Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
NUEVO EVOQUERO - Página 2 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
NUEVO EVOQUERO - Página 2 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
NUEVO EVOQUERO - Página 2 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
NUEVO EVOQUERO - Página 2 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
NUEVO EVOQUERO - Página 2 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
NUEVO EVOQUERO - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
NUEVO EVOQUERO - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
NUEVO EVOQUERO - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
NUEVO EVOQUERO - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


NUEVO EVOQUERO

+18
JuanMiguel
Bercedo
YUMI 1
Rapo77
sergio
Chanito
robertoevoque78
cantabru-gris
4Fantasticos
nunes
amgsporti
Ratt
Yuse
bevo
oscarx3
ARTIUS 57
Elbarbas
IDG
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por nunes Vie Oct 17, 2014 9:34 am

Hasta que pruebes un automatico. Es como decir no me gustan los ordenadores, yo hago los trabajos a boligrafo, llevo 30 años haciendolo y hoy hacen unos bolis cojonudos.

Yo tengo un familiar que pensaba lo mismo hasta que compro el automatico. De hecho creo que tarde o temprano eliminarán el cambio manual.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por oscarx3 Vie Oct 17, 2014 1:03 pm

nunes escribió:Hasta que pruebes un automatico. Es como decir no me gustan los ordenadores, yo hago los trabajos a boligrafo, llevo 30 años haciendolo y hoy hacen unos bolis cojonudos.

Yo tengo un familiar que pensaba lo mismo hasta que compro el automatico. De hecho creo que tarde o temprano eliminarán el cambio manual.

+1000
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por IDG Vie Oct 17, 2014 2:27 pm

Tienes toda la razón nunes, yo tampoco era muy partidario y fue probar el Evoque AUTO, y me pareció fantastico. Además tienes la opción de las levas en el volante para poder llevar tu el control del coche siempre que quieras.

IDG

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty RE: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por sergio Sáb Oct 18, 2014 9:54 pm

Si, teneis razón. No se puede criticar algo que no se ha probado.Seguramente sera mas comoda la conduccion, pero a mi me gusta llevar las marchas a mi modo.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por Rapo77 Dom Oct 19, 2014 8:42 am

Yo estoy con Sergio, prefiero el cambio manual , me da mas sensacion de control.

Rapo77

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty RE: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por sergio Dom Oct 19, 2014 11:13 am

Estamos hablando de coche que tecnologicamente hacen muchas cosas solos y que controlan situaciones para el funcionamiento del coche, pero a mi me gusta llevar el control del cambio para marcar mi forma de conducir, a la hora de apurar o de reducir. 
Es una forma de tener el control. Como bien se ha dicho al final , con el tiempo llegaran a ser todos automaticos y mas aun llegara el momento que marcaremos el destino y nos llevara el solo al destino, estaria muy bien. ¿ pero donde estara el placer de manejarlo?

Es mi opinion.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por Ratt Dom Oct 19, 2014 12:08 pm

Las zonas de viradas montañosas son, bajo mi punto de vista, las únicas donde un cambio manual es importante. Con el "command switch" se soluciona.
Cuantas veces cambiamos en autovia?
Y en ciudad, por todo lo contrario.
Pero bueno, para gustos los colores.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por YUMI 1 Lun Nov 10, 2014 11:31 am

Buenas mañanas a tod@s.
Ya llegó el inglés.
Es un eD4 150 cv 4x2 Kaikoura Stone, con techo Santorini Negro y cristales tintados, al que le hemos añadido algunas cosas, además de lo ofertado en el mes de agosto cuanto lo pedimos (navegador, .....).
He dejado en el avatar una foto donde se ve ya algo de como quedará, pero las protecciones se notan.
Felicidades por el foro, que llevo siguiendo ya unos meses y en el que estaré más activo a partir de ahora.
Saludos a tod@s
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por bevo Lun Nov 10, 2014 12:19 pm

YUMI 1 escribió:Buenas mañanas a tod@s.
Ya llegó el inglés.
Es un eD4 150 cv 4x2 Kaikoura Stone, con techo Santorini Negro y cristales tintados, al que le hemos añadido algunas cosas, además de lo ofertado en el mes de agosto cuanto lo pedimos (navegador, .....).
He dejado en el avatar una foto donde se ve ya algo de como quedará, pero las protecciones se notan.
Felicidades por el foro, que llevo siguiendo ya unos meses y en el que estaré más activo a partir de ahora.
Saludos a tod@s

felicidades Yumi 1! ahora a disfrutarlo al máximo  jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por IDG Lun Nov 10, 2014 3:19 pm

Felicidades YUMI 1, bonito color el otro día vi uno como el tuyo por la calle y me pareció muy bonito. A disfrutarlo.

Hoy, mientras espero mi Dynamic sd 4 auto para diciembre, en el conce me handejado uno durante todo el día ya que quería probarlo a fondo sin tener a nadie de la casa LR al lado,   silbo y solo he parado para comer, jajaja laleche

Estoy disfrutando mucho, en este caso es un sd4 manual, pero la verdad que va muy bien, cambio suave, muy buena respuesta del motor acelerando, buena insonorización, equipo de música merdian excelente, el problema para aparcar, hasta que me haga con las medidas, es muy ancho, y en este caso echo en falta la cámara de visión trasera, pero le doy buena nota en general etc...., seguiremos esta tarde probándolo ya que mañana lo entrego.
Lo único que me han dicho mis hijos que las plazas traseras les parecen algo cortas de banqueta comparado con mi coche actual, aunque delante la verdad que hay mucho espacio para conductor y copiloto. Y como ya se ha dicho infinidad de veces maletero justo. Simplemente quería plasmar mis primeras sensaciones aunque no es el modelo que he escogido.
Saludos a todos

