Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas

CAMARA TRASERA STAGEMOTION MALLORCA

CAMARA TRASERA STAGEMOTION MALLORCA Empty CAMARA TRASERA STAGEMOTION MALLORCA

Mensaje por sab8312 Jue Jul 14, 2016 9:39 am

Buenos dias, comunidad de evoqueros...... Aunque todavia no me he presentado... Me he molestado en estar un tiempo en estar leyendo por todo la comunidad cosas interesantes que tienen k ver con nuestros "pequeñines".

Aunque ya me presentare de firma correcta y en la sección que toca.... Quisiera saber si alguien sabe donde podría montar la cámara trasera a mi pure tech, en Mallorca, me he puesto en contacto con stagemotion y me han dado un precio por el kit (concretamente por el OKSUNZ12) de 258,99 (iva incluido).

Alguien me podría decir algo al respecto ???

sab8312

CAMARA TRASERA STAGEMOTION MALLORCA Empty Re: CAMARA TRASERA STAGEMOTION MALLORCA

Mensaje por sab8312 Vie Jul 15, 2016 8:44 am

Nadie puede decirme nada al respecto ???  blink

sab8312

CAMARA TRASERA STAGEMOTION MALLORCA Empty Re: CAMARA TRASERA STAGEMOTION MALLORCA

Mensaje por sab8312 Lun Jul 18, 2016 4:59 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION CHICOS.

sab8312

Mensaje por Roxevoque Lun Jul 18, 2016 7:10 pm

Ellos tienen talleres colaboradores, que te digan uno y sino que te envíen un vídeo para que un técnico te lo monté.
Roxevoque
Roxevoque

Mensaje por sab8312 Mar Jul 19, 2016 8:18 am

Muchas gracias ROXEVOQUE, me acabo de poner en contacto con stagemotion.... Y me acaban de dar el contacto con los dos talleres instaladores que tienen ellos en Mallorca.

sab8312

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado