Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


sobre los vapores del deposito combustible

+21
hiplord99
JoseKa
F18
jpa_71
SAPPHIRE
Forestal
jordan2014
Toni 55
bevo
pompeyo
yorxmaikel
javimarlop
oscarcc232
JaumeBCN
Ltz700
pepitocm
briansow1
RREVQ-2014
Javiroka
Tesla
jruiz14
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por Forestal Mar Mar 06, 2018 4:24 pm

Pues a mi me pasa lo mismo. Cada vez estoy mas alucinado con Land rover

Forestal

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por SAPPHIRE Dom Mar 11, 2018 9:25 am

Al mio 2016 hse Td4 le pasa desde el primer dia, ahora tiene 32 mil kilometros, lo dire en la revision para que lo solucionen.
SAPPHIRE
SAPPHIRE

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por jpa_71 Dom Mar 11, 2018 12:29 pm

Pues que sepas que para cambiar el depósito si tu coche es 4x4 te van a desmontar toda la transmisión...y desde luego que lo de los gases esos pasa a todos, no creo que te lo solucionen...yo no me metería en eso,,,

Saludos 
yorxmaikel escribió:Si, he pagado el acceso de una hora, estaba un poco quemado despues de 31 dias en el taller y habia cosas que queria ver.

Ya lo voy a amortizar con esto de que me cambien lo del deposito.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por F18 Lun Mar 12, 2018 8:16 am

A mí me advirtieron  en el concesionario el día que me lo entregaron y me contaron que era normal

F18

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por yorxmaikel Lun Mar 12, 2018 10:27 am

jpa_71 escribió:Pues que sepas que para cambiar el depósito si tu coche es 4x4 te van a desmontar toda la transmisión...y desde luego que lo de los gases esos pasa a todos, no creo que te lo solucionen...yo no me metería en eso,,,

Saludos 


yorxmaikel escribió:Si, he pagado el acceso de una hora, estaba un poco quemado despues de 31 dias en el taller y habia cosas que queria ver.

Ya lo voy a amortizar con esto de que me cambien lo del deposito.

A buenas horas  jojo

No, el deposito entero no te lo cambian, son la bomba de llenado y el aforador, que va en la parte externa por donde se mete la manguera. De todas formas no lo he pedido, y cuanto menos pise el taller mejor...
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por oscarcc232 Lun Mar 12, 2018 11:08 am

Estoy como Yorx,  por no dejar el coche en el taller lo voy dejando,  antes de que se termine la garantía tendré que hacer  una  lista de las tonterías y llevarlo.
Se tendrá que hacer un hilo  Reparaciones pendientes antes de acabar la garantía.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por yorxmaikel Lun Mar 12, 2018 11:51 am

Es que yo no se vosotros como lo teneis, pero aqui en Madrid la cola de espera para que te dejen un coche de cortesia, por una cosa que ademas es fallo suyo, es minimo de un mes.

No entiendo que con todos los problemas que saben que da el coche y la cantidad que han vendido, no haya mas coches disponibles para los clientes, y no entienden que yo no me puedo quedar sin coche ni un dia, porque no tengo otro. Eso ademas de los penosos horarios que tienen.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por oscarcc232 Lun Mar 12, 2018 12:17 pm

Mala organización y unifican la chapa y pintura con la mecánica.  Luego también hay gente que aprovecha para irse de vacaciones con el de sustitución. Que hay de todo.
Al final terminaremos en un puerta a puerta.   Recógeme el coche y déjame uno. En chapa y pintura  Mapfre ya lo hace.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por JoseKa Lun Jul 23, 2018 3:25 pm

Pues yo pedí el otro día que ejecutaran el boletín del Topix, y cambiaran la bomba y el aforador.  Aproveché que era la primera revisión. Según ellos lo de los vapores está asociado a la forma del depósito e insisten que es algo normal,  aunque no pusieron pegas a ejecutar el boletín. 

Dijeron que tuvieron que desmontar tubo de escape y no les resulto tan simple como cabía esperar. He vuelto a dejar el deposito en reserva y os puedo decir que a pesar del cambio todavía sale algo de vapor.
JoseKa
JoseKa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por hiplord99 Lun Jul 23, 2018 5:10 pm

A mi me cambiaron la bomba de gasolina .
Al principio se notó algo pero con el tiempo salen igual los gases.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por olhemes Mar Jul 24, 2018 8:38 am

briansow1 escribió:Hola,

A mi también me llamo la atención en el modelo 2016 que tengo, pregunte al gasolinero y me dijo que es normal, que es por la mezcla del ADBLUE o como se llame.

Pero no se si sera eso...

