Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Tirones en marcha y al salir en primera. EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Tirones en marcha y al salir en primera. EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Tirones en marcha y al salir en primera. EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Tirones en marcha y al salir en primera. EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Tirones en marcha y al salir en primera. EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Tirones en marcha y al salir en primera. EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Tirones en marcha y al salir en primera. EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Tirones en marcha y al salir en primera. EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Tirones en marcha y al salir en primera. EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Tirones en marcha y al salir en primera.

4 participantes

Ir abajo

Tirones en marcha y al salir en primera. Empty Tirones en marcha y al salir en primera.

Mensaje por Makor10 Miér Nov 23, 2016 10:19 pm

Pues otro tema mas... un 150cv manual 4x2 MY14... 28.000 kms... (esto ya me pasaba con unos 16.000 kms, pero en el taller no detectan nada, ni el ordenador marca nada, por lo que lo fuimos aplazando para ver si iba a mas, el caso es que no va a mas y se me acaba la garantía ya)

1 - A veces el coche al salir en primera es como si se fuera a calar (como si no metiese gasoil), y luego pega un tirón enorme. A veces lo hace dando varios tirones consecutivos...

2- A veces al ir acelerando (mayoritariamente de manera leve) en cualquiera marcha entre 1.100 y 2.000 rpm, el coche pega un leve, o moderado tirón. El tirón es breve.

3- En esos kilómetros en 3 ocasiones el coche se ha quedado sin fuerza, por lo que daba igual acelerar a tope que no...

Alguien podría arrojar un poco de luz, porque tela...
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha y al salir en primera. Empty Re: Tirones en marcha y al salir en primera.

Mensaje por Tesla Miér Nov 23, 2016 10:41 pm

Pues suena a turbo, válvula EGR... Insiste con el taller, eso no es normal.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha y al salir en primera. Empty Re: Tirones en marcha y al salir en primera.

Mensaje por Makor10 Miér Nov 23, 2016 10:48 pm

Me lo hace a veces antes de que entre el turbo (por eso creo no sea el turbo), y claro, como me pasa 6 veces en un día, y luego igual no me lo hace en 4 días o hasta que le apetezca al coche... pues me dicen que no notan nada...
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha y al salir en primera. Empty Re: Tirones en marcha y al salir en primera.

Mensaje por Tesla Miér Nov 23, 2016 10:56 pm

Intenta ver si tienes alguna forma de reproducirlo a voluntad, por ejemplo a un determinado regimen de rpm, en una determinada marcha, etc... Algo que puedas reproducir en presencia del taller y que no les deje lugar a dudas. Recuerdo un ruido que me hacían los frenos traseros en un CRV, que solo se producia al frenar sobre un badén.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha y al salir en primera. Empty Re: Tirones en marcha y al salir en primera.

Mensaje por oscarcc232 Jue Nov 24, 2016 9:21 am

Pues vaya, lo puedes grabar para llevárselo al taller, ya son km para que la avería vaya a más.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha y al salir en primera. Empty Re: Tirones en marcha y al salir en primera.

Mensaje por Makor10 Jue Nov 24, 2016 1:14 pm

Si, de alguna manera tengo que buscar como reproducirlo, porque esto es un cachondeo...
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha y al salir en primera. Empty Re: Tirones en marcha y al salir en primera.

Mensaje por juanluiky Jue Nov 24, 2016 5:02 pm

Insiste en el concesionario, yo tengo también un MY14 150 manual que hacia algo muy parecido al tuyo o lo mismo y no registraba fallo de ningún tipo, hasta que me dio fallo de la EGR, y ha sido sustituir esta y problema resuelto.

juanluiky

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha y al salir en primera. Empty Re: Tirones en marcha y al salir en primera.

Mensaje por Makor10 Jue Nov 24, 2016 5:57 pm

juanluiky escribió:Insiste en el concesionario, yo tengo también un MY14 150 manual que hacia algo muy parecido al tuyo o lo mismo y no registraba fallo de ningún tipo, hasta que me dio fallo de la EGR, y ha sido sustituir esta y problema resuelto.

Si, yo también pienso que puede venir por ahí el problema, pero no quieren cambiar ninguna pieza sin saber 100% de donde viene el problema...
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha y al salir en primera. Empty Re: Tirones en marcha y al salir en primera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.