Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Embrague duro y clack al apretar el pedal EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Embrague duro y clack al apretar el pedal EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Embrague duro y clack al apretar el pedal EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Embrague duro y clack al apretar el pedal EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Embrague duro y clack al apretar el pedal EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Embrague duro y clack al apretar el pedal EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Embrague duro y clack al apretar el pedal EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Embrague duro y clack al apretar el pedal EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Embrague duro y clack al apretar el pedal EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Embrague duro y clack al apretar el pedal

+4
sergio
LAMR
Tesla
Ysansan
8 participantes

Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por Ysansan Mar Ago 16, 2016 9:33 pm

Hola pues lo dicho en el titulo, con apenas 1800 km y ya me aparece lo que creo que es un fallo. Resulta que yo pensaba que el embrague era asi un poco duro pero leyendo veo que es suave cosa que el mio nunca ha sido, ademas desde el principio notaba un clack al apretar el pedal el cual aparece de vez en cuando no siempre e indistintamente del cambio que lleve. En fin si alguien puede ayudarme lo agradeceria, mañana llamo al conce y a ver que solucion me dan. La verdad q no esperaba ir tan temprano a llevarlo al taller. Ahora mismo acabo de perder toda la confianza que deposite en el coche, espero que sea una tonteria y q no sigan apareciendo chorradas.
Ysansan
Ysansan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por Tesla Miér Ago 17, 2016 2:03 pm

Yo tenía un problema similar en el Honda CR-V que compartía con el 99% de los propietarios de este modelo 2007. Resulta que en el punto de articulación del pedal del embrague era necesario lubricar regularmente. Nada más. Algo que acabé haciendo yo mismo para no perder una mañana en el taller cada 6 u 8 meses.

En mi MY16 no lo he notado por el momento, con casi 12.700 km.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por Ysansan Miér Ago 17, 2016 2:50 pm

Gracias Tesla, mirare a ver si es que le falta algun tipo de lubricacion pero como ya comento no es solo que este duro sino q tambien hace un clack al pisar.
Ysansan
Ysansan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por Tesla Miér Ago 17, 2016 3:51 pm

Si, yo me refería precisamente al clack. El embrague del CRV no iba duro, pero pisabas para cambiar de marcha y el 90% de las veces hacia "clack", bastante molesto. Si puedes, prueba con grasa de litio, o mejor aún porque no mancha, WD40.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por LAMR Vie Ago 19, 2016 6:39 pm

Muy buenas. Yo he conseguido arreglar el clack del embrague mediante el siguiente metodo: ve tanteando con la mano por todo el recorrido del pedal. El primer tramo es una pieza blanca. Esa no es. Sigue hacia arriba hasta que toques un tornillo

LAMR

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por LAMR Vie Ago 19, 2016 6:43 pm

Perdon que se me corta internet. Aprieta el tornillo hacia el pedal. Tiene un recorrido libre a

LAMR

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por Ysansan Mar Ago 23, 2016 5:30 pm

LAMR gracias x la ayuda intentare hacer lo que dices a ver si se soluciona, de todas formas he llamado al conce y me han comentado que cambian el pedal entero que ya lo han hecho en otros evo q tenian el mismo problema.
Ysansan
Ysansan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por sergio Mar Ago 23, 2016 7:55 pm

La verdad es que es para perder toda confianza, un coche nuevo y de esta categoría que tengan que cambiar todo un pedal entero.....

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por vtec Mar Ago 23, 2016 10:31 pm

Mañana me toca secunda revision con 22000km. Una de las cosas que les voy a comentar es que he notado que en trayectos largos cuando necesito pisar el embrague esta como una piedra cosa que nunca pasa en ciudad. Despues de pisarlo un par de veces se quita.

Este finde me lo ha vuelto ha hacer, Tras unos 40-50min en sexta a velocidades de 120-140 cuando piso embrague para reducir estaba durisimo. Despues pisando unas veces mas vuelve a su dureza normal.

La verdad que es raro de narices.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por jruiz14 Mar Ago 23, 2016 10:38 pm

eso me pasa a mi en viajes largos igual, si llevo mucho tiempo sin pisar el embrague cuando lo hago esta mas duro, no le doy importancia pero ya nos contaras.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por vtec Mar Ago 23, 2016 10:49 pm

Cojones... Entonces no soy el unico, vaya tela.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por sergio Miér Ago 24, 2016 8:45 am

Yo tengo el MY15 SD4 manual. 32000kms y em las mismas circunstancias  que vtec sigue fino al pisar como siempre.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por VIXTILLOR Miér Ago 24, 2016 11:12 am

Buenos dias, pensaba abrir un hilo esta misma mañana comentando que tengo un crujido ( clack ) cada vez que piso el embrague, en el 80% de las veces y me encuentro que no soy el unico... lo llevaré al conce

VIXTILLOR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por vtec Miér Ago 24, 2016 9:20 pm

En el conce no tienen ni idea. y como solo lo hace puntualmente tampoco saben que tocar. Me han dicho que revisaran si hay alguna circular al respecto, vamos que...

Si alguien mas lo ha notado y se lo han solucionado que lo reporte.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por Ysansan Lun Ago 29, 2016 9:38 pm

Vixtillor a mi el comercial que me vendio el coche me dijo que ellos cambiaban el pedal entero ya que por lo visto le habia pasado a otros 2 evo que habia vendido.
Mañana voy a dejarlo en el taller lo que pasa que el taller donde lo voy a dejar no es donde lo compre ya que lo compre en Tenerife y lo voy a dejar en Las Palmas.
Según lo que me hagan el Las Palmas decido ya que paso de que esten haciendo pruebas con mi coche hasta que den con el fallo.
Si no me cambian el pedal lo llevare a Tenerife y se acabo la historia.
Yo pienso que el clack viene de algun vastago que tiene el pedal y que empuja al bombin de embrague, ya que cuando cambias seguidamente sin dejar que el pedal recupere totalmente su recorrido el clack no aparece. Es sólo cuando llega al final del recorrido de recuperacion cuando lo vuelves a pisar y suena. Aunque nunca es una ciencia cierta ya que parece que segun este de lubricado o algo ese vastago o pieza  a veces suena y otras no.
Ya os comentare algo de lo que le hagan al coche a ver si aclaramos entre todos el dichoso clack en el pedal de embrague, que no se si tendra algo que ver tambien con la dureza del mismo ya que al no hacer largos recorridos no puedo deciros si se solucionara.
Ysansan
Ysansan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por F18 Mar Ago 30, 2016 6:52 am

Yo por llevar la contraria me hace el clak  al soltar el embrague.

F18

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por Ysansan Mar Ago 30, 2016 5:06 pm

Me han dado el coche hoy y me ha dicho el mecanico que ese ruido era norma, imaginense mi cara, en seguida le comento que como va a ser normal que cada vez que pise el pedal de embrague se oiga un clack en un coche de mas de 30 mil euros y en un dacia no pase eso, WTF. 
Le dije lo que me habia dicho el comercial que me vendio el coche y que si no me lo solucionaban ellos que lo llevaria a Tenerife y el mecanico entonces cedio y me mando a pedir el pedal de embrague para su sustitucion.
Ahora toca esperar que llegue el pedal y que me lo monten.
Ya os ire contando algo mas desde que sepa de algo.
Ysansan
Ysansan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Embrague duro y clack al apretar el pedal Empty Re: Embrague duro y clack al apretar el pedal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.