Estaba acostumbrado a gasolina y me sorprendió la primera vez que reposte.

briansow
 menuda chorrada, como se flipan los gasolineros, es que saben de todo, como los cuñados... jajajajj, el mío no lleva adblue y hace lo mismo desde el primer día.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por oscarcc232 Mar Jul 24, 2018 10:08 am

Tendrá un master en vapores. Yo ya me olvide de los vapores y de que no se puede recebar, igual antes de que se termine la garantía les doy la brasa pero es que ya no tengo ganas ni que toquen el coche.  Solo dejo el coche lo justo y obligatorio. Y me estoy pensando hacer el próximo cambio de aceite fuera de LR, lo malo será quitar la señal de revisión,  el taller donde lo quiero llevar no tendrán ni idea de cómo eliminar la señal.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por xacosi Mar Jul 24, 2018 11:29 am

Hay un hilo que pone como resetear
Después con tiempo te lo busco
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por xacosi Mar Jul 24, 2018 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por hiplord99 Mar Jul 24, 2018 1:24 pm

Piénsatelo muy mucho , que fuera de garantía los primeros años LR suele responder si tienes el libro sellado
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por oscarcc232 Miér Jul 25, 2018 9:22 am

Sí, eso es lo que dicen. Que si lo llevas siempre al taller luego te miran con otros ojos cuando tienes un problema, pero bueno ya lo estoy viendo con el tema de las regeneraciones, te miran con unos ojitos de perro abandonado y ninguna solución.
La garantía termina este invierno y lo de llevarlo al taller es por no perder tiempo, si lo dejo al lado del trabajo me permito dejarlo por la mañana y cuando salgo al medio día marcho.  Es por comodidad y algunos euros.
Por otro lado lo de quitar la señal del aceite que yo sepa es para automáticos, para manuales aún no lo vi. Pero gracias por el recordarme le hilo. Lo pregunto en el hilo.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por al1188 Dom Mar 07, 2021 12:05 pm

Leo este hilo antiguo y alucino. Mi problema además de los vapores al repostar es que deja mancha como si hubiese rebosado en un llenado. Mi coche es blanco, por eso se ve mucho la mancha. Supongo que es el mismo tema

al1188

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por jruiz14 Dom Mar 07, 2021 5:56 pm

el mío suelta vapores desde el primer día y no tiene una sola mancha, de esto hace casi ya 5 años.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por Xx_ThOr_xX2 Lun Mar 08, 2021 5:10 pm

al1188 escribió:Leo este hilo antiguo y alucino. Mi problema además de los vapores al repostar es que deja mancha como si hubiese rebosado en un llenado. Mi coche es blanco, por eso se ve mucho la mancha. Supongo que es el mismo tema
Hola compañero, a mi también me pasaba eso. Lo de los vapores ya lo iba conociendo gracias al foro pero respecto al rebosado no había escuchado nada. Solución: en una revisión se lo dije al mecánico y me dijo que era problema del tapón. Me lo cambiaron y desde ese momento no lo ha vuelto a hacer. Espero que te sirva. Un Saludo
Xx_ThOr_xX2
Xx_ThOr_xX2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/03/2016

A al1188 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por al1188 Mar Mar 09, 2021 8:04 am

Xx_ThOr_xX2 escribió:
al1188 escribió:Leo este hilo antiguo y alucino. Mi problema además de los vapores al repostar es que deja mancha como si hubiese rebosado en un llenado. Mi coche es blanco, por eso se ve mucho la mancha. Supongo que es el mismo tema
Hola compañero, a mi también me pasaba eso. Lo de los vapores ya lo iba conociendo gracias al foro pero respecto al rebosado no había escuchado nada. Solución: en una revisión se lo dije al mecánico y me dijo que era problema del tapón. Me lo cambiaron y desde ese momento no lo ha vuelto a hacer. Espero que te sirva. Un Saludo
Te acuerdas mas o menos de lo que te costo?

al1188

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por Xx_ThOr_xX2 Mar Mar 09, 2021 10:04 am

al1188 escribió:
Xx_ThOr_xX2 escribió:
al1188 escribió:Leo este hilo antiguo y alucino. Mi problema además de los vapores al repostar es que deja mancha como si hubiese rebosado en un llenado. Mi coche es blanco, por eso se ve mucho la mancha. Supongo que es el mismo tema
Hola compañero, a mi también me pasaba eso. Lo de los vapores ya lo iba conociendo gracias al foro pero respecto al rebosado no había escuchado nada. Solución: en una revisión se lo dije al mecánico y me dijo que era problema del tapón. Me lo cambiaron y desde ese momento no lo ha vuelto a hacer. Espero que te sirva. Un Saludo
Te acuerdas mas o menos de lo que te costo?
Fue "gratis", pues me lo cambiaron porque lo cubría la garantía
Xx_ThOr_xX2
Xx_ThOr_xX2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre los vapores del deposito combustible - Página 2 Empty Re: sobre los vapores del deposito combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.