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Mensaje por mugen540 Mar Ene 03, 2017 9:51 pm

Buenas noches foreros, pues ya esta hecha la repro y eliminación egr os cuento lo poco que lo he podido probar.

No se los caballos de mas que tiene esta gente te pregunta como quieres la repro que necesitas ect... mi respuesta fue todo lo que el cambio pueda soportar(sin hacerlo sufrir) siendo una repro normaliza sin exprimir nada.

Las sensaciones pues muy buenas apretando el acelerador suavemente donde antes se notaba perezoso 1500-1900 se nota  que tiene mucha mas fuerza en los adelantamientos es muy agradecido el poder pisar a fondo y saber empuja de lo lindo, en subidas se nota muchísimo nunca le falta fuerza.

Tema egr yo no he notada nada extraño ni que tarde mas en calentarse ( en lerida llevamos 1 mes sin ver el sol entre 3 i 5 grados todos los días) hace frío pero tarde prácticamente lo mismo o un poco mas no sabría decir

Precio pues no me parece barato para que nos vamos a engañar y eso que me lo ha hecho sin i.... (cosa que según ellos no hacen nunca)elrisas sin prueba en banco ( si la quieres 120€ mas) 

El trato correcto sin mas


Si me rece la pena SI rotundamente tengo en 190cv por 450€ (en lugar de los 3000€ de la casa) y encima no pagas el seguro mas caro ni el impuesto de circulación,apartir de ahí vosotros mismos


Si tenéis alguna pregunta o duda no dudeis en escribir saludos...

mugen540

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Mensaje por JaumeBCN Miér Ene 04, 2017 10:07 am

¿Entiendo que te han subido 40 CV?

Ya digo que soy bipolar en esto. Lo que más me frena, para cuando acabe la garantía es 1) que siempre los que salen hablando bien de esto, en artículos de la red,  son expertos que trabajan en talleres de reprogramación, me gustaría alguna opinión neutral de reputada solvencia y 2) que yo ya tengo con ese mismo motor 180 CV de manera que si a ti te pueden subir hasta 190 sin que el coche sufra, mi margen de aumento con esa misma prudencia, sería mi repro de  tan solo de 10 CV.
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Mensaje por mugen540 Miér Ene 04, 2017 3:30 pm

JaumeBCN escribió:¿Entiendo que te han subido 40 CV?

Ya digo que soy bipolar en esto. Lo que más me frena, para cuando acabe la garantía es 1) que siempre los que salen hablando bien de esto, en artículos de la red,  son expertos que trabajan en talleres de reprogramación, me gustaría alguna opinión neutral de reputada solvencia y 2) que yo ya tengo con ese mismo motor 180 CV de manera que si a ti te pueden subir hasta 190 sin que el coche sufra, mi margen de aumento con esa misma prudencia, sería mi repro de  tan solo de 10 CV.


Hola no es  exacto.... 35 aproximadamente este es mi 5 coche todos re-programados 0 problemas.En tu caso no es lo mismo, el tuyo es ingenium el nuevo el mío es de PSA el 2.2 aparte yo tenia la variante 150cv la menos potente, partiendo de la base que los dos son el mismo motor limitado electrónicamente incluso en citröen saca 204cv, el tuyo ya es el mas potente en la actualidad (se puede re programar igualmente) sin ser un repro agresiva se pueden ganar 25cv con la máxima fiabilidad, respetando los cambios de aceite filtros ect... te podrías plantar con 200cv sin problemas, tampoco sabemos la fiabilidad del motor ingenium al ser el mas nuevo 

PD por cierto tengo el coche en garantía en la casa ni se enteran que esta reprogramado, por desgracia nuestra los que están en el conce no son los mejores mecánicos del mundo del automóvil....

Saludos

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Mensaje por JaumeBCN Jue Ene 05, 2017 12:36 pm

20 CV no son muchos pero son muy atractivos, creo que este coche con 200 sería lo suyo.

Me alegro de que no hayas tenido ningún problema y que además no se detecte la repro, por lo menos tu opinión no es interesada, que es a lo que me refería antes. Los que se ganan la vida reprogramando lógicamente hablan bien de ello, o por que creen en ello, o por que se ganan la vida con ello, o por las dos cosas.

