Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE

5 participantes

Ir abajo

NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE Empty NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE

Mensaje por fluye Lun Feb 23, 2015 3:27 pm

Range Rover Evoque 2015: Te gusta, ¿verdad?


Otro que se reserva para el Salón de Ginebra es el Evoque, que estrena esta temporada faros adaptativos Full Led, un total de 15 packs opcionales de personalización y motores que consumen hasta un 18% menos de carburante, entre otras mejoras. Estará a la venta a finales de verano.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Range Rover Evoque 2015










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El restyling del Evoque es muy suave frente a otros, aunque las mejoras más importantes no se ven a simple vista.


Lo reconoces a simple vista. Es el Range Rover Evoque, uno de los SUV que mayor éxito ha tenido en estos últimos tiempos. Lanzado en 2011, desde la marca inglesa propiedad de Tata afirman que se han vendido más de 400.000 en todo el mundo, todo un récord en los tiempos económicos con los que ha tenido que lidiar el modelo. Ahora, en la mitad de su vida comercial, sufre una levísima actualización que afecta a la estética, al habitáculo y a la mecánica.
Para empezar, distinguir el 'nuevo' del 'viejo' es algo complicado ya que sólo varían los paragolpes y la parrilla (ésta diferente en función de la terminación elegida), a lo que suman (si se montan) los faros con iluminación integral de led, tres nuevos tipos de llantas y otros tantos colores para la carrocería (Lunar Ice, Vintage Tan y Dark Cherry). En el interior, por su parte, se ofrecen asientos más confortables e inéditos revestimientos en las puertas, a lo que se suma un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas.

Las tomas de aireación del capó que antes montaba en exclusiva el Evoque Coupé están ahora disponibles en el cinco puertas


Aunque, sin duda, donde mayor evolución se aprecia es en los motores, ya que el fabricante ha trabajado a conciencia para hacer del Evoque un coche que menos gastón, algo posible en el caso de las variantes turbodiésel ya que se introducen los propulsores Ingenium de cuatro cilindros. Cumplen la normativa de emisiones Euro 6 y la variante más económica de 150 caballos anuncia un consumo medio de 4,2 litros a los 100, que sube hasta 4,8 litros a los 100 en el caso del 180 caballos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En lo que respecta a los acabados, existen cinco (Pure, SE, HSE, HSE Dynamic y Autobiography) que se combinan con 15 paquetes opcionales que modifican la estética y el equipamiento, cuyos precios y características se desvelarán más adelante. Sí estarán disponibles un renovado All-Terrain Progress Control (que funciona entre 1,8 y 30 kilómetros/hora) y dispositivos como el cambio involuntario de carril, la frenada autónoma o un asistente de medición de atención.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haz click para ir a la galería.
Land Rover acaba de desvelar el actualizado Range Rover Evoque que debutará en el salón de Ginebra. Según Land Rover, será el modelo más eficiente de toda la historia de la marca. Y es que equipará un turbodiésel de 2.0 litros de la familia "Ingenium".

El motor Ingenium TD4 de aluminio, es entre 20 y 30 kg más ligero que su predecesor y cuenta con un rígido bloque de cilindros e inyectores desacoplados para garantizar unos bajos niveles de vibración e intrusión de ruido. Está disponible con dos niveles de potencia: 150 CV( 4,2 l/100 km y 109 g/km de CO2) o 180 CV, con un consumo medio de 4,8 l/100 km y emisiones de CO2 de 125 g/km. La versión de 150 CV es un 18% más eficiente que el anterior motor diésel del Evoque.

Galería: Range Rover Evoque 2016


El Range Rover Evoque 2016 también estará disponible con el motor de gasolina Si4 de 240 CV, siendo éste la versión más prestacional. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 km/h (su consumo medio es de 7,8 l/100 km para 181 g/km).

Tres serán los sistemas de tracción disponibles: tracción delantera, tracción integral permanente y una tracción integral "automática" bautizada Active Driveline que bascula de tracción delantera a integral de forma automática cuando las condiciones de circulación lo requieren. Incluye también un sistema de reparto de par entre las ruedas izquierda y derecha, en serie en el Si4 y opcional en las otras versiones.

Estéticamente, el nuevo Evoque se caracteriza por su nuevo parachoques, tomas de aire de mayores dimensiones (con los LEDs ahora en la parte superior), nuevos faros LEDs adaptativos y pilotos traseros LEDs, así como un nuevo spoiler de portón trasero. A bordo, cuenta con nuevos asientos y paneles de puertas. A destacar, la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de infoentetenimiento InControl Touch.

Aunque el Range ORver Evoque 2016 se dejará ver en Ginebra, las primeras unidades no estarán disponibles hasta el último trimestre de 2015.

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE Empty Re: NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE

Mensaje por fluye Lun Feb 23, 2015 3:32 pm

Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque
David Villarreal ( @davidvillarreal ) el 23 de febrero de 2015


Compartir

  • [url=javascript:socialshare_facebook('http://www.diariomotor.com/2015/02/23/range-rover-evoque-2016/')][/url]
  • [url=javascript:socialshare_twitter('http://www.diariomotor.com/2015/02/23/range-rover-evoque-2016/','Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque')][/url]
  • [url=javascript:socialshare_googleplus('http://www.diariomotor.com/2015/02/23/range-rover-evoque-2016/','Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque')][/url]
  • [url=javascript:socialshare_mail('http://www.diariomotor.com/2015/02/23/range-rover-evoque-2016/','Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque')][/url]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






El Range Rover Evoque se renueva con una completa actualización estética; nuevos motores, más eficientes; más tecnología; y una completa gama de acabados y equipamiento que pretende profundizar aún más en su personalización. El Range Rover Evoque 2016 es por lo tanto una actualización, un lavado de cara a medio ciclo de comercialización para poner al día a un modelo que supone más de la mitad de las ventas de la suma de Land Rover y Jaguar en España. ¿Qué hay de nuevo en este modelo? Te damos las 5 claves de esta importante actualización para el Range Rover Evoque.

1. Nueva mirada LED. Nuevo diseño.

La novedad más característica del Evoque 2016 es su nuevo diseño de faros LED.
En el apartado estético los cambios saltan a la vista. El Range Rover Evoque 2016 destaca por cambios sutiles, nuevas defensas, nuevos diseños en la rejilla de la parrilla, nuevos diseños de llantas y, sobre todo, nuevos faros con tecnología Full LED que dibujan una nueva mirada para este SUV.
Concretando más, existirán dos diseños de parrilla, con travesaños horizontales en las versiones estándar y con una malla de trama hexagonal en los Dynamic. Las tomas de aire del capó también se han revisado, y de los modelos Coupé, de 3 puertas, se han extendido también a lso 5 puertas con acabados HSE Dynamic y Autobiography.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Galería de fotos: Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque
ver todas las fotos (24)


ver todas las fotos (24)

2. El Evoque estrena el nuevo motor Ingenium diésel

Ingenium: una arquitectura común para todos los motores Jaguar y Land Rover
En el apartado mecánico también nos encontramos con novedades realmente importantes. El Range Rover Evoque estrena la nueva generación de motores Ingenium, recién presentada en Jaguar XE, y más concretamente el nuevo diésel de 2 litros que se comercializará como Ingenium TD4. Jaguar nos cuenta que es entre 20 y 30 kilogramos más ligero que su predecesor y que estará disponible con dos niveles de potencia, con 150 CV y 180 CV, siendo el primero el más ahorrador con un consumo homologado de 4,2 litros/100 kilómetros y unas emisiones de 109 g/km de CO2.
Como el resto de motores, el nuevo diésel cumplirá con la normativa de emisiones Euro VI. Los modelos más ahorradores, denominados E-Capability, llevarán la insignia de Evoque en color azul. El Range Rover Evoque 2016 también alargará los intervalos de servicio, de la revisión cada 26.000 kilómetros se pasará a la revisión cada 34.000 kilómetros.
El Range Rover Evoque 2016 seguirá estando disponible con el motor Si4 de gasolina y 240 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. Mejorando la calidad a bordo

A bordo, también hay cambios, nuevos asientos y revestimientos de puertas; nuevos materiales que acentúan su calidad y más combinaciones de colores y acabados, tanto exteriores como interiores. Los acabados más exclusivos pueden contar con asientos delanteros opcionales con masaje y ajuste eléctrico de 14 posiciones.
De serie en toda la gama, el sistema InControlTM Touch con pantalla táctil de 8” se ha revisado. Incluirá navegación – con cartografía en tarjeta SD - y equipo de sonido de seis altavoces. A partir de los acabados HSE, HSE Dynamic y Autobiography, el sistema InControlTM Touch Plus añade navegación mediante cartografía en disco duro, posibilidad (opcional) de incluir pantallas de vídeo de ocho pulgadas en las plazas traseras y equipo de sonido Meridian con 11 o 17 altavoces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. Portón trasero de apertura eléctrica

Entre las tecnologías más prácticas, sin lugar a dudas un sistema que permitirá abrir el portón trasero sin extraer las llaves del bolsillo y con un movimiento tan sencillo como pasar la pierna bajo el paragolpes trasero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Galería de fotos: Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque
ver todas las fotos (24)


ver todas las fotos (24)

5. Seguridad y ayudas a la conducción

En cuanto a seguridad y ayudas a la conducción, el Range Rover Evoque 2016 incluirá alerta de cambio involuntario de carril, con corrección automática activa; sistema autónomo de frenada; detector de riesgos de colisión; y asistente de medición de atención que detecta la somnolencia del conductor – por sus movimientos en la carretera – avisándole de su falta de atención mediante advertencias visuales y sonoras.
En los próximos días os seguiremos desgranando todos los detalles de este nuevo Range Rover Evoque 2016. Lo veremos por primera vez en directo en el Salón de Ginebra y su lanzamiento se producirá en el último trimestre de 2015.

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE Empty Re: NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE

Mensaje por M.J. Cochran Lun Feb 23, 2015 8:08 pm

Si entráis aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Donde pone Tech Specs, os podéis descargar un excel con todas las especificaciones técnicas del nuevo modelo (motores, medidas, consumos, etc..)

M.J. Cochran

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE Empty Re: NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE

Mensaje por Evoquemos Lun Feb 23, 2015 8:32 pm

mola Gracias!!!
Evoquemos
Evoquemos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE Empty Re: NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE

Mensaje por robertoevoque78 Lun Feb 23, 2015 9:01 pm

Es curioso...el par es igual en 150 y 180 cavallos.
robertoevoque78
robertoevoque78

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE Empty Re: NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE

Mensaje por suv6 Lun Feb 23, 2015 9:28 pm

Hay ya tres hilos abiertos sobre el nuevo Evoque,creo que sería mejor fusionarlos para que estén todas las opiniones juntas,creo yo vamos........

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE Empty Re: NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.