Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
nota/puntuación al comercial del conce EmptyHoy a las 9:26 am por Antonio Diaz

» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
nota/puntuación al comercial del conce EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Evoque 2018 vibra al girar volante
nota/puntuación al comercial del conce EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
nota/puntuación al comercial del conce EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
nota/puntuación al comercial del conce EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
nota/puntuación al comercial del conce EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
nota/puntuación al comercial del conce EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
nota/puntuación al comercial del conce EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
nota/puntuación al comercial del conce EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


nota/puntuación al comercial del conce

+6
litos130
anderpit
juanki
olhemes
copmani
bevo
10 participantes

Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por bevo Mar Mar 11, 2014 10:28 am

Hola a todos, 
he puesto esta consulta en respuesta a otro tema, pero creo que será mejor abrir un nuevo hilo..
Para resumir e ir al grano, el viernes cuando fuimos a recoger el coche, el comercial nos dijo que ahora en los próximos días nos llegará una encuesta de satisfacción, y nos pidió por favor no 'pasemos' de hacerla ya que es importante para ellos.
Lo que nos dejó sorprendidos, es que nos dijo que en lo referido a su trato, la marca Land Rover pone al usuario una escala de 0 a 10 puntos para valorar la atención del comercial, pero nos pidió por favor que le pongamos un 9 o 10... Dice que mucha gente piensa que poniendo un 7 o un 8 ya está bien pero según dice, es una especie de 'trampa' que ponen los de Land Rover y que para que el comercial salga 'bien parado' la nota ha de ser 9 o 10.
A alguno de vosotros os lo han comentado de tal forma?? verdad que suena cuento chino??
o no?? 
Ayer lo llamamos para comentar un asunto de unos papeles y el tío nos dice textualmente:
 ('me sabe mal pero os recuerdo lo de la encuesta, ok? por favor cuando os llegue hacerla no la omitáis y tener en cuenta lo que os comenté de la puntuación') 
Venga... con dos co...nes....
No sea que se nos olvide hacerla... o no le pongamos su 9 o 10! comor 

Sinceramente, si he de poner la nota que creo se merece sería un 5 o 6 pelado... pero tampoco quiero que se percate de una 'mala' puntuación por nuestra parte y que si luego hay algún problemilla con el coche no nos atienda como realmente merecemos...

Gracias y saludos !
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por copmani Mar Mar 11, 2014 10:38 am

A mi me dijeron lo mismo, y no es ni el primer comercial ni la primera marca en la que me pasa, es control de calidad.

copmani

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por olhemes Mar Mar 11, 2014 10:38 am

yo lo que tengo claro que le puse la realidad, lo que realmente sentía con el trato del comercial/taller. Y si es a mal que se pongan las pilas....
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por bevo Mar Mar 11, 2014 12:12 pm

y seguro que de aquí depende en gran parte la comisión que se pueda llevar o no... o algún incentivo que otro...
gracias por vuestras respuestas !!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por juanki Mar Mar 11, 2014 12:17 pm

Birra
Espero no salirme del hilo
A mi me lo pidieron cuando hice la primera revisión
Fui tonto tonto tonto tonto tonto  menti
Pense más en los muchachos del taller q en el gerente
Hoy ya ha cerrado.., como no podia ser de otra manera
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por bevo Mar Mar 11, 2014 12:24 pm

Un negocio propio hay que cuidarlo tanto.... si ha cerrado ya, teniendo en cuenta tus comentarios seguro que se lo ha buscado y con creces...  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por anderpit Mar Mar 11, 2014 12:26 pm

A mi me paso lo mismo que Juanki...también les puese bastante bien cuando no deberia...y ahora esta cerrado el concesionario.
Asi que por lo que veo compre el coche en el mismo sitio que Juanki (noain).
Con las ventas que estan teniendo tanto en land rover como en jaguar, deberian invertir en abrir más concesionarios y talleres oficiales para tener mejor atencion al cliente.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por anderpit Mar Mar 11, 2014 12:28 pm

Tengo que reconocer que no era el concesionario donde peor trato he recibido...Antes habia visitado otros dos concesionarios land rover y fueron más pasotas en el trato y en el precio.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por litos130 Mar Mar 11, 2014 1:00 pm

