Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
El Seguro y los "extras" EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
El Seguro y los "extras" EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
El Seguro y los "extras" EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
El Seguro y los "extras" EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
El Seguro y los "extras" EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
El Seguro y los "extras" EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
El Seguro y los "extras" EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
El Seguro y los "extras" EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
El Seguro y los "extras" EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


El Seguro y los "extras"

+16
jruiz14
SAPPHIRE
woolistycks
JTE00000
Rdfo
Jordirubio
hal05
juanki
litos130
Carlos
ariesps
ARTIUS 57
lobon
Manises
acidxtreme
laker
20 participantes

Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty El Seguro y los "extras"

Mensaje por laker Dom Mar 30, 2014 2:04 pm

Muy buenas a todos.

A una semana vista de ir a recoger el pequeñin, he empezado a mirar el tema del seguro y me asalta una duda.

Me comenta la del seguro que hay que declarar los extras que no vengan de serie en el coche.

Que el techo panoramico y el clearview pack (Xenon, antinieblas etc) son extras lo tengo claro, ahora bien, que pasa con el Navegador con HDD, el control de distancia de aparcamiento y el control de distancia delantero?

Por si alguien esta un poco en fuera de juego, estos tres ultimos elementos citados la casa los regala desde finales del año pasado (no se si aun esta vigente), y claro son elementos que no vienen de serie en un Evoque Pure Tech, pero que estan ahi, aunque no los hayas pedido...

En fin, si alguien que haya contratado su seguro recientemente con este supuesto me aclara un poco el tema estaria muy agradecido.

Un saludo a toda la familia Evoquera

laker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por acidxtreme Dom Mar 30, 2014 2:36 pm

Comparto tu duda. Entiendo que son extras y que aumentan el valor del vehículo (aunque por una promoción los regalen) por lo que habría que declararlos. Pero a ver si algún forero nos cuenta su experiencia.
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por Manises Dom Mar 30, 2014 4:03 pm

Hola laker.
Te comento mi experiencia. 
Al igual que Acidxtrem estoy esperando el coche ya que llegó a puerto el dia 28. He hablado con 2 seguros de los cuales tengo polizas en otros dos coches. Mapfre y Genesis. En el primero me aconseja declare todos los extras vengan de regalo o no. Ellos tienen una base de datos con todos los extras disponibles para nuestro coche. ( pure, tech, retrovisores, salidas traseras ventilación, techo panorámico, automatico, 4x4, etc) y así van sumando según les vas diciendo. Por tanto el navegador o el asistente al aparcamiento hay que incluirlo aunque sea de regalo. En el lado opuesto la compañía Genesis te incluye en el precio final todos los extras que vengan de regalo y todos los que pidas pero que vengan instalados de fábrica. Eso quiere decir que si has puesto en tu pedido un Pure tech equipado, en caso de siniestro entraria todo lo suministrado de fabrica. Pero si al mes has tintado las lunas traseras y no lo has comunicado al seguro, pues no te entrará. Si lo habeis pedido muy equipadito saldrá bastante mejor de precio Genesis pero si es pelaito estan muy igualados.
Aconsejo mireis en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Podeis mirar un montón de compañias y compararlas entre ellas. También te dicen en que sale ganando una y otra. 

Espero os sirva de ayuda.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por lobon Dom Mar 30, 2014 5:31 pm

Línea Directa te asegura todo los accesorios que tengas en el coche y que sean originales sin declararlos.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por ARTIUS 57 Dom Mar 30, 2014 7:20 pm

lobon escribió:Línea Directa te asegura todo los accesorios que tengas en el coche y que sean originales sin declararlos.

Así es, yo lo tengo asegurado con está cía y las condiciones son estás.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por ariesps Dom Mar 30, 2014 8:53 pm

En mi caso, con Regal, también entran todos los extras del coche siempre y cuando vengan instalados de fábrica. 

Por si acaso, les pedí que se especificase en una clausula aparte el detalle de todos los extras que venían con el coche, sean regalos o no ;por ejemplo reposacabezas central, navegador con hdd e incluso pack fumador. Nunca está de más.
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por Carlos Dom Mar 30, 2014 9:30 pm

Regal=Genesis
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por litos130 Dom Mar 30, 2014 9:41 pm

Mi comercial me dijo que en el seguro dijese absolutamente todos los extras que lleve el coche. Si tienes techo panoramico y no lo aseguras, en caso de que te lo rompan, el seguro no te paga nada. Pon todo lo que tengas, y cuidado porque si es un pure con tech pack tienes que decir que es pure tech.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por juanki Dom Mar 30, 2014 9:44 pm

Birra
Una amiga mia tuvo hace poco tiempo un accidente con X5
Choco contra un Jabali
Siniestro total
Valor de un X5 nuevo le dieron... basico
No declaro todos los extras y aunque estaban en el coche no se lo cubrieron por no declararlo
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por hal05 Lun Mar 31, 2014 8:06 am

laker escribió:Muy buenas a todos.

