Últimos temas
MENSAJE DE AVISO IMPORTANTE (ROJO)
4 participantes
Página 1 de 1.
MENSAJE DE AVISO IMPORTANTE (ROJO)
Buenas a todos.
Ayer en un trayecto por autovia a velocidad constante (110, 120km/h) me percaté que en el cuadro de instrumentos en la zona superior derecha tenía un triangulo de aviso en (ROJO) que no parpadeaba. No noté nada raro en el coche y desapareció cuando llegué a mi destino sin ni si quiera parar el motor. Según el manual dice: " se ilumina cuando hay disponible un mensaje de aviso importante en el centro de mensajes".
A alguien le ha pasado algo parecido?
Donde se encuentra el centro de mensajes?
Ayer en un trayecto por autovia a velocidad constante (110, 120km/h) me percaté que en el cuadro de instrumentos en la zona superior derecha tenía un triangulo de aviso en (ROJO) que no parpadeaba. No noté nada raro en el coche y desapareció cuando llegué a mi destino sin ni si quiera parar el motor. Según el manual dice: " se ilumina cuando hay disponible un mensaje de aviso importante en el centro de mensajes".
A alguien le ha pasado algo parecido?
Donde se encuentra el centro de mensajes?
Manises- Mensajes : 234
Re: MENSAJE DE AVISO IMPORTANTE (ROJO)
A mi se me enviende ese triángulo rojo por dos motivos:
1.- cd se me acabó la pila del mando del coche.
2.- aquí en Torre del Mar hay un inútil que tiene un inhibidor y cada vez que saco en el cajero de ese edificio donde esta el pirata se ponía el triángulo rojo. En un principio creía que era de la Comisaría de la Policia Nacional pero me dijeron que no era el único modelo de coche de estas caracteristicas que le ocurría, así que puse una denuncia y a día de hoy todo resuelto.
1.- cd se me acabó la pila del mando del coche.
2.- aquí en Torre del Mar hay un inútil que tiene un inhibidor y cada vez que saco en el cajero de ese edificio donde esta el pirata se ponía el triángulo rojo. En un principio creía que era de la Comisaría de la Policia Nacional pero me dijeron que no era el único modelo de coche de estas caracteristicas que le ocurría, así que puse una denuncia y a día de hoy todo resuelto.
Roxevoque- Mensajes : 877
Re: MENSAJE DE AVISO IMPORTANTE (ROJO)
Creo que es el aviso que se te queda cuando quitas los mensajes con el Ok para que recuerdes que hay algo pendiente. No estoy seguro pero es como cuando quitas el aviso de reserva o de hielo de la pantalla, no lo ves en grande pero te recuerda que hay algo que has descartado.
Yuse- Mensajes : 1120