Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

+4
Vte.
sergio
Txitxo
Evoquetxiki
8 participantes

Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Evoquetxiki Miér Jun 08, 2016 2:39 pm

Hola!
Soy nuevo en el foro y un nuevo propietario de un evoque TD4 SE 150 cv automático. Por el momento, que es muy poco, muy contento, pero tengo unas dudas que seguro me podreis resolver, ya que los comerciales no parecen tener mucha idea.
Uno de los extras del coche es la inclinacion de los espejos de forma automática cuando se circula marcha atras, en teoria para ver los bordillos, pero la verdad, es que esa inclinación es muy pequeña, casi inapreciable. Sabeis si es así?
Otra de mis dudas es que si estabas escuchando el usb y lo apagas, la próxima vez que lo enciendes aparece "audio desactivado" y tienes que volver a seleccionar el origen. Esto también es así?
Y por último que haya podido comprobar, cuando accedes al portón trasero, que es automático, estando el resto del coche bien cerrado, al dar en el botón para cerrar, suena el claxon y no se cierra, sabeis porque o que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por todo.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Txitxo Miér Jun 08, 2016 6:57 pm

Si pones los espejos a tu gusto cuando tienes la marcha atras metida, te lo guarda en la memoria para otras veces
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Evoquetxiki Miér Jun 08, 2016 8:08 pm

Muchas gracias Txitxo, mañana lo pruebo y te comento.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por sergio Miér Jun 08, 2016 9:45 pm

El USB si lo apagas y lo vuelves a encender continua por donde se habia quedado.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Vte. Jue Jun 09, 2016 6:36 am

Cuando le das a cerrar a que botón te refieres, al del portón o al del mando?
Vte.
Vte.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Evoquetxiki Jue Jun 09, 2016 2:46 pm

Hola Txitxo. He probado hoy los espejos y m hacen lo mismo. T explico por si no lo estoy haciendo bien. Pongo marcha atras y bajo los espejos para ver los bordillos. Cuando cambio de marcha a P o a D, si vuelven a la posición anterior pero cuando vuelvo a poner marcha atras, R, los espejos bajan pero un poquito no como los habia puesto yo, porque??

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Evoquetxiki Jue Jun 09, 2016 2:50 pm

Hola Sergio. Creo que ya he detectado que es lo que estaba haciendo mal. Si he apagado la radio desde el botón físico de la consola, cuando en la pantalla seleccionas multimedia, aparece "audio desactivado" y es cuando tienes que elegir el origen. Supongo que ese es el funcionamiento normal.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Evoquetxiki Jue Jun 09, 2016 2:53 pm

Hola Vte. El botón es el que esta en el portón para cerrarlo de forma automática. Para esta duda, todavía no encuentro explicación al igual que con los espejos

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por JaumeBCN Jue Jun 09, 2016 4:25 pm

Question   muy interesantes las preguntas, los que aún no tenemos el coche vamos aprendiendo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Vte. Jue Jun 09, 2016 5:37 pm

Evoquetxiki escribió:Hola Vte. El botón es el que esta en el portón para cerrarlo de forma automática. Para esta duda, todavía no encuentro explicación al igual que con los espejos


Hola, pues no lo entiendo. Yo también tengo apertura automática y cuando el coche está cerrado y solamente abro el maletero, al pulsar el botón del mismo se cierra y se conecta otra vez la alarma.
Lo único que se me ocurre es que mires la configuración a ver como la tienes. Y si no date una vuelta por el conce. Ya dirás.
Saludos
Vte.
Vte.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Txitxo Jue Jun 09, 2016 5:49 pm

Evoquetxiki escribió:Hola Txitxo. He probado hoy los espejos y m hacen lo mismo. T explico por si no lo estoy haciendo bien. Pongo marcha atras y bajo los espejos para ver los bordillos. Cuando cambio de marcha a P o a D, si vuelven a la posición anterior pero cuando vuelvo a poner marcha atras, R, los espejos bajan pero un poquito no como los habia puesto yo, porque??

Pues no se , la verdad es que el mio es del 2015 y si que memoriza automaticamente la posicion de los espejos. Pensaba que seria igual.

Tienes asientos electricos con memoria?.
En ese caso igual podrias probar a mover los espejos cuando estas marcha atras y memorizar otra vez en la memoria a ver si memoriza segun el numero de memoria de los asientos.

En el 2015 ya te digo que si muevo los espejos cuando estoy marcha atras, van siempre al mismo sitio. El tema es que tampoco suelo usar las memorias de los asientos. Aunque si que es verdad que probandolo ahora e cambiado a la memoria 2 y no se me movian los espejos al poner la marcha atras.
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Evoquetxiki Jue Jun 09, 2016 8:43 pm

Muchas gracias a todos. Voy a seguir probando lo que me decis. Probaré con la memoria de los asientos y con el botón del portón, pero intentaré hablar con algún mecánico del concesionario que quizas sepa algo más que el comercial. Os iré contando pero si se os ocurre algo más os agradecería vuestras opiniones. Espero que esto y el resto de aportes de este foro nos sirva a todos.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por EVOQUES Vie Jun 10, 2016 8:29 am

Si tienes el coche con la alarma conectada, cuando cierras el portón pita una vez para indicarte que se ha vuelto a conectar la alarma, en el caso de que te dejes la llave dentro o por alguna otra causa que el portón no se cierre correctamente pita dos veces seguidas y en algún caso se vuelve a abrir solo.
EVOQUES
EVOQUES

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Sleathbcn Vie Jun 10, 2016 7:50 pm

Jo... leo este foro y cada vez me está acojonando más el nuevo coche. Con lo poco que me gustan leer los libros de instrucciones, me da que voy a tener que ir cada semana al concesionario. Suerte que las comerciales están de muy buen ver.

