Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

+7
JuanMiguel
Fernan
mingui
bevo
Davesa
*
Ivan89
11 participantes

Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Ivan89 Lun Feb 24, 2014 11:21 am

Hola,

Llevo meses leyendo este foro, y lo primero he de decir que se aprende bastante gracias a vosotros.

El motivo de escribir este post, es porque realice el pedido de mi evoque pure tech 190cv auto, el 25 de noviembre, y aun no me ha llegado.


Lo mas curioso es que hace un par de semana le pedí al comercial del concesionario, el VIN, para comprobar como esta el pedido y entre evasivas, no me lo dio, consulto el ordenador y me dijo que estaba prevista la fecha de entrega para el 28 de abril. Os podéis imaginar la cara que se me quedo no??


También me gustaría preguntaos, por si alguno ha hecho su pedido en fechas cercanas al mio, que fecha de entrega tenéis etc...??

Gracias, con vosotros la espera no es tan larga.

Ivan89

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por * Lun Feb 24, 2014 12:15 pm

Como ya comente hice el pedido en firme a finales de Diciembre, mas o menos por el 27 0 28. En principio me dijeron que no llegaría hasta Abril, pero, la semana pasada me llamo el comercial diciendo que llegaría a primeros de Marzo y por supuesto ya me dio el numero de chasis.
Que faena te están haciendo, yo indagaría, sobre todo si coincide la fecha de pedido con el día que diste la señal, tal vez se les haya "traspapelado" en cuyo caso presión y al menos que tengan un par de buenos detalles.
Animo!!

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Davesa Lun Feb 24, 2014 12:53 pm

Bueno, si te sirve de experiencia, lo se por un comercial de la marca, parece ser q antes si les faltaba alguna pieza te mandaban el coche con otro extra y ajo y agua, pero obviamente les llevo a coleccionar quejas por parte de propietarios descontentos, ahí está el famoso caso de los faros de xenon, así q ahora no se la juegan y si les falta una pieza, hasta q no la reciben no lo mandan, q extras tiene?

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Ivan89 Lun Feb 24, 2014 1:06 pm

Pues, los extras son:

El pack de las luces xenón, Navegador, ruedas 19 (2014.


A mi me huele, a que no formalizo el pedido en noviembre.

Ivan89

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Davesa Lun Feb 24, 2014 2:21 pm

Si, quizás sea eso, porque yo lo pedí a finales de Octubre, un Dynamic con muchos extras y contaba con el a finales de Febrero o principios de Marzo, pero el Conce me llamó a finales de Diciembre, un mes y poco después, q ya lo podía recoger, y pagar claro :-), se me ocurren dos cosas, o bien se han realizado muchos pedidos estos últimos meses, o mas bien como dices, sabiendo q había un cambio de año y q las ofertas fluctúan, también sabiendo q si el concesionario te entrega el coche tres meses después, si la oferta q ofrece Land Rover es inferior a lo q ellos te ofrecieron, ellos pierden margen comercial, y si, huele a q han esperado para tener algo mas claro, ya q cuando cambian el año las ofertas son mas jugosas, a finales de año y principios de Enero se venden menos coches, bajan de precio, así tu no pierdes, pero ellos ganan... , bueno, la verdad es q puedes hacer poco por lo q veo, ya q es verdad q no dan ningún modo de poder trackear el pedido, pero eso también lo hacen por este motivo, se cubren las espaldas, no te preocupes, aunque la espera sea larga sabes q al final del camino ahí esta él :-), serás el futuro propietario de este gran coche.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Ivan89 Lun Feb 24, 2014 2:37 pm

Es que es eso, cuando lo encargue me dijo que estaban tardando unos 3 meses.

Estoy por llamar al Land Rover, España y preguntarle la fecha de formalización de mi pedido.


Alguno sabéis si dan esa información??


Gracías.

Ivan89

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Davesa Lun Feb 24, 2014 9:09 pm

No creo q te la den, llama a ver, pero de todas formas las fechas se van modificando según van saliendo los pedidos de fábrica, lo mismo te han dado esa fecha y llega antes, como me ha pasado a mí, no te fíes mucho.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por bevo Lun Feb 24, 2014 10:32 pm

Hola Ivan, 
En primer lugar comentarte que somos tocayos, jajaja...
Yo formalicé el pedido el 22/11/13. Me dijeron tres meses de espera. En mi caso los plazos se cumplen, mañana he de ir al conce a verlo y pasado con suerte a recogerlo. A mi en un principio tampoco quisieron darme muchos datos, al final me dieron  num de chasis y me consta que el coche se fabricó el 31/01/14. Luego entre que lo traen hasta España ( Puerto de Valencia) y llega  a la ciudad de destino final han pasado un par de semanas.... Pero se de algunos foreros que con suerte les fué un poco mas rápido. Si te dicen que aun falta suena un poco raro la verdad...pero ten un poco mas de paciencia que todo llega!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por mingui Lun Feb 24, 2014 11:21 pm

Lo mismo te digo, mi pedido fue el 23/11/13 y hoy me han comunicado que mi dynamic llegó  el viernes a Valencia. Te aconsejo que reclames, no es normal tanto atraso, más  bien está ocurriendo lo contrario, se anticipan. ÁNIMO!! Sólo te queda el consuelo que la espera merecerá la pena, seguro!!!.

mingui

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por * Mar Feb 25, 2014 5:07 pm

El dia cuatro esta previsto que me entreguen mi Dynamic.
Blanco como no podia ser de otro modo, 190cv automático.
He mirado la fecha oficial de pedido y fue el 27 de Diciembre.
Que semana mas larga!!

