Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
GLA vs EVOQUE EmptyHoy a las 6:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
GLA vs EVOQUE EmptyHoy a las 12:47 pm por Jorgito

» Dudas de novato
GLA vs EVOQUE EmptyAyer a las 8:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
GLA vs EVOQUE EmptyAyer a las 8:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
GLA vs EVOQUE EmptyAyer a las 8:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
GLA vs EVOQUE EmptyAyer a las 1:52 pm por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
GLA vs EVOQUE EmptyLun Abr 22, 2024 5:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
GLA vs EVOQUE EmptyLun Abr 22, 2024 8:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
GLA vs EVOQUE EmptySáb Abr 20, 2024 11:30 pm por LUISM


GLA vs EVOQUE

+22
RREVQ-2014
olhemes
Bujia
Bercedo
bevo
ivest85
4Fantasticos
rubengarmat
pr30cupaoo
madjh
Jota Teide
juanki
Natis
digitally
plta
videlu
hal05
jeroguru
tonrace
+qtú
lobon
franklinsports
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty GLA vs EVOQUE

Mensaje por franklinsports Sáb Ago 03, 2013 7:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por lobon Sáb Ago 03, 2013 3:36 pm

Muy interesante.mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por +qtú Sáb Ago 03, 2013 10:34 pm

Pues tiene muy buena pinta el GLA
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por tonrace Dom Ago 04, 2013 10:24 am

Lo lógico es que llegando después mejore en muchos aspectos racionales, pero para mi en diseño y emotividad el Evoque sigue siendo superior. El Mercedes será, sobre todo, para quien quiera exhibir la estrella de tres puntas, que ahora parece un aerogenerador por su exagerado tamaño.

El Evoque mejoraría si adelgazara, cuando tenga el mio buscaré como rabajarle 50kgr.

Como culturilla os diré que el detalle de las empuñaduras de las puertas que no pasará del prototipo pues está prohibido por norma que sean enrasadas.

Slán go fóill
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por jeroguru Dom Ago 04, 2013 2:08 pm

Llevo siguiendo las noticias del GLA desde el principio, y la verdad es que viendo las fotos camufladas, parece que va a variar muy poco respecto al concept car. Con suerte saldremos de dudas el próximo mes.

Pinta muy bien este GLA. Y parece que en cuanto a precio competirá sin problemas con sus rivales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo a todos.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por hal05 Dom Ago 04, 2013 3:30 pm

No creo que Mercedes compita en precio con sus rivales, porque siempre está un punto por encima... aunque sea coche de calidad... siempre he preferido pagar un poco más por un Mercedes que un poco menos por un BMW o un Audi que está menos equipado o que el interior sea como el de un Ibiza de los 80.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por lobon Dom Ago 04, 2013 9:39 pm

La verdad es que se ve muy deportivo,al igual que el clase A que me gusta mucho.
 [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por +qtú Lun Ago 05, 2013 5:35 pm

hal05 escribió:No creo que Mercedes compita en precio con sus rivales, porque siempre está un punto por encima... aunque sea coche de calidad... siempre he preferido pagar un poco más por un Mercedes que un poco menos por un BMW o un Audi que está menos equipado o que el interior sea como el de un Ibiza de los 80.....

 Yo también pienso que no creo que parta en 32.000€ como el evoque y que en cuanto le pongas algún extra se subirá a la parra. Si no el tiempo nos dirá.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por videlu Lun Ago 05, 2013 5:39 pm

Hola,
yo me estuve informado a finales del año pasado, cuando me compre el evoque. por esperarme y barajar la idea de adquirir el GLA.
despues de investigar:
- la base es el chasis del nuevo clase A, con lo que es mas pequeño el evoque (sobre todo plazas traseras y maletero)
- el precio del que se habla en mercedes para su comercialización es bastante superior a 30.000 €, en concreto hablaban que el mas basico rondaria los 45.000-50.000 € (no se si ahora se lo han replanteado y van a bajarse de la burra)
- la mecanica sería la del GLK, y seguramente como pasa en este modelo, la versión 4x4 será con cambio de marchas automatico, sin opción a manual.
videlu
videlu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por +qtú Lun Ago 05, 2013 5:53 pm

videlu escribió:Hola,
yo me estuve informado a finales del año pasado, cuando me compre el evoque. por esperarme y barajar la idea de adquirir el GLA.
despues de investigar:
- la base es el chasis del nuevo clase A, con lo que es mas pequeño el evoque (sobre todo plazas traseras y maletero)
- el precio del que se habla en mercedes para su comercialización es bastante superior a 30.000 €, en concreto hablaban que el mas basico rondaria los 45.000-50.000 € (no se si ahora se lo han replanteado y van a bajarse de la burra)
- la mecanica sería la del GLK, y seguramente como pasa en este modelo, la versión 4x4 será con cambio de marchas automatico, sin opción a manual.

