078

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A OCTUBRE???? Empty Re: A OCTUBRE????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.