El tema de lo de los mecánicos, hay de todo y en ello tengo mucha experiencia. Para empezar mi padre era mecánico y parte de la información la tengo por él. Él estaría bastante de acuerdo contigo, aunque también pensaba que un buen porcentaje de los mecánicos que trabajaban en talleres no oficiales no eran nada del otro mundo aunque probablemente algunos de los mejores estaban en esos talleres y no en los oficiales.

En cuanto a mi experiencia directa he tenido experiencias con dos talleres oficiales de Lancia, dos de Jeep, uno de Toyota y dos que no eran oficiales. Uno de Lancia un desastre, el otro genial, en Jeep los dos igual de buenos aunque no tuve ninguna reparación importante en ninguna de esas dos marcas. En Toyota muy decepcionado y en cuanto a otros talleres uno regular y el otro casi sin mucho que decir porque solo  me cambió una batería y unos calentadores. El regular no me solucionó el problema, pero cobró poquísimo por mirarlo y el taller oficial Toyota me querían ir cambiando piezas (la primera ya era unos 1.000 €) hasta que se solucionara el problema, pero claro si el primer cambio no funcionaba, que era la centralita y algo más, no había vuelta atrás y seguían cambiando piezas, y engrosando la factura, pese a que esa pieza cambiada no hacía ninguna falta cambiarla. Aún tengo pendiente de solucionar ese problema que cuando conectan el coche al ordenador no da ningún fallo, es es el problema si el ordenador no les dice qué hacer no tienen ni idea.

Acepto sugerencias de talleres de confianza en Barcelona, tengo amigos mecánicos pero no me han sabido orientar ni tampoco quiero que se manchen las manos cuando están de descanso.
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Mensaje por mugen540 Jue Ene 05, 2017 1:03 pm

Buffff tema mecanicos casa oficial daría para un día entero y no acabaríamos, vendo de un A3, A4, A5 sportback, llevo tiempo tratando con gente de audi Lleida, te cobran 69€\h para que un chaval que hace dos días termino un modulo de mecánica de automación te enchufe la maquina de diagnosis, que mas te vale que te diga al coche que le pasa algo si no lo llevas mas claro.... no te lo solucionan ni en broma eso si 11.000 de las antiguas pesetas por hora ESPECTACULAR 

Los coches anteriores los reprobarme con otro chico de lerida EDR que ya no esta estos parecen serios y te explican las cosa, trato normal, parece que saben lo que hacen, son alumnos de la escuela monlau de competición (aproximadamente 40 años les pondría) 

Es una cosa que tienes de estar segura de hacer si no lo te decides nunca...

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Mensaje por suoki Jue Ene 05, 2017 3:12 pm

Yo llevo 15.000km con la repro en mi coche, es el tercer coche con repros que tengo. Anteriormente un BMW 530D de 231cv a 270cv, el Mini de mi mujer un 1.6d de 90 a 120cv este ya con más de 30.000km reprogramado y sin problemas y mi Evo 2.2d de 150cv a 210cv y 510nm.
A mí como ya he dicho alguna vez y como he puesto en los privados que me han mandado, siempre yo los he hecho en BND Unlimited. Por si os interesa tienen una oferta hasta el 10 de enero y nuestro Evo sale por 350€, lo sé por qué un amigo la ha hecho estas navidades. Podéis ver la oferta y trabajos que hacen en el Facebook. Tienen fotos de repros de camiones, tractores, cosechadoras, autocaravanas....
https://m.facebook.com/profile.php?id=271545086262050
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Mensaje por mugen540 Jue Ene 05, 2017 3:20 pm

