Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
ayuda a configurar evoque. EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
ayuda a configurar evoque. EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
ayuda a configurar evoque. EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
ayuda a configurar evoque. EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
ayuda a configurar evoque. EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
ayuda a configurar evoque. EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
ayuda a configurar evoque. EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
ayuda a configurar evoque. EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
ayuda a configurar evoque. EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


ayuda a configurar evoque.

+6
nunes
juanki
MarkosTZ
litos130
bevo
David2.0
10 participantes

Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Miér Ene 28, 2015 7:11 am

Hola a todos.
Me llamo David,soy de Valencia y nuevo aquí.
Tengo decidido ya que voy a comprar un evoque,la semana pasada fuí a verlo y hoy voy a que me
tasen mi coche para hacer mis números.
Me hicieron un presupuesto de un puretech sd4 190cv auto 5 puertas en color kaikoura stone
con navegacion premium,llantas 18"style 11,control distacia aparcamiento,asistencia aparcamiento en linea,retrovisores exteriores de plegado electrico y el pack clearview.
Bueno queria saber que os parece y si pondríais algo más o si por el contrario debería irme directamente a un dinamic,necesito opiniones ya que no quiero pedir el coche y luego arrepentirme de no haber montado algo y quien mejor que vosotros que lo conoceis bien para asesorarme.
Gracias y os mantendré informados.

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por bevo Miér Ene 28, 2015 7:28 am

bienvenido! a mi gusto, con lo que especificas ya está bien pero claro, cada cual tiene sus preferencias. La verdad es que la trasera del dynamic me encanta, pero en mi caso finalmente me decanté por un pure tehc pack y para  nada estoy arrepentido. No todo en este coche es la estética del parachoques trasero, todo el conjunto ya llama la atención por si mismo, eso si, reitero que la trasera dynamic le queda como anillo al dedo pero claro, el precio luego 'pica' más... ya nos contarás finalmente por cual te decantas. ah...y sobretodo..... leve espera  cry
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Miér Ene 28, 2015 7:36 am

Muchas gracias!,por cierto ya que me comentas que tienes el acabado pure tech,en mi presupuesto me aparece piel almond/espresso..el tuyo es igual??

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por litos130 Miér Ene 28, 2015 7:58 am

El dynamic es precioso pero piensa si lo vas a meter al campo. El pure tech con sus bajos en plastico negro y neumaticos de menos perfil es mas llevadero. Sin embargo el acabado dynamic es mas deportivo, llantas de perfil mas bajo y paragolpes mas bajo. Está mas orientado a asfalto. Por mi zona he visto recientemente un dynamic en negro o un azul muy oscuro (lo vi de noche en marcha) con el techo en gris y espectacular la verdad.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Miér Ene 28, 2015 8:14 am

A mí la verdad que todos me parecen bonitos,si que es cierto que hay una diferencia de precio de sobre 5000€ aprox en el configurador entre el puretch y el dynamic...en la configuración que tengo en el presupuesto ya hablamos de 43.000 que os parece??
tambien depende de en cuanto me valoren mi coche que miedo me da...

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por bevo Miér Ene 28, 2015 10:40 am

David2.0 escribió:Muchas gracias!,por cierto ya que me comentas que tienes el acabado pure tech,en mi presupuesto me aparece piel almond/espresso..el tuyo es igual??
Hola David, en mi caso me decanté por el acabado cirrus lunar ( es el de tono más blanco ), en este caso lo tenia clarísimo.... quería ese tono si o si  elrisas  
si no recuerdo mal, el tono que comentas almond/expresso tiene unos tonos marrones, no? también es bonito pero en mi caso lo tenía claro, claro  risa blanco por dentro y blanco por fuera  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Miér Ene 28, 2015 10:53 am

Si tienes toda la razón son tonos marrones,que he visto en el configurador pero no sin verlo en directo nose nose estoy en duda con ese interior,luego esta en negro todo y el que tu tienes el cirrus lunar que tambien esta bonito.
Ahora estoy con más dudas...esta tarde mirare en el conce que configuraciones tienen para ver si me aclaro.
por cierto en del catalogo en color dorado con llantas negras impresiona....