 Eso ya me cuadra más Vicente.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por hal05 Lun Ago 05, 2013 6:29 pm

Así que ya tenemos el Mercedes típico....
Unos 5.000 euros más que sus compatriotas, y 10.000 más que los demás.....

¿los vale?
¿no los vale?


cada uno elige lo que quiere....

respecto a sus compatriotas alemanes, siempre me ha parecido que está un peldaño por encima en equipación y aspecto (ya sé que los BMW tienen motores más deprotivos, etc, etc...) pero verlos por dentro no tiene color entre Mercedes y Audi-BMW, y creo que es pagable la diferencia de precio...

Respecto al resto de marcas, pues cada uno que tome sus consideraciones.... yo antes siempre he tenido Volvos (en berlinas), me parecían mejor equipados que los alemanes con un precio similar o menor, hablando siempre de mismo segmento y motores equivalentes.... y cada vez que cambiaba de coche me lo miraba mucho...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por hal05 Lun Ago 05, 2013 6:31 pm

Otra cosa es el precio de reventa.... ahí ya hablamos de otro tema....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por jeroguru Lun Ago 05, 2013 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En base a la información de este enlace no parece que vaya a haber diferencia de precio y de dimensiones entre el Evoque y el GLA. Incluso llega a decir en la conclusión que el GLA  "no será más caro". 

Respecto al tema de las dimensiones también parecen ser bastante similares, ya que parece que han ensanchado el chasis del clase A llegando casi a los 2 metros, que es el ancho que viene a tener el evoque con los retros abatidos. Respecto al largo de ambos vehículos parece también que hay bastante parecido.

Por otro lado, no creo que el GLA , un coche que está llamado a combatir con los X1, Q3, y Evoque , cuyos precios son similares, vaya a partir desde los 45.000 € como decís. Estaría casi doblando en precio al coche a partir del cual ha sido creado. Y más aún cuando el Mercedes ML que es superior parte desde los 46.000.( ver lista de precios de MB en el Diesel de 150cv)
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por jeroguru Lun Ago 05, 2013 6:40 pm

En cuanto a lo de la diferencia de 5000, 10.000 € respecto a sus compatriotas, parece que no se da ya tanto. Mi hermano, sin ir más lejos, después de haber pedido presupuesto de Serie 1, A3, y Clase A, con motores y equipamientos similares, se ha decantado por la marca de la estrella por solo 1000 euros más que sus competidores.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por +qtú Lun Ago 05, 2013 6:44 pm

Yo ya he dicho que tiempo al tiempo.....
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por videlu Lun Ago 05, 2013 7:54 pm

No es por llevarte la contraria jero, pero el precio del ML de 46.000 €, es sin IVA ni impuesto de matriculación y con un equipamiento mas basico que el de un yoyo.
Estuve mirando los mercedes cuando me compre el evoque, y el 4x4 mas economico era el GLK, y con un superoferton me salia por 41.000 € (el precio de salida pasaba de los 50.000 €) y el ML ya ni te cuento (he tenido uno y te digo q ni de coña cuesta eso, aparte del coste del mantenimiento)

en cuanto a las dimensiones, las larguras y anchuras todos sabemos como se miden (a paragolpes y cubreruedas) en el caso del GLA, "sufria" un estrechamiento considerable en lo que es el habitaculo y lo mismo sucede en el maletero.

Me encanta el diseño del GLA y me encantan los Mercedes (creo q de momento es la unica marca premium a la que le volveria a comprar un coche, y a RR de momento tb) y de haber sido una opción razonable hubiera esperado.
videlu
videlu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por jeroguru Lun Ago 05, 2013 8:43 pm

+1:mola: . Esperaré a que salga al mercado y sepamos todos los datos antes de tomar mi decisión final. Espero estar en lo cierto, por el bien de mi bolsillo.

Un saludo!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por plta Lun Ago 05, 2013 8:56 pm

Si el Mercedes Clase A con 109 cv empieza en 26.150 €, supongo que el GLA, que con el motor más pequeño, tendrá más cv,s, empezará sobre los 35.000 €.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por digitally Lun Ago 05, 2013 9:50 pm

A mi el Clase A estéticamene me gusta, pero el interior no es de la calidad que se vende..el plasticucho guarro ese del salpicadero "simil carbono" me parece indigno de MB, igual que la pantalla fija. Eso sí, los  asientos del pack AMG están muy muy bien.

Respecto al coche, alquilé el modelo de 100 y poco cv auto, (180D) y he de decir que es un pedazo de hierro que flipas, el leon de 105cv manual que alquilé la semana anterior parecía un sportscar a su lado, cero "reprís". 