Sleathbcn

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Evoquetxiki Vie Jun 10, 2016 8:01 pm

A mi me pasa como a ti y no soy de leer mucho los manuales y por eso me han aparecido estas dudas, porque leyendo el manual y con la ayuda de este foro he resuelto la duda del portón. El problema era que estando la alarma conectada, he abierto el portón y bien pero al cerrar, porqueme he separado del coche o algo asi, ha perdido la comunicación con la llave y por eso me pitaba y no cerraba. ;) Una cosa nueva que he aprendido aparte de alguna extra que me he enterado del manual. Ahora a seguir estudiando el coche.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por sergio Sáb Jun 11, 2016 12:33 am

En el tema de la radio, si apagas el botón principal para desconectar aparece audio desactivado.
Me imagino que hasta aqui el nuevo modelo sera igual. En el MY15, si no le das al botón principal , se conecta selecciomando multimedia y ya esta , no tengo que ir a buscar otra fuente a no ser que yo quiera cambiarla. 
Seleccionando multimedia se conecta la ultima fuente que estabas escuchando.
Yo suelo llevar siempre el USB y se pone en funcionamiento por la canción en la que me quede la ultima vez que lo desactive.
Supongo que este debe de ser el funcionamiento normal por lo menos hasta el modelo anterior.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por sergio Sáb Jun 11, 2016 12:48 am

En cuanto a la regulación de los espejos para visualización de bordillos marcha atrás es tal como lo han explicado los compañeros pero asegurate en el menu del cuadro de mandos que lo tengas activado.
Yo en funcionamiento normal lo llevo desactivado porque no quiero que al hacer marcha atrás se bajen a posición bordillo y no pueda ver bien en cualquier circustancia que no sea la de aparcar en sitio justo que ahi es cuando los activo, terminada la operación lo vuelvo a desacticar.
 Se hace rápido, es cuestión de practica-
Al principio de tener el coche los dejaba activado pero como el cristal de atrás no tiene mucha visibilidad, me oriento por los retrovisores y si encima voy viendo las colillas del suelo pues ya me diras...

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Rafaos16 Mar Jun 14, 2016 5:28 pm

Buenas en mi caso no tengo lo del portón automático pero doy mi opinión por otras marcas que funciona igual o similar no se si tu caso tienes lo de abrir el coche cuando te acercas sin tocar el mando pero si tu das a cerrar el maletero desde el botón del maletero y se cierra y suena el claxon eso esta cerrado pero si le das tu a la manera y se abre será pork tu mando esta cerca y detecta que se tiene abrir y si no tienes lo de la apertura por cercanía entonces no lo entiendo.
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Evoquetxiki Sáb Jun 25, 2016 8:31 am

Hola compis!
Siento haber tardado tanto en contestar pero como estaba mosca con todas estas dudas, me acerqué al concesionario para ver que opinaban, sobre todo por el tema de los espejos y como tampoco lo tenian muy claro, me dieron cita para ver que estaban descargadas todas las actualizaciones y si todo estaba correcto. Al final lo dejé ayer unas horitas y todo estaba correcto.
En el tema de que los espejos, al circular marcha atrás y siempre que la opción esté activada, estos se ponen en una posición configurada, siempre la misma, es decir, que inicialmenteno no se puede cambiar, para que veas los bordillos, aunque en mi opinión no baja lo suficiente. Cuando vuelves a cambiar de marcha, si los tienes memorizados con los asientos, los espejos vuelven a su posición original. Espero que me haya explicado bien y pueda servir a alguien, aunque lo ideal es que esa posicion de los espejos se pudiese modificar en este modelo, ya que en otros me han dicho que si, el sport,...
Los fallos que tenía con el portón era por falta de conocimiento. Pitaba y no cerraba porque no detectaba la llave como me decíais.
Muchas gracias a todos, sigo investigando cosas nuevas.

Por cierto, creeis que nos afectará el "Brexit" con nuestros evoques para piezas, precios en el taller, actualizaciones,... Esperemos que no.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por JaumeBCN Lun Jun 27, 2016 11:20 am

Tema Brexit, en dos años no nos afecta seguro, y luego supongo que se harán unos convenios con la CEE para seguir circulando mercancías, es de mutuo interés, otra cosa será el tema de la inmigración o la gestión de permisos de trabajo, ahí creo que ellos serán más reticentes
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas Empty Re: Nuevo propietario Evoque 2016 con dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.