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por bevo Miér Ene 28, 2015 12:51 pm

si, la verdad está muy guapo, creo que es la edición sicilian yellow, es este verad? =

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

impresionante!!!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Miér Ene 28, 2015 1:21 pm

Sí es una pasada!!
Esta tarde os contaré que me dicen en el conce.

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Miér Ene 28, 2015 1:40 pm

Una pregunta: que tal funciona el coche en carretera??
es mas ruidoso que un turismo?? nunca he tenido un coche alto y no tengo ni idea...

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por bevo Miér Ene 28, 2015 2:05 pm

a mi me funciona de perlas y que dure!!! ahora ya va a hacer un año que lo disfruto y todo genial. 
En cuanto al ruido, el mio es diesel y el sonido de motor no es tan 'elegante' como un gasolina. De todas formas mi anterior coche también era un diesel y el sonido motor creo que es bastante peculiar en este tipo de motores. Por la altura, yo vengo de turismos 'normales' por así decirlo y realmente al principio con el Evo me daba la sensación de ir por los aires  elrisas. Se nota bastante el cambio pero también te acostumbras rápido ya verás, es una gozada  jojo
Ya nos contarás cual ha sido tu decisión y por aquí seguro que la espera será mucho mas llevadera... a mi en su momento me fue fantástico contar con el foro.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por MarkosTZ Miér Ene 28, 2015 3:36 pm

Yo al color kaikoura stone le pondría llantas y techo negro, para mi indispensable en ese color.
En ese color el dynamic no es tan vistoso, te lo podrías ahorrar, es un color atrevido pero bonito

MarkosTZ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por juanki Miér Ene 28, 2015 5:04 pm

David2.0 escribió:Una pregunta: que tal funciona el coche en carretera??
es mas ruidoso que un turismo?? nunca he tenido un coche alto y no tengo ni idea...

Birra
Silencioso rapido y con aplomo en carretera
Una gozada
El unico pero... mira de vez en cuado a cuanto vas..
Cojes velocidad sin darte cuenta

mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Jue Ene 29, 2015 2:17 pm

Hola a todos!
Bueno ayer fuí a preguntar por la tasación de mi coche,
9000€ pero como esta nuevo me podian hacer el favor de 11.000€....así que me dí media vuelta y me fuí,en bmw me dan
20.000€ por el....
Sinceramente no entiendo nada,ya veremos que hago.

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por bevo Jue Ene 29, 2015 2:20 pm

David2.0 escribió:Hola a todos!
Bueno ayer fuí a preguntar por la tasación de mi coche,
9000€ pero como esta nuevo me podian hacer el favor de 11.000€....así que me dí media vuelta y me fuí,en bmw me dan
20.000€ por el....
Sinceramente no entiendo nada,ya veremos que hago.

laleche que diferencia de tasaciones.... Yo de ti, si realmente quieres un evo te animo a seguir buscando en otros conces, seguro que al final das con alguno que te haga una buena oferta, no decaigas  mola  a por el Evo!!!  elrisas
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por nunes Jue Ene 29, 2015 4:30 pm

Si en algun concesionario te dan veinte mil por un coche usado, vediendolo por libre le sacas tres o cuatro mil euros mas. Los concesionarios aun le dejan margen de ganancia!! Yo en tu caso vendia el coche y despues iba al concesionario a por el evo.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por Deliaker Jue Ene 29, 2015 5:15 pm

IDN escribió:

David2.0 escribió:Muchas gracias!,por cierto ya que me comentas que tienes el acabado pure tech,en mi presupuesto me aparece piel almond/espresso..el tuyo es igual??


Hola David, en mi caso me decanté por el acabado cirrus lunar ( es el de tono más blanco ), en este caso lo tenia clarísimo.... quería ese tono si o si  elrisas  
si no recuerdo mal, el tono que comentas almond/expresso tiene unos tonos marrones, no? también es bonito pero en mi caso lo tenía claro, claro  risa blanco por dentro y blanco por fuera  mola
es curioso las diferencias en presupuestos, a mi el mio de primeras por el mismo vehiculo y configuracion excepto el color, el mio en blanco, me piden 47000, asi de primeras. Saludos

Deliaker

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Jue Ene 29, 2015 5:58 pm

Bueno,vengo con noticias nuevas y necesito consejo.
Hay un particular de otra ciudad que ha visto las fotos y le interesa mi coche,en principio segun hemos hablado vendrá la semana que viene a verlo y si está todo correcto iremos a gestoria para hacer el papeleo,hemos llegado a un acuerdo verbal de 20000,hasta aquí todo bien..mi duda es,estas cosas como se hacen?? me dan el dinero en metalico y lo ingreso en banco? que me hagan una trasferencia a mi cuenta antes o después del cambio???