Lo que más roto me dejó, fue que en el mando izquierdo se integran demasiadas funciones, porque el derecho está reservado para el cambio (D,R, N)  cuando en el AMG sí que lo lleva..

En general, no está mal, pero el A3 estéticamente más soso, le da sopas con ondas en el interior en terminos de calidad y ergonomia...MB esá accediendo a un segmento más joven a costa de bajar la calidad y con sinergias de Renault...vivir para ver..

El resumen para vagos, el GLA será lo mismo que el A, pintón por fuera, pero a años luz de los acabados de Range, y tb. por debajo de Audi...hablando siempre de este segmento.

Cuando vuelva de Frankfurt, os pondré mis impresiones "in situ" mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por lobon Lun Ago 05, 2013 10:03 pm

Totalmente de acuerdo digitally el salpicadero simil carbono no gusta nada y la pantalla que lleva tampoco me gusta al igual que las rejillas del aire las veo un poco tuneadas.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por +qtú Lun Ago 05, 2013 10:31 pm

digitally escribió:A mi el Clase A estéticamene me gusta, pero el interior no es de la calidad que se vende..el plasticucho guarro ese del salpicadero "simil carbono" me parece indigno de MB, igual que la pantalla fija. Eso sí, los  asientos del pack AMG están muy muy bien.

Respecto al coche, alquilé el modelo de 100 y poco cv auto, (180D) y he de decir que es un pedazo de hierro que flipas, el leon de 105cv manual que alquilé la semana anterior parecía un sportscar a su lado, cero "reprís". 

Lo que más roto me dejó, fue que en el mando izquierdo se integran demasiadas funciones, porque el derecho está reservado para el cambio (D,R, N)  cuando en el AMG sí que lo lleva..

En general, no está mal, pero el A3 estéticamente más soso, le da sopas con ondas en el interior en terminos de calidad y ergonomia...MB esá accediendo a un segmento más joven a costa de bajar la calidad y con sinergias de Renault...vivir para ver..

El resumen para vagos, el GLA será lo mismo que el A, pintón por fuera, pero a años luz de los acabados de Range, y tb. por debajo de Audi...hablando siempre de este segmento.

Cuando vuelva de Frankfurt, os pondré mis impresiones "in situ" mola
Joder Dani, te has quedado a gusto eh. Pero llevas más razón que un santo. En fin, pásatelo bien x allí q aki estamos achicharraos.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por hal05 Mar Ago 06, 2013 3:40 pm

jeroguru escribió:En cuanto a lo de la diferencia de 5000, 10.000 € respecto a sus compatriotas, parece que no se da ya tanto. Mi hermano, sin ir más lejos, después de haber pedido presupuesto de Serie 1, A3, y Clase A, con motores y equipamientos similares, se ha decantado por la marca de la estrella por solo 1000 euros más que sus competidores.

Hace mucho que no me pateo los concesionarios y las revistas.....
Era lo que existía antes.... Además de 1 año para aquí depende más del concesionario donde vayas que de la marca en sí.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por hal05 Mar Ago 06, 2013 3:44 pm

digitally escribió:A mi el Clase A estéticamene me gusta, pero el interior no es de la calidad que se vende..el plasticucho guarro ese del salpicadero "simil carbono" me parece indigno de MB, igual que la pantalla fija. Eso sí, los  asientos del pack AMG están muy muy bien.

Respecto al coche, alquilé el modelo de 100 y poco cv auto, (180D) y he de decir que es un pedazo de hierro que flipas, el leon de 105cv manual que alquilé la semana anterior parecía un sportscar a su lado, cero "reprís". 

Lo que más roto me dejó, fue que en el mando izquierdo se integran demasiadas funciones, porque el derecho está reservado para el cambio (D,R, N)  cuando en el AMG sí que lo lleva..

En general, no está mal, pero el A3 estéticamente más soso, le da sopas con ondas en el interior en terminos de calidad y ergonomia...MB esá accediendo a un segmento más joven a costa de bajar la calidad y con sinergias de Renault...vivir para ver..

El resumen para vagos, el GLA será lo mismo que el A, pintón por fuera, pero a años luz de los acabados de Range, y tb. por debajo de Audi...hablando siempre de este segmento.

