Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Canciones por USB unas se reproducen y otras no EmptyMiér Abr 17, 2024 4:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Canciones por USB unas se reproducen y otras no EmptyMiér Abr 17, 2024 12:15 pm por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Canciones por USB unas se reproducen y otras no EmptyMiér Abr 17, 2024 1:42 am por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Canciones por USB unas se reproducen y otras no EmptyMar Abr 16, 2024 6:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Canciones por USB unas se reproducen y otras no EmptyMar Abr 16, 2024 12:19 pm por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Canciones por USB unas se reproducen y otras no EmptyLun Abr 15, 2024 7:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Canciones por USB unas se reproducen y otras no EmptyJue Abr 11, 2024 5:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Canciones por USB unas se reproducen y otras no EmptyMiér Abr 10, 2024 9:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Canciones por USB unas se reproducen y otras no EmptyLun Abr 08, 2024 12:20 pm por EDI314


Canciones por USB unas se reproducen y otras no

+16
Enrique Nakaya
Yay
Octopius
Ibañez
GalwayGreen
LUISAN
olhemes
udtccs
sergio
morte
Piliu
vtec
bevo
MFG54
JToci
Franky65
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Franky65 Dom Ene 25, 2015 8:26 pm

Hola amigos, haber si me podéis ayudar, he estado buscando en el foro y no he podido solucionarlo, el tema es que unas canciones se reproducen y otras no.

El formato no es porque están todas en MP3 y la memoria tampoco porque he probado con varias, incluso las he formateado a FAT32 y nada.

No se que es, aunque tengo la impresión que puede estar relacionado con las imagenes incrustadas que algunas canciones en MP3 tienen.

Saludos

Franky65

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por JToci Dom Ene 25, 2015 8:56 pm

Yo hoy mismo he actualizado el USB con música nueva y no he echado ninguna en falta. Casi todas van con carátula. Ya me fijaré mejor.

JToci

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por MFG54 Dom Ene 25, 2015 9:57 pm

Yo ley no se dónde, qué en el USB en la raíz debía de haber 4 carpetas y dentro de esas 4 carpetas las carpetas que quieras, yo no lo prove porque aún no lo tengo, pero ya tengo un USB de esa manera jajaj
MFG54
MFG54

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por bevo Lun Ene 26, 2015 8:14 am

al principio hacia servir los usb para escuchar música. La verdad es que no noté en ningún caso que se saltara ninguna de ellas. Lo que hago ahora, (me parece más 'comodo') es escuchar la musica por bluethoot directamente desde el iphone. Preparo las listas y venga.... música a tope  jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Franky65 Lun Ene 26, 2015 9:45 pm

He encontrado la solución, en mi caso no eran las memorias USB, eran las canciones.

He pasado las canciones que no se escuchaban por un conversor de formatos on line, las he convertido a WMA y a la vez que le cambiaba el formato le activaba la opción de normalizar audio y ya esta.

Si alguien tiene el mismo problema y no sabe bien como hacerlo que lo diga e intento explicarlo mas detalladamente.

Saludos

Franky65

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por vtec Lun Ene 26, 2015 10:10 pm

Yo lo he notado tambien. Me lo hace en minimas ocasiones pero te sale un mensaje en la pantalla diciendo que no se puede reproducir el fichero.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Piliu Mar Ene 27, 2015 10:10 am

Efectivamente franky65. Tengo un pendrive de 32 Gb que lo tengo con casi toda mi música y me pasa lo mismo que a tí. La solución que he encontrado de momento es la misma que la tuya. Con un conversor de formatos le vuelvo a pasar a la canción que me da problemas al mismo formato de mp3, es decir de mp3 a mp3 y todo solucionado. Es un poco coñazo porque tienes que ir acordándote en casa de cuales son las canciones que van fallando e ir arreglándolas y en mi caso que sólo llevo tres meses con el coche es una tarea que sigo realizando.
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por morte Mar Ene 27, 2015 1:29 pm

A mi me pasa exactamente igual. Probare eso que decís de volverlas a convertir en mp3 a ver si funciona. Gracias!!
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por JToci Mar Ene 27, 2015 3:41 pm

tengo un problema. Tengo una carpeta para cada álbum y no me las ordena bien ni las carpetas ni las canciones dentro de las ellas. ¿Hay alguna opción para cambiar ese orden?