A una semana vista de ir a recoger el pequeñin, he empezado a mirar el tema del seguro y me asalta una duda.

Me comenta la del seguro que hay que declarar los extras que no vengan de serie en el coche.

Que el techo panoramico y el clearview pack (Xenon, antinieblas etc) son extras lo tengo claro, ahora bien, que pasa con el Navegador con HDD, el control de distancia de aparcamiento y el control de distancia delantero?

Por si alguien esta un poco en fuera de juego, estos tres ultimos elementos citados la casa los regala desde finales del año pasado (no se si aun esta vigente), y claro son elementos que no vienen de serie en un Evoque Pure Tech, pero que estan ahi, aunque no los hayas pedido...

En fin, si alguien que haya contratado su seguro recientemente con este supuesto me aclara un poco el tema estaria muy agradecido.

Un saludo a toda la familia Evoquera

Los extras aunque no los hayas pedido.... están ahí.... y si no los declaras no te los cubrirán.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por Jordirubio Lun Mar 31, 2014 6:52 pm

Hola a todos:
Yo trabajo en despacho profesional y tengo un pure tech con varios extras, en total suman unos 8500 euros. Tenemos a un asesor de la compañia Liberty que son los mismos que Regal y Genesis.
Es necesario declarar los extras, sean de regalo, promocion o añadidos para que las compañias en caso de siniestro te lo cubran.
En esta compñia lo he visto y tiene un tarifario de todos extras a añadir en la poliza, y el seguro sube como la espuma. A mi me costo hace 4 meses y los extras indicados anteriormente alrededor de 550 euros con una franquicia creo de 90 euros, si a alquien le interesa que me lo diga y verifico la franquicia.
El precio esta condicinado como ya sabeis a la sinestralidad, extras, años de carnet y si tienes algun otro seguro con la compañia que se aplica un 5 o 10 % de descuento.

Jordirubio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por Rdfo Mar Abr 15, 2014 10:47 am

A mí Genesis me acaba de dar un precio de 386€ para un todo riesgo con franquicia de 200€. Soy buen conductor, llevo más de 20 años y creo que no he dado un parte en mi vida, uno de lunas por no mentir.
Les he comentado lo de los extras, y me han dicho que si sale del concesionario con esos extras, están incluidos. Les he insistido con que ese modelo de serie no los lleva, etc, pero me dicen que sí, y en extras llevo también más de 8000€.
Alucino.
Rdfo
Rdfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por Rdfo Mar Abr 15, 2014 10:55 am

Rectifico mi post anterior.
Según las condiciones de Génesis, sin declarar cubren hasta un máximo de 500€ en extras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy mal por ellos, por teléfono no dicen lo mismo.
Rdfo
Rdfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por lobon Mar Abr 15, 2014 6:24 pm

Condiciones de LD

ACCESORIOS.






Elementos de mejora, ornato y comodidad del VEHÍCULO, pudiendo distinguirse entre de serie y no de serie:



1. Los equipos de sonido, telefonía y orientación tendrán que declararse, sean o no de serie.



2. El resto de ACCESORIOS de serie no tendrán que declararse.



3. El resto de ACCESORIOS no de serie tendrán la siguiente consideración:



3.1. Si constan en los catálogos oficiales de la marca del VEHÍCULO: no se declararán, salvo las llantas.



3.2. Si no constan: tendrán que declararse en todo caso.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por JTE00000 Mar Abr 15, 2014 9:17 pm

hay que declararlo todo, el precio real del coche por si hay un siniestro es lo que te pagan, lo que no dices no esta,
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por woolistycks Miér Abr 16, 2014 1:23 am

Hola,a mi en Regal con un todo riesgo, me cubren todos los extras que traiga el coche,mi coche, osea tal y como lo he recogido del concesionario y además hasta 500 € en extras puestos a posteriori; Eso es lo que me dijeron los tres comerciales de esta compañía con los que estuve negociando la contratación de la póliza para el Evoque y la renovación de la póliza de mi otro coche (que también está con ellos desde hace años).No tengo experiencias que demuestren que no es así,(y espero no tenerlas),sólo puedo creer que así es pues me han tenido que cambiar el portón trasero entero y la luna trasera sigue estando tintada.

Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por SAPPHIRE Sáb Abr 09, 2016 11:02 pm

hola 
 tengo mi coche  actual asegurado con maphre a terceros por 550€ es un bmw serie 1 he llamado para cancelarlo ya que en dos meses se me vence y justo por esa fecha me entregan el Evoque 180 automatico HSE dynamic con varios extras, me dice maphre que no me de de baja que ellos me hacen el cambio de seguro de un coche a otro y me lo calculo por 1750€ a todo riesgo sin franquicia. 
No se si es buen precio por un todo riesgo algien del foro me puede aconsejar.
Gracias.
SAPPHIRE
SAPPHIRE

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por jruiz14 Sáb Abr 09, 2016 11:08 pm

ese precio es una autentica burrada, yo de ti miraria algo con franquicia, cada cual que haga lo que quiera, pero es que en 5 años vas a soltar la friolera de 8750 euros en seguros, piensalo bien.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por SAPPHIRE Dom Abr 10, 2016 9:15 am

jruiz14 escribió:ese precio es una autentica burrada, yo de ti miraria algo con franquicia, cada cual que haga lo que quiera, pero es que en 5 años vas a soltar la friolera de 8750 euros en seguros, piensalo bien.

Si, a mi tambien me parece mucho, voy a comparar con otras compañias. Entiendo que con franquicia saldria mucho mas barato segun el valor de la franquicia.

Un saludo.
SAPPHIRE
SAPPHIRE

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por jruiz14 Dom Abr 10, 2016 10:26 am

maphre es lo mas caro y lo mejor todo hay que decirlo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por yorxmaikel Dom Abr 10, 2016 10:38 am

SAPPHIRE escribió:

jruiz14 escribió:ese precio es una autentica burrada, yo de ti miraria algo con franquicia, cada cual que haga lo que quiera, pero es que en 5 años vas a soltar la friolera de 8750 euros en seguros, piensalo bien.



Si, a mi tambien me parece mucho, voy a comparar con otras compañias. Entiendo que con franquicia saldria mucho mas barato segun el valor de la franquicia.

Un saludo.

De todas formas, pidele a Mapfre certificado de siniestralidad y cualquier otra compañia te hará los mismos descuentos que ellos, si no, vas a flipar con los precios.

A mi me pasaba al reves, si me queria ir de MM a Mapfre sin certificado, 1975€ todo riesgo, si llevaba certificado se quedaba como en MM, 850€. Al final me he quedado en MM porque no me llegaba el certificado a tiempo y no es mal precio (estaba pagando 1300 por un Outlander), pero ya veremos.

Los extras los tienen todos categorizados, te vengan de regalo o no, y los declaré todos, los puedes ver en la simulacion de Mapfre por ejemplo todos detallados.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por yorxmaikel Dom Abr 10, 2016 10:41 am

jruiz14 escribió:maphre es lo mas caro y lo mejor todo hay que decirlo.

Yo la verdad es que estoy por cambiarme, estoy de la Mutua, su letra pequeña  y sus peritos subnormales hasta los mismos, y como me cumple en agosto y he salido a devolver este año, por lo que ya tenia pagado de Outlander, igual voy pidiendo certificado de siniestralidad para cambiarme.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por Tesla Dom Abr 10, 2016 2:31 pm

Yo estoy en MM de toda la vida. Ahora pago por el Evoque unos 750, todo riesgo sin franquicia.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por sergio Dom Abr 10, 2016 7:55 pm

El año pasado estaba con linea directa, 800 y 60 de franquicia obligatoria, me hicieron el cambio de uno al otro sin consultar otros seguros por mi parte.
Ahora estoy en Regal  372 y 125 de franquicia.
Todas las compañias mantienen el grado de siniestralidad aunque cambiemos de compañia.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por JaumeBCN Lun Abr 11, 2016 1:15 pm

Yo estoy en Regal y ya os contaré a ver qué me pide, pero mi siniestralidad es prácticamente nula, años y años sin nada y por ello prefiero tener una franquicia y que me baje el precio del todo riesgo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

El Seguro y los "extras" Empty Re: El Seguro y los "extras"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.