Cuando vuelva de Frankfurt, os pondré mis impresiones "in situ" mola

Pues si un Audi está mejor por dentro ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"apaga y vámonos"!!!!!!!!!!!!!!
Porque mira que han sido siempre muy sosos (alemanes vamos) y BMW ni que decir....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por Natis Vie Abr 04, 2014 11:56 am

Hola a todos,

Yo entube dudando entre el GLA y el EVOQUE, una duda de precio más que otra cosa, ya que el GLA era 6000€ más barato (mismo motor). Así que probé los dos... el GLA es muy pequeño, el espacio interior es muy limitado, no da sensación de amplitud.  A parte no parece un SUV, el puesto de conducción es bajo y la visibilidad frontal no me gustó nada  comor el parabrisas es muy pequeño y me quedaba a la altura de los ojos, muyyy raro e incomodo para conducir. Luego el tema altura interior...mi marido se daba contra el techo jajajajajaja así que descaro, tado totalmente. A favor he de decir que los asientos eran realmente muy cómodos y por dentro normalito (mucho mejor en interior el GLK).
Del Evoque que os voy a contar.... ni punto de comparación, precioso, un verdadero 4x4 y mi próximo cocheeeeeee  flor
Natis
Natis

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por juanki Vie Abr 04, 2014 1:10 pm

Birra
El otro dia lo probe...
Comparto lo que dice Natis 100%
Seguire buscando
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por Jota Teide Sáb Abr 05, 2014 10:24 am

lobon escribió:La verdad es que se ve muy deportivo,al igual que el clase A que me gusta mucho.
 [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta chulo, y Mercedes es Mercedes, desde el punto de vista de fiabilidad y a priori será el punto fuerte respecto al evoque, en cuanto al diseño me  quedo también con el evoque, aunque este GLA se nota más actual, normal, acaba de salir  elrisas  . Pero ya conocemos a Mercedes tienes que pagar todo, aunque este viene con un equipamiento ligeramente mejor a lo habitual en Mercedes. En fin, es una opción, el evoque tiene mucho tirón, evidentemente el GLA, es una opción interesante, muy interesante, ya entran los gustos y el uso que le vayas a dar, si te compras un evoque para llevar los niños al cole y para ir al Carrefour, creo que el Mercedes queda más chulo  burla  Ahora si lo que quieres es darle guerra el evoque gana y encima el plus del diseño.   hola
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por madjh Mar Abr 15, 2014 2:29 pm

Estos ultimos comentarios mr cuadran mas. El GLA no parece un SUB, parece un turismo, es pequeño y sin demasiada altura.

Yo lo vi en el conce y ni siquiera miré el interior ya que me decepcionò mucho.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por pr30cupaoo Sáb Mayo 24, 2014 3:44 pm

Estoy de acuerdo con madjh, tengo un cliente en Barcelona que esta entre un Evoque y un GLA. Es un hombre de 40 y tantos años, y la verdad es que el precio que le ofrecieron por un GLA Automatico de 170 cv era buenísimo, por lo que me dijo rondaba los 36.000 euros. Pero le convencí diciéndole que un tipo con clase no va por ahí en un hatchback levantao, por mucha estrellita que llevara delante  elrisas  elrisas  elrisas
pr30cupaoo
pr30cupaoo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por rubengarmat Sáb Mayo 24, 2014 5:54 pm

Mas de lo mismo, fui a verlo y el cristal quedaba a un palmo de la cara, lo vi pequeño y el techo muy cerca de la cabeza, un poco claustrofóbico.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por 4Fantasticos Sáb Mayo 24, 2014 8:03 pm

Yo tenia dos mercedes ,el ML y el clase B, aut los dos y muy contento con los dos,desde hacia 2-3 meses me quería cambiar el B,me encantaba el Evoque pero decidi a esperarme por el GLA,por que es Mercedes,al salir al mercado fui de los primeros en probarlo y verlo in situ...
Decepcion fue lo que sentí,no es un SUV,es un Clase A,vitaminado,4 cm mas alto pero ,por lo demás igual que un A,
en fin es un crossover ,no un SUV.y teniendo dudas de la fiabilidad de RANGE ROVER.... me deje llevar por el corazón ,no por la cabeza y de cabeza al Evoque,lo tengo desde hace una semana y en general estoy satisfecho por el momento de la experiencia,suave,silencioso,preciso en curvas,y estéticamente para mi exteriormente e interior mas bonito que el GLA,posiblemente el cambio automatico del Mercedes mas progresivo e intuitivo y el del Evoque 9 marchas muy bien por autopista,a 140km 1800rpm muy silencioso y suave pero en carreteras viradas, demasiadas marchas y se nota demasiado los tirones...
respecto a precios GLA 220D,aut 4x4,urban,techo,GPS ,etc 42000,Evoque 190cv,4x4,aut ,Puretech,techo,pack clearview y vidrios 43000,precios muy similares,
Para gustos los colores pero en mi caso siendo mercedistas me fui a por el Evoque...en el futuro ya veremos si es amor a primera vista y luego pasa lo ue pasa...

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GLA vs EVOQUE Empty Re: GLA vs EVOQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.