Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

+12
Josevoque1
kuskus
Kobe
tuporaky
avintro
nunes
Evdynamic14
JMMevoque
Deliaker
plta
Edgar1979
Kekito
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Deliaker Dom Ene 25, 2015 8:56 am

Observo que conseguis descuentos que rozan el 20% en algunos casos, buen trabajo

Que opinion os merecen las paginas de internet donde puedes configurar tu vehiculo y ellos te buscan la mejor oferta?
Saludos

Deliaker

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Kekito Dom Ene 25, 2015 10:49 am

Hola Deliaker, yo desde que empece a mirar el l coche hace un par de meses, te puedo decir que la web coches.com y la del racc funcionan maravillosamente, te mandan los precios al correo con susrespectivos concesionarios y te llaman para a ver si esos concesionarios se han puesto en contacto contigo, sino les insisten hasta la saciedad. Si te sirve de algo lo mejores precios me los han dado esos concesionarios, eso si, piensa que despues te queda tu labor de negociador, esa no te la hara ninguna web.

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Deliaker Dom Ene 25, 2015 10:52 am

Muchas gracias Kekito, mirare en la del RACC, en coches. com ya he mirado y si, se ponen en contacto.
Saludos

Deliaker

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Kobe Lun Ene 26, 2015 11:00 am

Yo he de decir que adquirí el 2.2 150 auto 4x4, Fuji white, puré tech, asistente al aparcamiento en línea. La edición que salió en el salón del automóvil con branquias, parrilla y barras de techo en negro. Navegación premium. Sensores delanteros, lluvia y luces auto. Financiado en 41.600€, Madrid Capitan Haya. Espero que sirva de conparativa con el SD4 y os sea útil. Lo adquirí el 4-7-14 y llevo 17.000km, probando la tracción en diversos terrenos incluido nieve y espectacular. LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA. Saludos.

Kobe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Kekito Jue Abr 09, 2015 9:28 pm

Hola de nuevo a todos por fin me he comprado el Evoque, lo encargué a finales de Febrero y me han dado 4 meses de plazo de entrega, es un Dynamic SD4 Auto, ahora toca esperar, gracias a todos por vuestros consejos.

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por nunes Vie Abr 10, 2015 9:40 am

Por cuanto te ha salido al final kekito?

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Kekito Vie Abr 10, 2015 2:16 pm

Hola Nunes, te voy a poner un privado.

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por kuskus Vie Abr 10, 2015 4:16 pm

Kekito escribió:Hola de nuevo a todos por fin me he comprado el Evoque, lo encargué a finales de Febrero y me han dado 4 meses de plazo de entrega, es un Dynamic SD4 Auto, ahora toca esperar, gracias a todos por vuestros consejos.


Hola, me podrías decir los extras, el concesionario y el precio que te han dejado ?
Muchas gracias.

kuskus

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Josevoque1 Miér Abr 15, 2015 8:46 pm

Hola a todos! Yo estoy sperando q me entreguen el mio a finales d este mes...mi modelo es un td4 dynamic 150cv automatico, color kaikoura stone,piel ebony/pimiento, techo negro y llantas 20"...m gustaria q me dierais vuestra opinion al respecto,si pensais q quedará bien esta combinacion o si pensais q será un horror jejej muchas gracias de antemano evoqueros.

Josevoque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por tuporaky Miér Abr 15, 2015 8:51 pm

Josevoque1 escribió:Hola a todos! Yo estoy sperando q me entreguen el mio a finales d este mes...mi modelo es un td4 dynamic 150cv automatico, color kaikoura stone,piel ebony/pimiento, techo negro y llantas 20"...m gustaria q me dierais vuestra opinion al respecto,si pensais q quedará bien esta combinacion o si pensais q será un horror jejej muchas gracias de antemano evoqueros.

Yo creo que al Evoque le quedan bien todas las combinaciones drooling

Yo pensé en ese color también pero al final lo compré mi Dynamic blanco con techo negro y llanta de 20 que a pesar de ser el más visto, para mi es el más bonito, pero el segundo color que me hubiera comprado es el tuyo ya que de comprar algo diferente es el mas chulo mola
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por avintro Miér Abr 15, 2015 8:59 pm

tuporaky escribió:

Josevoque1 escribió:Hola a todos! Yo estoy sperando q me entreguen el mio a finales d este mes...mi modelo es un td4 dynamic 150cv automatico, color kaikoura stone,piel ebony/pimiento, techo negro y llantas 20"...m gustaria q me dierais vuestra opinion al respecto,si pensais q quedará bien esta combinacion o si pensais q será un horror jejej muchas gracias de antemano evoqueros.