JToci

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

A EA4DXG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Franky65 Mar Ene 27, 2015 8:58 pm

JToci escribió:tengo un problema. Tengo una carpeta para cada álbum y no me las ordena bien ni las carpetas ni las canciones dentro de las ellas. ¿Hay alguna opción para cambiar ese orden?

Hola JToci, yo no me he percatado la verdad, hasta ahora he estado concentrado intentando solucionar lo de las canciones

Ahora que ya lo tengo me fijare haber como se ordenan.

Saludos

Franky65

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por sergio Mar Ene 27, 2015 9:37 pm

Yo no he encontrado ningun problema de los que comentais. Tengo en el pen carpetas y subcarpetas tal cual lo descargue lo pase al pen en mp3 con caratulas y las lee todas sin saltarse ninguna.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por udtccs Mar Ene 27, 2015 11:39 pm

JToci escribió:tengo un problema. Tengo una carpeta para cada álbum y no me las ordena bien ni las carpetas ni las canciones dentro de las ellas. ¿Hay alguna opción para cambiar ese orden?



Hola majo yo he tenido el mismo problema pero más fácil de lo que crees

1)Hazte todas las carpetas que quieras en el escritorio  del ordenador
2)Numéralas en el orden que más te gusten
3)Selecciona todas (en orden) y las copias y pegas en el pendrive vacío que vayas a poner en el coche

Y automáticamente las tendras ordenadas mola
udtccs
udtccs

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Piliu Miér Ene 28, 2015 10:25 am

El problema de la música en el pendrive es que el orden es el alfabético pero según vas metiendo la información en él. Es decir, si tu tienes el pendrive vacío y le pones tu música en carpetas se ordenan alfabéticamente, pero según vas añadiendo más carpetas o si haces modificaciones en las que ya tenías, se van al final del listado, con lo que acabas teniéndolas desordenadas. En ese caso tienes que volver a pasarlas al ordenador, formatear el pendrive y volver a copiarlas. Así lo volverás a tener ordenado
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por olhemes Miér Ene 28, 2015 12:27 pm

que programa usáis para normalizar el audio de las canciones? pq a mi me pasa lo mismo con algunas canciones tb.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Piliu Miér Ene 28, 2015 6:44 pm

Yo utilizo total video converter
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por MFG54 Miér Feb 11, 2015 10:19 pm

Una pregunta, al ir conduciendo, en el mando del volante se pueden visualizar las carpetas del USB y seleccionarlas, o hay que hacerlo en la pantalla, gracias
MFG54
MFG54

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Piliu Jue Feb 12, 2015 11:47 am

Hay que hacerlo desde la pantalla. Desde el volante sólo puedes avanzar o retroceder canciones o subir y bajar volumen
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por MFG54 Jue Feb 12, 2015 11:24 pm

Vale gracias ya no insisto más
MFG54
MFG54

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Franky65 Sáb Feb 21, 2015 5:02 am

olhemes escribió:que programa usáis para normalizar el audio de las canciones? pq a mi me pasa lo mismo con algunas canciones tb.

Hola olhemes, yo realmente no utilizo ningún programa, lo haga online a través de una pagina y asi no tengo que tener instalado ningún Software en el ordenador, la pagina es audio.online-convert.com

Saludos

Franky65

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por MFG54 Vie Mayo 08, 2015 8:46 pm

Haber si esto le paso a alguien, tengo un USB con canciones se oía perfectamente, desde ayer dejo de funcionar, lo pongo en el ordenador, y otro lector mp3 en casa y funciona en el coche dejo de funcionar, alguien sabe porque
Probare otro USB mañana haber que puede haberle pasado
MFG54
MFG54

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Franky65 Sáb Mayo 09, 2015 9:11 am

MFG54 escribió:Haber si esto le paso a alguien, tengo un USB con canciones se oía perfectamente, desde ayer dejo de funcionar, lo pongo en el ordenador, y otro lector mp3 en casa y funciona en el coche dejo de funcionar, alguien sabe porque
Probare otro USB mañana haber que puede haberle pasado

Hola MFG54, ¿Has probado a formatear el USB y volver a poner la música de nuevo?

