Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Luces de los retrovisores no funcionan EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Luces de los retrovisores no funcionan EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Luces de los retrovisores no funcionan EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Luces de los retrovisores no funcionan EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Luces de los retrovisores no funcionan EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Luces de los retrovisores no funcionan EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Luces de los retrovisores no funcionan EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Luces de los retrovisores no funcionan EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Luces de los retrovisores no funcionan EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Luces de los retrovisores no funcionan

+6
NANEVIGI65
clinisvu
+qtú
COSTA16
olhemes
sunrise1927
10 participantes

Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por sunrise1927 Lun Oct 07, 2013 12:38 am

Hola a todos.

Después de hacer 3000 km con mi Evoque me he dado cuenta que las luces de los retrovisores que se proyectan en el suelo no me funcionan. No encuentro nada en el manual ni en el menú del ordenador. A alguién le ha pasado lo mismo??

Muchas gracias y un saludo a todos los "Evoqueros".

sunrise1927

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por olhemes Lun Oct 07, 2013 6:49 am

tienes los retrovisores de plegado automatico?, solo proyectan si tienes el plegado automatico.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por sunrise1927 Lun Oct 07, 2013 9:20 am

Si claro, y me han funcionado perfectamente. Ahora los retrovisores se pliegan pero no se enciende la luz.

Gracias!!

sunrise1927

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por olhemes Lun Oct 07, 2013 11:27 am

entonces no lo se, porque no hay nada para configurar las luces de bordillo, a ver si se te ha desconectado algun cable o algo, es muy raro.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por COSTA16 Lun Oct 07, 2013 1:55 pm

Pues ahora no lo puedo asegurar al 100% pero yo creo que si se pueden configurar desde el menu de configuracion.  a ver si esta noche tengo tiempo y te lo miro pero a mi me suena que un dia jugando con el menu vi la opcion de anularlo.

COSTA16

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por +qtú Lun Oct 07, 2013 8:45 pm

Mira también no vaya a ser el fusible. La caja la tienes en la guantera del coche.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por sunrise1927 Miér Oct 09, 2013 9:45 am

Gracias por las respuestas.

Todos los fusibles están en su sitio y no encontré nada en el menú del ordenador ni en el manual del coche. Creo que lo llevaré al concesionario a ver si me dan solución.

Un saludo!!

sunrise1927

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por clinisvu Miér Oct 09, 2013 2:13 pm

Por si te sirve de algo,las carcasas de los espejos se quitan con la minga
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por NANEVIGI65 Mar Abr 07, 2015 11:20 am

Hola clinisvu, me podrias orientar como se quitan las carcasa sin que rompa nada, mi intención es cambiar espejos retrovisores planos por asfericos/convexos, gracias.
NANEVIGI65
NANEVIGI65

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por rafaeleon Miér Sep 23, 2015 12:50 pm

clinisvu me podrias decir como se sacan las carcasas de los retovisores exteriores me seria de una gran ayuda muchas gracias y un saludo
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por rafaeleon Miér Sep 23, 2015 3:13 pm

Hola si alguien a sacado las carcasas de los espejos exteriores le agradecería un montón que me diga como hacerlo gracias y un saludo y sino donde lo puedo buscar para verlo gracias
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por rafaeleon Jue Sep 24, 2015 5:26 pm

clinisvu escribió:Por si te sirve de algo,las carcasas de los espejos se quitan con la minga

Me podrías decir lo fácil que es sacar las carcasas de los espejos exteriores gracias compañero y un saludo
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por lobon Jue Sep 24, 2015 5:54 pm

Este compañero vendió el coche hace tiempo.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por jordan2014 Vie Sep 25, 2015 6:39 am

rafaeleon escribió:Hola si alguien a sacado las carcasas de los espejos exteriores le agradecería un montón que me diga como hacerlo gracias y un saludo y sino donde lo puedo buscar para verlo gracias



Hola rafaleon,  en topix hay un documento en el que dice como se hace, me parece que es para cambiar la carcasa por la de carbono,  a ver si te vale.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por rafaeleon Lun Sep 28, 2015 5:25 pm

Hola jordan2014 como no te expliques mejor no me entero pero nadie sabe como se quitan las carcasas de los espejos exteriores por favor ayuda gracias y un saludo
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por jruiz14 Lun Sep 28, 2015 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahy lo tienes a la derecha según el modelo de retrovisor se quitan de una u otra manera
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por jordan2014 Mar Sep 29, 2015 7:36 am

rafaeleon escribió:Hola jordan2014 como no te expliques mejor no me entero pero nadie sabe como se quitan las carcasas de los espejos exteriores por favor ayuda gracias y un saludo







Pensaba que conocías Topix; si no puedes descargarlo, te puedo enviar el documento.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces de los retrovisores no funcionan Empty Re: Luces de los retrovisores no funcionan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.