Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

+2
aeser
NANDOEVOQUE
6 participantes

Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Oct 22, 2013 2:52 pm

Pues eso compañeros que después de buscar los mejores precios en la compra de mi evoque "ayer lo compre" os puedo decir que e encontrado los mas baratos después de hablar con media España drooling, solo deciros que el que este interesado en comprar alguno que me contacte si quiere que le ayude en su búsqueda del mejor precio, no puedo contestar privados así que dejo aquí mi email y quien quiera que me escriba y le ayudo en lo que pueda, un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por aeser Mar Oct 22, 2013 3:01 pm

Buenas tardes:

Yo estoy igual que tu con los privados, de que concesionario hablas y provincia? gracias.

aeser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Oct 22, 2013 3:06 pm

si quieres mándame un email y te los digo, por que no se si abra normas para la difusion de precios y demás en abierto

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por megis Mar Oct 22, 2013 4:49 pm

Te he puesto un correo.
megis
megis

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 48
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Oct 22, 2013 7:38 pm

correos contestados

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Jue Oct 24, 2013 10:58 pm

evoquisimo mándame un correo que no puedo enviar ni contestar privados.
un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por megis Vie Oct 25, 2013 7:03 am

NANDOEVOQUE  solo decirte que a mi no me ha llegado ningún correo.

Gracias y saludos.
megis
megis

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 48
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Vie Oct 25, 2013 2:38 pm

megis e intentado enviar los correos a todos los foreros que me lo están pidiendo, quizás es posible que alguno se me haya pasado, mándame un correo con la configuración que te gustaría color, acabado y opciones y te paso el precio que me digan y perdona si no te e contestado, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por clinisvu Vie Oct 25, 2013 4:26 pm

comor mmmmm
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por lobon Vie Oct 25, 2013 9:47 pm

silbo
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por Fenixcop Miér Oct 30, 2013 2:59 pm

Yo también he mirado en muchos sitios, y decir que se pueden conseguir precios muy buenos en cualquier sitio. Yo después de mirar y comparar, entre diferentes concesionarios, webs y ciudades, me lo he comprado en British Car Valencia, teléfono 963485478. Además tener un trato personal excelente

Fenixcop

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Oct 30, 2013 4:38 pm

Fenixcop que modelo es el tuyo y que precio te a salido si quieres contéstame a mi correo que no puedo contestar aun m.p, yo los mejores me lo ofrecieron en Avila y en Córdoba, a todos los foreros que me lo piden le estoy poniendo en contacto con el comercial de Córdoba para que comparen precio y si pueden que se ahorren unos euros, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por Fenixcop Miér Oct 30, 2013 8:07 pm

NANDOEVOQUE escribió:Fenixcop que modelo es el tuyo y que precio te a salido si quieres contéstame a mi correo que no puedo contestar aun m.p, yo los mejores me lo ofrecieron en Avila y en Córdoba, a todos los foreros que me lo piden le estoy poniendo en contacto con el comercial de Córdoba para que comparen precio y si pueden que se ahorren unos euros, un saludo
Yo tampoco puedo contestar a MP. Si a mi también me pasaste precio del comercial de Córdoba, agradecido por tus gestiones, y era un precio bueno, pero es que en Valencia lo conseguí muy bueno de igual forma, por eso digo lo de en cualquier ciudad, siendo importante también tener el servicio postventa cerca de donde vives.

Por eso yo recomiendo ese concesionario para la gente de Valencia, por precio, por trato y por cercanía para el servicio postventa.

Un saludo

Fenixcop

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Oct 30, 2013 10:22 pm

me alegro poder haberte ayudado a comparar precios, decirte que yo puedo decir que e conseguido el mejor que e encontrado por eso te decía que me enviases un correo y te decía lo que me a salido a mi y comparabamos

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas Empty Re: mejores concesionarios con las mejores ofertas conseguidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.