suoki escribió:Yo llevo 15.000km con la repro en mi coche, es el tercer coche con repros que tengo. Anteriormente un BMW 530D de 231cv a 270cv, el Mini de mi mujer un 1.6d de 90 a 120cv este ya con más de 30.000km reprogramado y sin problemas y mi Evo 2.2d de 150cv a 210cv y 510nm.
A mí como ya he dicho alguna vez y como he puesto en los privados que me han mandado, siempre yo los he hecho en BND Unlimited. Por si os interesa tienen una oferta hasta el 10 de enero y nuestro Evo sale por 350€, lo sé por qué un amigo la ha hecho estas navidades. Podéis ver la oferta y trabajos que hacen en el Facebook. Tienen fotos de repros de camiones, tractores, cosechadoras, autocaravanas....
https://m.facebook.com/profile.php?id=271545086262050

Es automático el tuyo veo que han subido mucho par... pregunto por si podría perjudicar a la caja de cambios tanta fuerza desde abajo... estoy preguntando ehhh desconozco la respuesta

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Mensaje por suoki Jue Ene 05, 2017 8:35 pm

En principio es una de las cosas que más me preocupaba. El reprogramador me dijo que el 150cv lleva limitaciones electrónicas de turbo y de par en caja de cambios. En turbo en el 150cv está bastante capado para que no sople como el de 190cv y la caja creo recordar que me dijo que le había subido solo 10nm de la limitación electrónica que lleva de origen, que no había por qué preocuparse. Es más peligroso por ejemplo intentar subir una cuesta con mucho desnivel abusando de fuerza o remolcar algo muy pesado o intentar sacar un coche del barro tirando de el, ya que esas acciones achicharran el convertidor de par, sea reprogramado o sin reprogramar.
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Mensaje por Yuse Jue Ene 05, 2017 11:18 pm

No creo que lo vean fácilmente en el conce si esta reprogramado o no, el mío ha pasado mil veces y le han metido mano por todas partes, vamos que se lo conocen solo entrar por la puerta y me preguntaron si lo había hecho porque notaban que tiraba más que otros 190cv. Igual por eso nos ha salido tan malo.... pero es estrictamente de serie.
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Mensaje por olhemes Vie Ene 06, 2017 11:01 am

Si tienes repro hecha es bueno avisar al conce q lo tienes hecho porque ellos muchas revisiones lo conectan al ordenador y le vuelven a descargar de nuevo el software con todas las modificiaciones y puedes perder la repro.
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Mensaje por xauen65 Vie Ene 06, 2017 11:42 am

Entiendo entonces que si lo que dice olhemes es cierto,  hay otra razón más para poner una pastilla de esas de quita y pon, pero de las de calidad, que las hay... ¿o no estoy en lo cierto? Saludos.

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Mensaje por suoki Vie Ene 06, 2017 12:21 pm

El reprogramador tiene tu repro y la de serie, si no está en garantía es bueno comunicarlo, si no no. Actualizar el software del vehículo pocas veces lo hacen, pero la opción de tener algo de quita y pon que no sea una reprogramaciones personalizada, no creo que sea muy bueno a la larga para el cumple coche.
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Mensaje por mugen540 Vie Ene 06, 2017 1:57 pm

suoki escribió:El reprogramador tiene tu repro y la de serie, si no está en garantía es bueno comunicarlo, si no no. Actualizar el software del vehículo pocas veces lo hacen, pero la opción de tener algo de quita y pon que no sea una reprogramaciones personalizada, no creo que sea muy bueno a la larga para el cumple coche.

Totalmente de acuerdo ningún motor aunque sean teóricamente iguales no funcionaran de igual manera portando las repaso personalizadas si o si....

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Mensaje por mugen540 Vie Ene 06, 2017 2:02 pm

Si la repro te la hacen bien y tu respetas al coche en frío los cambios de aceite del motor y caja de cambios ect... no tiene que pasar nada de nada hace  muchos años que se hacen repros y no hay problemas siempre que cuides un poco al coche.