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por Deliaker Jue Ene 29, 2015 6:02 pm

si estais de acuerdo en el precio, firmais un contrato privado de compraventa donde indicas el bien a vender, precio y condiciones, las cuales pasan por indicar el precio del vehiculo, puedes pedir un dinero a cuenta, 2000 euros por ejemplo que se entrega en mano a la firma del contrato y el resto pones que se haga por transferencia  y que dicha transferencia se haga efectiva antes de ir a Trafico, asi el comprador tiene garantia juridica de que le vas a dar el coche y no salir por patas y tu que recibes el dinero.
Lode la transferencia es major porque asi tu podras ingresar el dinero en tu cuenta sin que Hacienda te mire por un agujerito y tampoco podras entregar esa cantidad en efectivo en LR. espero haberte ayudado

Deliaker

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Jue Ene 29, 2015 6:11 pm

Ok muchas gracias por la respuesta,iremos a la gestoria y allí supongo que podremos hacerlo así,creo que es lo mejor y me evitaré problemas.

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por Deliaker Vie Ene 30, 2015 6:57 am

Ya nos comentaras en que concesionario te han dado ese precio, lo mismo me animo y paso por el, al que fui yo, el precio que me dieron es para pensarselo. Gracias

Deliaker

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Vie Ene 30, 2015 11:29 am

Pues fuí al concesionario que está a la salida de Valencia por la ctra Madrid,en la via de servicio antes de llegar a la audi y bmw, ves con lo que quieres y que te den un precio,espero que tengas suerte... el vendedor que me atendió fué un chico joven
que se llama Carlos y conmigo fué muy correcto.
El que me valoró mi coche fué otra persona.

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por Edgar1979 Vie Ene 30, 2015 2:36 pm

Por mi experiencia ese concesionario es carisimo..yo tambien soy de valencia y al final despues de mucho darle vueltas reserve en otro lado ... dale vueltas al tema saldras ganando y no poco...
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por David2.0 Vie Ene 30, 2015 5:10 pm

Sinceramente después de la tasación tan baja de mi coche aunque lo venda a un particular no voy a ir directamente a comprar el coche allí,voy a mirar mas concesionarios aunque sea en otra ciudad.

David2.0

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por MarkosTZ Vie Ene 30, 2015 5:36 pm

Aunque te pille lejos, llama a al concesionario de Vic, en Cataluña, te dan presupuesto por teléfono y se ajustan mucho, así puedes comparar.
Saludos!

MarkosTZ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por sergio Vie Ene 30, 2015 6:06 pm

Si eres de valencia te recomiendo british-car. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por Edgar1979 Vie Ene 30, 2015 6:49 pm

MarkosTZ escribió:Aunque te pille lejos, llama a al concesionario de Vic, en Cataluña, te dan presupuesto por teléfono y se ajustan mucho, así puedes comparar.
Saludos!

Markos tiene toda la razon..soy de Valencia y el concesionario de vic ofrece los mejores precios de España junto con el de manresa.. al final lo eleji en Sala team manresa porque esta algo mas cerca ..
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por gimalaiaitana Sáb Ene 31, 2015 3:22 pm

Mi experiencia:
Búsqueda por internet, foros, coches.net, etc.
Oferta de Sala team Manresa (comercial Jose Luis), la llevé a British car Valencia (comercial Maria) y me la igualaron, pero en la tasación de mi coche se quedaban bastante por debajo, así que reservé en Manresa.
También, además de otros, pregunté en el de Vic, pero me dijo que no podía igualarla.
No tengas prisa y mira varios te ahorrarás mucho dinero, y con lo que te ahorres le puedes poner algunos extras.

gimalaiaitana

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ayuda a configurar evoque. Empty Re: ayuda a configurar evoque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.