Yo creo que al Evoque le quedan bien todas las combinaciones drooling

Yo pensé en ese color también pero al final lo compré mi Dynamic blanco con techo negro y llanta de 20 que a pesar de ser el más visto, para mi es el más bonito, pero el segundo color que me hubiera comprado es el tuyo ya que de comprar algo diferente es el mas chulo mola
+1
Yo también lo he comprado blanco y mi segunda opción era Kaikoura.

avintro

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Josevoque1 Miér Abr 15, 2015 9:32 pm

Muchas gracias x vuestros comentarios tuporaky y avintro!! Estoy seguro d q vuestros evos se ven espectacular...la verdad sq desde q lo pedi he dudado del color y supongo q hasta q no lo tenga delante de mi no sabre si he acertado o no...d todas formas como bien apuntais vosotros,es dificil ver un evoque feo sea el color q sea jejej alguno d vosotros ha podido ver un evoque kaiokura en persona? Yo lo elegi sobre una muestra q tenian en el concesionario..y ese es el miedo q tengo,q despues no quede bien...aunke tngo entendido q land rover no permite determinadas combinaciones d color y tapicerias si estas no quedan bien esteticamente...

Josevoque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por nunes Jue Abr 16, 2015 8:14 am

Sin duda que esa combinacion de colores oscuros es muy bonita. Personalmente creo que has de tener ucho cuidado con la tapiceria roja, es muy sucia!! Yo la descarte despues de ver una completamente negra del uso. Y por experiencia te digo que las piezas gloss black son preciosas, como tu techo, pero estos dias que lleva tpo sin llover y caen unas gotas, el techo se lleva toooda la suciedad. El coche por lo general es precioso limpio limpio, pero hay que estarle encima constantemente. 

Que extras le has puesto? Creo que tu coche pide llantas negras, extension espoiler dynamic y cristales tintados. Incluso creo que el color kaikura encaja bien con el pack black de letras y demas...

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Josevoque1 Jue Abr 16, 2015 5:20 pm

Hola Nunes!! Gracias x la info acerca del color d la tapiceria..lo tendre en cuenta,aunq la verdad sq soy bastante cuidadoso cn esos temas...la configuraciom exacta d mi coche es la siguiente : aparte de los colores mencionados en el anterior post,lleva el spoiler trasero negro,navegacion premium,sensores trasero y delantero , reposa cabezas central trasero...en cuanto a los anagramas y las llantas tuve la tentacion d poner el acabado gosht black,xo finalmente m gusto mas dejarlo como estaba y las llantas d 20" plateadas..la verdad sq es dificil star seguro al 100% d lo q quieres con este coche x la amplia variedad d opciones q presenta...spero no arrepentirme d nada..

Josevoque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por vicente34 Vie Abr 17, 2015 10:02 pm

Felicidades, seguro que es espectacular, lo estético siempre se lo puedes ir añadiendo poco a poco después de tenerlo.... Así siempres mantienes la ilusión de hacerle "cositas"
Un saludo.
vicente34
vicente34

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por lobon Dom Abr 19, 2015 9:01 am

Pues acabo de ver un evoque dynamic zanzibar con techo gris y realmente bonito, y muy poco visto.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Kekito Dom Jun 14, 2015 11:15 pm

Pues ya han pasado 4 meses y el concesionario ha cumplido al milímetro el plazo de entrega, este sábado me lo entregaron, solo le he hecho 200 km y han sido un placer, como ya os dije antes es un dynamic sd4 auto Fuji ahíte, a ver si le hago unas fotos y las subo.

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por MarkosTZ Lun Jun 15, 2015 10:19 am

Disfrutalo!

MarkosTZ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Kekito Lun Jun 15, 2015 8:56 pm

Muchas graciassss

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por sergio Mar Jun 16, 2015 1:19 am

Y lo que te queda por ver, cada vez estaras mas a gusto con el.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.