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Mensaje por juarma73 Lun Ene 09, 2017 3:03 pm

Pues ya tengo cita para el próximo lunes 16, en BND Unlimited, a ver que tal, me ha comentado que subirá de 150cv a 190cv. espero que de buen resultado, aparte aun cojo el 15% de dto.....al final lei los comentarios de suoki y me he acabado de decidir,...por cierto he hablado con un tal Xavi,...ya os contare
Salu2 para todos mola
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Mensaje por rafapecar Lun Ene 09, 2017 9:11 pm

Que vaya bien, juarma73, ya nos contarás que tal te va.
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Mensaje por JaumeBCN Mar Ene 10, 2017 11:03 am

Eso digo yo, ya nos contarás. Por un lado de 150 a 190 es un 25% más o menos, que no es moco de pavo, pero si pensamos que ese mismo motor lo tengo yo con 180, son solo 10 CV más que el mío, que es como un 5% más del mío.

Me ha llamado mucho la atención lo de que cuando lo llevas al conce para las revisiones, que si te actualizan el soft puede que la repro se vaya a paseo y vuelvas a tu potencia inicial. Para los que estáis en garantía y hacéis repro es algo a lo que estar atentos.
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Mensaje por Javiroka Mar Ene 10, 2017 2:10 pm

Yo seré demasiado conservador, pero teniéndolo a todo riesgo, arriesgarme a pegarme / que me den un "piño" gordo, siniestro.... y q saliera a la luz la repro... y q no me cubriera el seguro por ganar 40 CV..... ni loco vaya.

Eso que yo tengo un Evoque "pelaillo", si ya fuera de 45000-50000.... ya ni te cuento...

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Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 10, 2017 5:34 pm

mi miedo es la garantía pero dentro de dos año me parece que me la instalo. El seguro no tienes problemas, lo puedes incorporar como un extra.
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Mensaje por high octane Mar Ene 10, 2017 8:34 pm

A ver.. la subida al menos en mi caso en mas que conservadora,de 150 me dijeron que pasaria 186cv, contando con que al parecer los de 150 que han pasado por banco de potencia antes de la repro, dan mas de 150cv( solo he leido de tres que pasaron por banco antes de repro y curiosamente los tres dieron entre 160 y 166cv, con esto quiero decir que asi esto es como parerce mi ganacia real andara sobre unos 26cv.

Mucho, poco? para mi suficiente, ya que antepongo fiabilidad antes que prestaciones, el aumento de par si que me parece importante ya que sobre el papel pase de 380nw de serie  creo a 440nw
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Mensaje por high octane Mar Ene 10, 2017 8:39 pm

oscarcc232 escribió:mi miedo es la garantía pero dentro de dos año me parece que me la instalo. El seguro no tienes problemas, lo puedes incorporar como un extra.

Eso no me queda claro y hablo desde la ignorancia pero...... vas al seguro y le dices que has hecho una repro a 190cv por ejemplo y se quedan tan tranquilos, ¿quien les dice a ellos que no has hecho un misil tierra-tierra de 300cv? (exagerando). Otra cosa es que te exijan, que seguramente lo haran, un peritaje bien avalado pero eso ya me huele a lio......
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Mensaje por Javiroka Mar Ene 10, 2017 8:51 pm

Yo vamos, no lo toco ni con garantía ni sin garantía. Es mi 4 coche, jamás he tocado ninguno, y personalmente no conozco a nadie q haya tocado ninguno. Obviamente el taller q hace repros no te va a decir q no hagas... con esto no digo q sea "malo" para el vehículo hacer una repro. Pero en mi caso, es NO REPRO. Si primara tanto para mi esos 20-30CV hubiera comprado un coche con + potencia.

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Mensaje por juandecas Miér Ene 11, 2017 8:32 am

Yo he tenido otro vehiculo con centralita adicional durante 5 años y no me dio ni un problema,es mas, me fue todo a mejor...menos consumo,mas aceleracion y mas par para tirar con remolque de motos
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Mensaje por xauen65 Miér Ene 11, 2017 11:08 am

juandecas, me podrías decir que centralita llevas?? Parece que las hay de dos y hasta tres vías, y que van muy bien. Gracias.

