Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

+2
bevo
verde
6 participantes

Ir abajo

Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover Empty Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

Mensaje por verde Mar Oct 01, 2013 3:21 pm

YA EN SU DIA HACE CASI UN AÑO EN LA FABRICA  PUSIERON 3 TURNOS  PARA  FABRICAR EL EVOQUE



 Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover 0-rover-sport-027

Parece que Land Rover tiene un problema serio de éxito. Sus modelos están teniendo tanto tirón que no hay unidades suficientes para abastecer la demanda. La firma británica estudia aumentar la producción, pero de momento ya están apareciendo muchos "listillos" que se cuelan en las listas o, al menos, lo intentan.

Según cuenta Autonews, la demanda en China de los nuevos Range Rover y Range Rover Sport es tan elevada, que muchos clientes pagan un extra de hasta 60.000 € para ganar posiciones en las listas de espera. El coste total de algunas unidades, teniendo en cuenta los elevados aranceles, puede alcanzar los 338.000 €, lo que no es poco.

Por lo que se cuenta, Jaguar-Land Rover puede estar satisfecha con los resultados comerciales obtenidos por sus nuevos modelos. Además del boom que está viviendo la firma en China, no hay que olvidar que el Evoque es todo un súper ventas en Europa y fuera de ella.

verde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover Empty Re: Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

Mensaje por bevo Miér Ene 01, 2014 11:09 pm

De locura... La espera se me esta haciendo interminable!!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover Empty Re: Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

Mensaje por MEROW Jue Ene 02, 2014 7:45 pm

a mi me han confirmado que minimo hasta el 15 de Marzo ...desde el 17 de diciembre!!!  comor

MEROW

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover Empty Re: Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

Mensaje por bevo Jue Ene 02, 2014 11:18 pm

Yo lo tengo pedido des de principios de Noviembre. En el conce me dijeron que para finales de Febrero o principios de Marzo.
Por favor, que llegue  el momento ya! O me quedo sin uñas...
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover Empty Re: Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

Mensaje por olhemes Vie Ene 03, 2014 1:48 am

Es increible, no puedo creerlo, eso es cierto?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover Empty Re: Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

Mensaje por bevo Vie Ene 03, 2014 3:24 pm

Si olhemes... La espera se hace durilla....en fin, no queda otra que armarse de paciencia y esperar... cry
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover Empty Re: Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

Mensaje por Jota Teide Lun Mar 10, 2014 11:59 pm

Pero si hay muchos de segunda mano y en venta nuevos, puedes entrar en cualquier página y lo veras, además si hay problemas para satisfacer la demanda habrá problemas para cubrir el servicio post venta, yo no me alegraría mucho, y menos cuando se acelera una producción, quizás los estándares de calidad se resentirán, esto me mosquea mucho en una marca que no es precisamente de las más fiables, por no decir que es de las menos fiables. En fin.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover Empty Re: Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

Mensaje por plta Mar Mar 11, 2014 6:31 pm

Jota Teide escribió:Pero si hay muchos de segunda mano y en venta nuevos, puedes entrar en cualquier página y lo veras, además si hay problemas para satisfacer la demanda habrá problemas para cubrir el servicio post venta, yo no me alegraría mucho, y menos cuando se acelera una producción, quizás los estándares de calidad se resentirán, esto me mosquea mucho en una marca que no es precisamente de las más fiables, por no decir que es de las menos fiables. En fin.

Buenas, 

Como esto sea así, bueno vendrá el Porsche Macan  silbo  silbo  silbo  silbo  silbo 

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover Empty Re: Land Rover no puede abastecer la demanda de los Range Rover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.