Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

+4
lobon
evofer
José Ángel
juanki
8 participantes

Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por juanki Dom Dic 29, 2013 12:11 am

Birra 
FELIZ NAVIDAD a todos y os deseo un BUEN AÑO a todos
El motivo de este post es informaros que he estado apartado del foro durante algun tiempo
La causa ha sido la enfermedad... ya casi recuperado... me reincorporo...
Dias atras... casi restablecido... tuve un accidente...
La caída por unas escaleras en una iglesia...
Entre otros daños colaterales se me partio la pantalla del iphone
Por lo que perdi bastantes datos
Entre los cuales varios telefonos de foreros
Si aguno se ha sentido "abandonado" el motivo es que he perdido su telefono
Los telefonos que he podido recuperar son los que han recibido una felicitación o sea que si no la has recibido tu eres uno de los telefonos que he perdido
Si quieres me lo envias.GRACIAS
Bueno... 
Para todos he colgado la felicitación Navideña en mi flickr
Un abrazo a todos
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty Re: El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por José Ángel Dom Dic 29, 2013 11:58 am

¡¡Bienvenido de vuelta juanki!!
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty Re: El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por evofer Dom Dic 29, 2013 12:18 pm

Feliz Navidad y mejor año nuevo; pero sobre todo salud, lo demás ya llega. Ánimo Juanki y acaba de recuperarte

evofer

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 56
Localización : Cs

Volver arriba Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty Re: El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por lobon Dom Dic 29, 2013 1:53 pm

Feliz Navidad juanki y que te recuperes pronto.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty Re: El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por L. Miguel Lun Dic 30, 2013 6:02 pm

Felices fiestas también para tí y para todos los foreros, recupérate rápido, pero no se lo digas al médico, me alegro que dentro de lo malo, la cosa no haya ido a mayores.

Un Abrazo
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty Re: El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por plta Lun Dic 30, 2013 8:42 pm

¡¡¡¡¡  FELIZ AÑO NUEVO  !!!!!. Espero que te recuperes del todo muy pronto y si necesitas algo por aquí, ya sabes donde ando. Un abrazo-

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty Re: El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por bevo Lun Dic 30, 2013 11:07 pm

Welcome!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty Re: El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por Carlos Lun Dic 30, 2013 11:51 pm

Bienvenido Juanki, me alegro de que andes por aquí eso significa que dentro de lo que cabe, estamos bien. Disfruta de estos dias en compañía de los tuyos.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty Re: El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por juanki Miér Ene 01, 2014 12:03 pm

Birra
GRACIAS a todos
Lo de mi recuperación depende exclusivamente de DIOS
En mis manos no está
Lo que si os puedo decir es que estoy en PAZ
FELIZ AÑO a todos
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente Empty Re: El ayer ya no existe, el futuro no nos pertenece. VIVAMOS el presente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.