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Mensaje por juandecas Miér Ene 11, 2017 11:27 am

Ahora tengo un evoque con poco tiempo y aun no no le he montado centralita pq lo uso muy poco y ya no arrastro remolques.
Pero antes en un focus tdci si tenia una montada que es la que comente mis impresiones pero no recuerdo la marca
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Mensaje por mugen540 Vie Ene 13, 2017 3:48 pm

Javiroka escribió:Yo seré demasiado conservador, pero teniéndolo a todo riesgo, arriesgarme a pegarme / que me den un "piño" gordo, siniestro.... y q saliera a la luz la repro... y q no me cubriera el seguro por ganar 40 CV..... ni loco vaya.

Eso que yo tengo un Evoque "pelaillo", si ya fuera de 45000-50000.... ya ni te cuento...

La repro no la saben ver ni en el once tu crees que teniendo un accidente vana mirar tu eco venga hombre.... veis demasiado CSI

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Mensaje por mugen540 Vie Ene 13, 2017 3:51 pm

high octane escribió:

oscarcc232 escribió:mi miedo es la garantía pero dentro de dos año me parece que me la instalo. El seguro no tienes problemas, lo puedes incorporar como un extra.



Eso no me queda claro y hablo desde la ignorancia pero...... vas al seguro y le dices que has hecho una repro a 190cv por ejemplo y se quedan tan tranquilos, ¿quien les dice a ellos que no has hecho un misil tierra-tierra de 300cv? (exagerando). Otra cosa es que te exijan, que seguramente lo haran, un peritaje bien avalado pero eso ya me huele a lio......

Estáis un poco liados ni seguro ni taller ni nadie, no tienes que decir nada de nada y disfrutar de tus caballos de mas, mas de 10 años retrogradando mis coches y todo beneficios

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Mensaje por yorxmaikel Vie Ene 13, 2017 3:56 pm

mugen540 escribió:

high octane escribió:



oscarcc232 escribió:mi miedo es la garantía pero dentro de dos año me parece que me la instalo. El seguro no tienes problemas, lo puedes incorporar como un extra.





Eso no me queda claro y hablo desde la ignorancia pero...... vas al seguro y le dices que has hecho una repro a 190cv por ejemplo y se quedan tan tranquilos, ¿quien les dice a ellos que no has hecho un misil tierra-tierra de 300cv? (exagerando). Otra cosa es que te exijan, que seguramente lo haran, un peritaje bien avalado pero eso ya me huele a lio......



Estáis un poco liados ni seguro ni taller ni nadie, no tienes que decir nada de nada y disfrutar de tus caballos de mas, mas de 10 años retrogradando mis coches y todo beneficios

Exactamente, ¿al seguro que le importa si cualquier problema mecanico que tengas no te lo van a arreglar? a no ser que hablemos de tener aseguradas tambien las averias mecanicas.
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Mensaje por Yuse Vie Ene 13, 2017 11:50 pm

Si tienes la desgracia de tener un accidente, más si hay heridos o victimas, y la aseguradora tiene que hacer un desembolso importante, apuesto que lo primero que van a hacer es mirar si el coche está manipulado y no concuerda con lo asegurado en la póliza. Igual que miran si los neumáticos están en buenas condiciones, de lo contrario se van a desentender del tema y puedes tener un serio problema. 
No entro en si es justo o no pero ya sabemos todos como van estas cosas, que cada uno valore si vale la pena correr el riesgo.
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Mensaje por yorxmaikel Sáb Ene 14, 2017 9:57 am

¿Me estas diciendo que si la aseguradora pudiera demostrar que la causa directa del accidente es la manipulacion del coche puede desentenderse? Demostrandolo primero claro.

Eso es como decir que si demuestran que la culpa la tengo yo por conducir mal se desentienden, o porque llevaba muy lleno el maletero, o porque le cambié yo las pastillas de freno y no un experto, vamos, por mil cosas. Me quedo preocupado.
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