A mi tambien me comentò el comercial lo de la encuesta, para mi el trato fue realmente bueno en todos los aspectos asi que le di un 10 a todo. A dia de hoy volveria a confiar en Quiauto 4x4 de Guadalajara.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por bevo Mar Mar 11, 2014 2:11 pm

así es como debería ser en todos los conces Litos130...lástima que en la realidad hay otras experiencias. La nuestra no ha sido mala del todo, pero un 9 o 10 como que no... lo que pasa es que ahora el comercial nos está 'casi exigiendo' a modo de súplica un 9 o 10.. y no se lo merece.. pero tampoco quiero ser un cabr... en fin.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por litos130 Mar Mar 11, 2014 2:54 pm

Te entiendo IDN, mi anterior coche, un Volkswagen me salio muy malo y el trato con el concesionario tampoco demasiado bueno. Pero con el Evoque ha sido todo lo contario.
Por otro lado, que tal tu Evo IDN? ya te has enamorado del todo? jejej yo cada vez mas
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por bevo Mar Mar 11, 2014 2:56 pm

no estoy enamorado... estoy LO SIGUIENTE!!!! jajajajaja....
Es un sueño cumplido, y no siempre se cumple todo lo que uno desea así que ahora, con esto, estoy feliz! ahroa Que me salga 'gueno' xd!  jajajaja, saludos Litos!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por juanki Mar Mar 11, 2014 4:56 pm

anderpit escribió:A mi me paso lo mismo que Juanki...también les puese bastante bien cuando no deberia...y ahora esta cerrado el concesionario.
Asi que por lo que veo compre el coche en el mismo sitio que Juanki (noain).
Con las ventas que estan teniendo tanto en land rover como en jaguar, deberian invertir en abrir más concesionarios y talleres oficiales para tener mejor atencion al cliente.
 Birra
El trato del comercial de Noain fue bueno
El trato del taller fue bastante "pasota"
Tambien han cerrado  el de Logroño
Mi coche lo compre ne Vitoria
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por hal05 Mar Mar 11, 2014 6:41 pm

Pues a mí nunca me llegó!!!!!!!!!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por bevo Mar Mar 11, 2014 6:55 pm

Que quieres que te diga hal05, mejor, menos compromiso...ojala y no me llegue, aunque seguro que si, pues el comercial insiste en que x favor la haga sin falta y le ponga un 9-10 De nota...
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por hal05 Mar Mar 11, 2014 7:11 pm

A mi me encanta que me lleguen las encuestas porque no me corto ni miento.... pongo la realidad, si en la marca les tienen que tirar de las orejas o felicitar... pues cada uno lo que se merece....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por Roxevoque Mar Mar 11, 2014 8:55 pm

En las encuestas hay que poner la realidad (tanto para bien como para mal) es un estudio de mercado muy fiable, en este caso es en referencia a los concesionarios. 
Pero la pregunta clave del estudio es:
?cuantos están dispuestos a comprar otro evoque más moderno u otro range Rover?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por ELSEPE Mar Mar 11, 2014 9:08 pm

No lo habrás comprado en QUIAUTO?
ELSEPE
ELSEPE

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por bevo Mar Mar 11, 2014 9:12 pm

No Elsepe, lo he comprado en Granollers ( Bcn )
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por ELSEPE Mar Mar 11, 2014 9:17 pm

IDN escribió:No Elsepe, lo he comprado en Granollers ( Bcn )
A nosotros también nos hizo hincapié en que sólo valía un 10. Vete tu a saber que movida se traerán entre manos...  laleche 

Bah, ponle el 10 .. mira lo guapo que es tu coche jodeeeerrr  Birra
ELSEPE
ELSEPE

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por Davesa Mar Mar 11, 2014 9:29 pm

Antes de puntuarle pide q te dén un lápiz de retoque o algo y entonces les pones un 10, si ellos le hechan morro, tu también..., pero hazlo antes de puntuar porque luego nada de naaa...

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por bevo Mar Mar 11, 2014 10:08 pm

elrisas  elrisas Que bueno!! El coche me tiene 'namorao' perdido jajajaja
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por litos130 Mar Mar 11, 2014 11:56 pm

ELSEPE el mio es de quiauto pero repito que conmigo se han portado de 10, tambien es verdad que es el 4º LR que pasa por casa...
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por bevo Miér Mar 12, 2014 5:44 am

Litos130 entonces no me extraña....jajaja vosotros para LR soys Vip's!  alaba
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nota/puntuación al comercial del conce Empty Re: nota/puntuación al comercial del conce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.