Saludos

IDG

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por YUMI 1 Lun Nov 10, 2014 8:08 pm

Gracias IDN e IDG.
Espero que esta semana empecemos a darle un poco de caña al inglés.
Un abrazo.
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por IDG Mar Nov 11, 2014 3:06 pm

Bueno pues ya entregue el coche que me dejaron. hola en líneas generales muy bien, hice algo más de 200 km por autopista, carretera y ciudad y se comporto muy bien.
 La verdad que hasta ahora este concesionario se he esta portando excelente, ojalá siga así con el servicio post venta. ( es la tercera vez que me dejan probar el coche).
Por cierto tenían alguno igual a mi pedido en "stock", y me interese por si había opcion d hacer un change y para mi sorpresa me comento la comercial que mi pedido se adelanta unos 15 días y que ya tiene núm d bastidor, así que ahora ya veo mas cerquita la llegada del Lord.
drooling

IDG

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por Yuse Mar Nov 11, 2014 10:39 pm

Con el número de bastidor podrás entrar en TOPIx y ver fecha de fabricación o confirmar el equipamiento del coche, etc... empieza por SALVA2.....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por Bercedo Miér Nov 12, 2014 6:57 am

En relación al cambio automático mi opinión es que prefiero el manual, asocio el automático a una persona mayor y con problemas de movilidad y llevar como de nińo un coche de choque. El placer de conducir y no que te conduzcan es el mando manual. Salu2.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por Yuse Miér Nov 12, 2014 7:12 am

Hasta la primera coma lo podría entender, el resto.....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por Ratt Miér Nov 12, 2014 10:45 am

Bercedo escribió:En relación al cambio automático mi opinión es que prefiero el manual, asocio el automático a una persona mayor y con problemas de movilidad y llevar como de nińo un coche de choque. El placer de conducir y no que te conduzcan es el mando manual. Salu2.

Mira que yo asocio el cambio manual aun poligonero rey del doble embrague.
Por supuesto que es una broma, no como lo tuyo que parece ser un sesudo análisis sociológico.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por JuanMiguel Miér Nov 12, 2014 11:04 am

je je je

Me parece superdivertivo muchas veces el foro.

Yo realmente utilizo el manual porque en Canarias (o por lo menos en mi isla y donde yo vivo) las carreteras son siempre curvas y venga curvas y a mí me gusta sentir el control. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero yo con un automático soy un peligro porque el pie izquierdo lo sigo metiendo en los pedales ja ja ja

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por oscarx3 Miér Nov 12, 2014 6:29 pm

Bercedo escribió:En relación al cambio automático mi opinión es que prefiero el manual, asocio el automático a una persona mayor y con problemas de movilidad y llevar como de nińo un coche de choque. El placer de conducir y no que te conduzcan es el mando manual. Salu2.

Lo tuyo es complicado compañero, vaya reflexiones... Pásate por forocoches que te has equivocado de foro  elrisas elrisas elrisas
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por sergio Miér Nov 12, 2014 7:55 pm

Hola a todos. Yo estoy con Bercedo ya lo he explicado anteriormente pero por lo que me contais el automatico tiene que ser una pasada.
Como a IDG a mi tambien me adelantan 10 dias el evo, el sd4 red manual 5 p. cuanto menos queda mas me ataca el ansia viva.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por BLUE Miér Nov 12, 2014 9:56 pm

Buenas noches .
Sobre el cambio manual o automático creo que es muy personal. 
Yo no había conducido nunca un automático hasta que en el conde me lo dejaron probar.
He de reconocer que aluciné. Fué un trayecto muy cómodo. Y a mi mujer que lo llevó un rato me dijo que lo quería con el cambio automático.
Personalmente me gusta sentir en la carretera que quien conduce soy yo. Por eso elegí el Evoque manual. 
No descarto algún día un automático.
Por cierto. A mi también me han llamado diciendo que la entrega se a adelantado. En vez de Diciembre para final de Noviembre !!!

BLUE

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por Bercedo Jue Nov 13, 2014 7:03 am

En EE UU están probando un sistema que consiste en que un camión lleva una caravana de coches a los que lleva sin que los conductores de los vehículos tengan que manejar  ni siquiera el volante, no es el caso de los automáticos pero quizás no se deberían llamar coches en ambos casos, así no habría debate.

Mis disculpas a los que se hayan sentido molestados con mi 
comentario anterior, comprendo que allá gente que disfrute con el cambio automático.

Lo que no admito es que se me diga donde tengo que debatir, en este foro se comparte y se opina libre mente, siempre con educación y respeto que es mi caso. Salu2.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por Bujia Vie Nov 14, 2014 7:29 pm

Bercedo escribió:...en este foro se comparte y se opina libre mente, siempre con educación y respeto que es mi caso. Salu2.

Ahí la clave. Tengámoslo presente siempre. mola
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por tuporaky Sáb Nov 15, 2014 3:11 pm

Yo siempre he sido de manuales, pero fue empezar a conducir algún automático de amigos y la verdad tenia claro que el próximo sería automático.

Cuando hice la prueba en el conce con el 190cv AUTO, fue bajar y dar la entrada para pedirlo ya que me encanto:mola:
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por manel Miér Dic 03, 2014 8:08 pm

Hola, hablo de mi experiencia y aunque se que no es lo mismo que el evoque tuve un mondeo automático con levas en el volante y la verdad es que aunque es comodo prefiero ir cambiando yo y controlar en cada momento la marcha que llevo, como los colores va a gustos
manel
manel

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EVOQUERO - Página 2 Empty Re: NUEVO EVOQUERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.