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Fernan Mar Feb 25, 2014 7:45 pm

Yo estoy como tu. Lo tengo pedido desde el 10 de Diciembre, pure tech, automatico 190. Me dijeron 3 meses y llame la semana pasada y me dijeron que para finales de ABRIL!!!!!
Que los automáticos 190 van con retraso.
Puedo reclamar? alguien sabe si existe una lista de espera?

Fernan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por JuanMiguel Mar Feb 25, 2014 8:16 pm

Siento decirles que les queda tiempo para la llegada. Si no hay en stock tardan meses, osea que desde el 25 de Noviembre puede llegar perfectamente a principios de Abril.

Yo lo pedí el 27 de Agosto de 2013 y la entrega fue el 13 de Enero de 2014. Hay que ser pacientes en la espera ;) merece la pena.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty llevo 3 meses, me faltan 3meses para MI EVOQUE!!

Mensaje por Fernan Mar Feb 25, 2014 9:27 pm

yo ya leí que en China los evoque tenian una espera de 6 meses.
Pense ... claro, como son chinos les hacen esperar, jojo 
pero si DIOS no lo remedia, a mi me lo darán con casí 6 meses,

por lo que, si soy el unico, me deben estar tomando el pelo...
no se, no se...
tampoco puedo hacer nada, ademas mejor ir de buen rollo, a ver si me dan el que no funciona ,jaja

al final lo que decis todos, cuando llega lo disfrutas a tope!

Fernan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por JuanMiguel Mar Feb 25, 2014 9:38 pm

Insisto, Fernán. Los que aparecen antes son porque o bien estaban en stock o en fabricación y se modifican con las características que se piden si te tarda tanto es porque no hay en stock. Yo espere eso porque lo que pedía era el 2014(lo pedí en agosto y empezaron a fabricarse en sep) y porque yo lo pedí con todos los extras del librito y no había en stock. Se fabricó el 6 de diciembre (encargó el 27 de agosto). 

Merece la pena Espera, disfruta, luego lo extrañarás jeje

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Ivan89 Miér Mar 05, 2014 5:50 pm

Hola,

Deciros que tras mucho indagar, con el número de pedido en land Rover España, me han indicado que el coche se pidió en diciembre, que la fecha prevista de salida a España es el 24 de Marzo.

En fin, toca espera otro mes, por otro lado deciros que desde land Rover España han sido muy atento y me ha dicho que a mediados de mes llame y me indican el famoso VIN, para poder hacer el seguimiento del vehículo.

Gracias por vuestro apoyo, con vosotros la espera es más corta....

Ivan89

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por acidxtreme Miér Mar 05, 2014 7:17 pm

Yo lo pedí el 2 de enero y hoy me han dicho que llega primero de abril. Eso son 3 meses. Ya queda menos!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Pecador Miér Mar 05, 2014 8:20 pm

acidxtreme escribió:Yo lo pedí el 2 de enero y hoy me han dicho que llega primero de abril. Eso son 3 meses. Ya queda menos!
Acid! El tuyo lo pediste el 2 de enero desde cero? O era un pedido que ya tenía el concesionario y que tú modificaste, como casi todos...
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por acidxtreme Miér Mar 05, 2014 9:22 pm

Desde cero. Y hace un mes llamé para añadir los asientos calefactables, me dijeron que no había problemas.
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Lanto Miér Mar 05, 2014 9:56 pm

Hola a todos, mi caso tb es parecido, supuestamente pedí mi evoque a mediados de octubre, me dijeron que para mediados de enero estaría, después que para febrero y ayer me llamo el director del concesionario y me dijo que lo había reclamado porque no había llegado, todos menos el mío, vaya suerte la mía. La verdad que creo que el pedido lo realizo en noviembre, por eso de cubrir ventas, pero bueno parece ser que me llegara para principios de marzo!! Cada vez mas ganas!!!!! Jajaja
Lanto
Lanto

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Ivan89 Miér Mar 05, 2014 10:33 pm

Animo "Lanto", ya queda menos para que llegue.

Ivan89

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por acidxtreme Jue Mar 06, 2014 8:17 am

Madre mía Manto!!. Ánimo, no te queda nada !!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por juanki Jue Mar 06, 2014 9:47 am

Birra
ANIMO Lanto
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por bevo Jue Mar 06, 2014 10:59 am

yo sigo sin el mio tampoco. Pedido en curso del 22/11/13.
El coche llegó al conce hace casi dos semanas.... y entre papeleos y no se cuantas historias que me están contado todavía no lo tengo. Cierto es que hay una minusvalía de por medio lo cual hace que los trámites sean un poco mas lentos según me comentó el comercial. Por lo visto ha habido mucho fraude en el tema y ahora los Sres de la Administración se miran cada caso con lupa antes de conceder los descuentos pertinentes... En fin, según el comercial y si no sale nada de ultima hora... entre hoy y mañana lo tendré que ya va siendo hora... aunque hasta que no reciba la llamada para ir a recogerlo ya no me lo creo.... tiene tema la cosa... 
ánimos a todos los que esperáis, tarde o temprano, parece que llega... alaba
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por mingui Jue Mar 06, 2014 4:52 pm

deciros que llevo desde el pasado viernes 28/02/14 DISFRUTANDO mi dynamyc auto 150 pedido realizado el 23/11/13. (EN VALLADOLID)

ANIMO QUE MERECE LA PENA!!!!

QUÉ GOZADA!!!

mingui

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por acidxtreme Jue Mar 06, 2014 6:28 pm

Enhorabuena!!!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Pecador Jue Mar 06, 2014 7:30 pm

Otra enhorabuena!! Y mucha paciencia para Iván!!!
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera Empty Re: Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.