Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

+4
JordiSPSP
ppcparra
José Ángel
Oscar Dávila
8 participantes

Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por Oscar Dávila Sáb Oct 19, 2013 5:50 pm

Alguien puede explicarme como puedo oír la música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth?
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por Oscar Dávila Dom Oct 20, 2013 9:22 am

Veo ke nadie sabe como hacerlo...
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por José Ángel Dom Oct 20, 2013 9:36 am

Claro que si, es muy sencillo.

1. Empareja el móvil con el coche siguiendo las instrucciones.

2. Una vez que te aparezca en la pantalla que están sincronizados presionas el botón aux y buscas el móvil.

3. Arrancas el reproductor del móvil, con el sonido multimedia activado claro.

4. Ya puedes pasar canciones y subir/bajar volumen con el mando del volante.

Por cierto, esto es con la pantalla de 5'' y con un htc, no se si es un iphone o con la pantalla de 8'' irá de otra manera.

Espero haberte aclarado algo.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por ppcparra Dom Oct 20, 2013 5:12 pm

Hola Oscar, te digo los pasos para una pantalla 8".
Estando el móvil emparejado tienes que ir a la pantalla pral pulsa AUDIO/VIDEO
Luego pulsa en MI MUSICA el símbolo + , te aparecen unos botones  pulsa el que pone el nombre del teléfono con el símbolo de bluetooh. 
Y ya puedes oír la música del teléfono, a mi la primera vez parecía que no funcionaba y era porque tenia el volumen de salida del teléfono muy bajo.
Con un galaxy III funciona bien.
Espero que te valgan las explicaciones
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por Oscar Dávila Lun Oct 21, 2013 8:50 am

Ok, muchísimas gracias, ya lo he comprobado...
Oscar Dávila
Oscar Dávila

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por JordiSPSP Sáb Ago 29, 2015 5:12 pm

Hola buenas, tengo un problemilla con el tema de la musica por bluetooth, tengo el tfno ( Nexus 5) emparejado con el coche y me funciona bien, llamadas ,agenda, pero cuando sigo los pasos de ppcparra ,al seleccionar mi telefono me dice que no encuentra musica en él, ¿ Puede ser que haya que poner la musica en una carpeta determinada ?

Gracias por adelantado. mola
JordiSPSP
JordiSPSP

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por Franky65 Sáb Sep 12, 2015 7:32 am

JordiSPSP escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con el tema de la musica por bluetooth, tengo el tfno ( Nexus 5) emparejado con el coche y me funciona bien, llamadas ,agenda, pero cuando sigo los pasos de ppcparra ,al seleccionar mi telefono me dice que no encuentra musica en él, ¿ Puede ser que haya que poner la musica en una carpeta determinada ?

Gracias por adelantado. mola

Hola JordiSPSP, yo tambien tengo un Nexus 5 pero nunca he escuchado musica a traves del bluetooth del movil, suelo utilizar un usb, hoy probare con el movil y te cuento

Saludos

Franky65

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por Franky65 Dom Sep 13, 2015 6:43 am

JordiSPSP, he probado con el Nexus 5 y al principio no encontraba la musica, luego he probado a ponerla con el reproductor del movil y entonces se ha empezado a escuchar en el coche.

A partir de ese momento ya podía manerjarla con los mandos del coche.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Franky65

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por JordiSPSP Dom Sep 13, 2015 8:23 am

Si señor , acabo de probarlo y me funciona si, perfecto  drooling,
manda coj....es no darme cuenta de eso jejejeje. Muchisimas gracias con contestarme Franky.

Si abres las opciones del reproductor del movil hay un ecualizador que te puedes dejar el sonido perfecto .

Muchas gracias desde Tarragona  mola
JordiSPSP
JordiSPSP

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por Franky65 Dom Sep 13, 2015 6:38 pm

JordiSPSP escribió:Si señor , acabo de probarlo y me funciona si, perfecto  drooling,
manda coj....es no darme cuenta de eso jejejeje. Muchisimas gracias con contestarme Franky.

Si abres las opciones del reproductor del movil hay un ecualizador que te puedes dejar el sonido perfecto .

Muchas gracias desde Tarragona  mola

Lo probare  mola 

De nada desde Valencia mola

Franky65

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por madjh Sáb Sep 19, 2015 1:02 pm

Y no solo musica, se escucha todo lo que haga el telefono. Yo tengo la pantalla de 5" y un iphone. El navegador del iphone se escucha en los altavoces del coche, la musica se  inicia desde el volante y se controla el pase de canciones y volumen, las llamadas pues lo de siempre, las peliculas del movil o ipad te puedes poner a verlas  y escucharlas en los altavoces del coche ... Vamos que para que quiero mas, sistema de info-entretenimiento dicen ... pues si ya lo teniamos  elrisas y encima lo programas en casa.

Solo me falta pescar los reposacabezas con pantallas de 8" que he visto en USA y los de atras tienen sistema de video que reproduce todos los formatos ( para algo sirve ver los programas chorra como West coast customs, en una ocasion instalaron unos reposacabezas con pantalla y copié la marca, ahora he perdido el papelito pero da igual elrisas )
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por jmanuel 10 Miér Oct 21, 2015 9:09 pm

hola que tal ,en mi evoque no funciona mi móvil htc m8,agradecería que alguien me pueda indicar como puedo emparejar el móvil con el sistema multimedia del navegador que viene de serie en el modelo pure tech, es una pantalla táctil de 8 pulgadas,muchas gracias y que estén bien

jmanuel 10

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por jruiz14 Jue Oct 22, 2015 12:36 pm

lo primero tienes que activar el bluetooth del movil y ponerlo en modo visible (que sea detectable por otros) una vez echo esto en la pantalla del coche selecciona la opcion telefono y dale a la opcion coche a dispositivo si todo va bien te deberia salir tu movil en la pantalla del coche, te pedira que metas un codigo en el movil y listo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth Empty Re: Escuchar música de mi móvil en el equipo del coche por Bluetooth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.