Saludos

Franky65

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por MFG54 Sáb Mayo 09, 2015 5:21 pm

Si lo hice y funciona otra vez, pero verás el problema está en cuando entraba al USB, no se cómo hice, al principio no funcionaba volví a meterme pero no se cómo y volvió a funcionar, desde el volante no me funcionaba, no sigo porque me estoy liando y no se lo que hice
MFG54
MFG54

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por vtec Sáb Mayo 09, 2015 11:53 pm

MFG54 escribió:Si lo hice y funciona otra vez, pero verás el problema está en cuando entraba al USB, no se cómo hice, al principio no funcionaba volví a meterme pero no se cómo y volvió a funcionar, desde el volante no me funcionaba, no sigo porque me estoy liando y no se lo que hice

A mi me ha pasado y me volvi loco metiendo y sacando el pen. Al cabo de un  rato de probar a meter  y sacarlo, apagar la radio, seleccionar distintas fuentes....Al final se soluciono solo creo apagando el coche y arrancandolo otra vez

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por LUISAN Miér Ago 12, 2015 4:46 pm

Tengo ese problema. No reproduce formato Mp3. Con conversor de formatos on-line solucionado. Utilizo Online-Convert.com. Cambiar Mp3 a WMA con tasa bits de 256 o 320 kbps y normalización de audio. Un poco pesado porque hay que ir canción por canción, pero lo reproduce muy bien. Tened en cuenta que el espacio que ocupa un archivo WMA es +-70% superior al Mp3.
Saludos
LUISAN
LUISAN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty ayudaa

Mensaje por GalwayGreen Miér Ene 03, 2018 11:10 pm

Franky65 escribió:He encontrado la solución, en mi caso no eran las memorias USB, eran las canciones.

He pasado las canciones que no se escuchaban por un conversor de formatos on line, las he convertido a WMA y a la vez que le cambiaba el formato le activaba la opción de normalizar audio y ya esta.

Si alguien tiene el mismo problema y no sabe bien como hacerlo que lo diga e intento explicarlo mas detalladamente.

Saludos

hola Franky65 puedes explicarme como lo hiciste y con que programa?? es que ya no se que hacer para que se me escuhe, he probado con tres, y en uno solo 2 canciones se escuchan, el reste error, los tengo en formato fat32

GalwayGreen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Porque no me funciona el USB

Mensaje por Ibañez Vie Mar 29, 2019 6:20 pm

Hola buenas tardes, yo también tengo el mismo problema y he hecho todo lo que vosotros decís y no consigo nada, me pone archivo o carpeta no disponible o error en el dispositivo, porfabor me podíais decí que ago he incluso he comprado un USB nuevo de 16G en formato fat32 y nada, gracias

Ibañez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Octopius Jue Mayo 30, 2019 6:03 pm

Bueno después de leer y leer y leer y ver que nadie afina con la solución de este tema la dejo aquí. El problema de todo esto es la codificación de los archivos. 
En concreto el BitRate que como le detecta variable se jodió, yo de un pincho con 120 canción no me lei nada mas que dos , todo lo que he leido por el foro de que si hacer carpetas etc etc... naaaaada directamente al usb peeeeeero  hay que pasarles con un conversor el cual os dejo aqui por si queréis decargarle os recomiendo que lo codifiquéis a calidad 320 y bit rate 44100 . 

Cualquier cosa a vuestra disposición. 
Y un saludo a todos soy nuevo en el foro recién comprado  el evoque de hace 5 días ..

https://drive.google.com/open?id=1-OxlFWiSkSzRbfjVQYdBZ6pzIagGZrVE

Octopius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2019

A Roberto Acosta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por olhemes Vie Mayo 31, 2019 8:33 am

muchas gracias por la aportación, será cuestión de probarlo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Octopius Vie Mayo 31, 2019 9:29 am

Si tenéis dudas de como usar el programa decírmelo que os digo como .

Octopius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Ayudaa

Mensaje por Yay Dom Feb 23, 2020 4:16 am

Octopius escribió:Bueno después de leer y leer y leer y ver que nadie afina con la solución de este tema la dejo aquí. El problema de todo esto es la codificación de los archivos. 
En concreto el BitRate que como le detecta variable se jodió, yo de un pincho con 120 canción no me lei nada mas que dos , todo lo que he leido por el foro de que si hacer carpetas etc etc... naaaaada directamente al usb peeeeeero  hay que pasarles con un conversor el cual os dejo aqui por si queréis decargarle os recomiendo que lo codifiquéis a calidad 320 y bit rate 44100 . 

Cualquier cosa a vuestra disposición. 
Y un saludo a todos soy nuevo en el foro recién comprado  el evoque de hace 5 días ..

Hola, una pregunta, a qué formato lo convertisteis? Las canciones las tengo en MP3, son 508 y solo reproduce 255.

Yay

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Canciones por USB unas se reproducen y otras no Empty Re: Canciones por USB unas se reproducen y otras no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.