Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? EmptyAyer a las 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? EmptyAyer a las 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

+5
socarrao
Roxevoque
jruiz14
pepitocm
dolce
9 participantes

Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por dolce Dom Ene 15, 2017 10:51 am

Hoola

Tengo mi evoque desde hace justo 2 meses y medio y estoy encantado con él, no tanto con el comercial de concesionario que su trato fue lamentable y triste. Comentar a modo de anecdota q mi coche me vino con el techo negro cuando yo no lo pedí así y el comercial lejos de pedir disculpas lo que hizo fue decirme que me lo llevara así que en unos meses ya me habría acostumbrado a verlo así.
También a su favor del conce comentar el excelente trato de su Gerente tras enterarse de todo esto.

Bien pues mis dos dudas son las siguientes respecto a los extras:

- Me puse sensor de lluvia el cual o no lo entiendo bien o es que es así. Es decir cuando llueve NO se activa automaticamente, es así o realmente me han tongado. Xq a mí cuando llueve tengo que subir la palanca del parabrisas hacía arriba para que empiece a funcionar, es correcto esto?

- Tengo sensor de aparcamiento delantero y trasero. Cuando voy marcha atrás y hacía adelante para aparcar funcionan ambos (aunque pitan como si no hubiera un mañana y faltan 2m para llegar a la pared...pero bueno), pero mi duda viene cuando arranco el coche para salir del garaje que no pita al salir y eso que tengo un coche al lado muy pegado y una columna delante, es correcto esot??

Agradecería mucho vuestras respuestas de verdad

Saludos y mil gracias

dolce

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por pepitocm Dom Ene 15, 2017 12:04 pm

Hola dolce: te explico. El sensor de lluvia funciona si colocas la primera posición hacia arriba de la palanca, cuando detecta que hay gotas en el cristal, dando pasadas en función de la intensidad de la lluvia. En esa palanca encontrarás también una palanquita donde eliges la sensibilidad del sensor, osea la cantidad de gotas necesarias para que empiece a funcionar. Las siguientes posiciones de la palanca hacia arriba son barrido normal y barrido rápido. Si le das a la palanca hacia abajo en la posición 0 te hace un solo barrido.
Te aconsejo que esa palanca la dejes en posición 0, y no en la 1 (automático)) ya que a veces puede saltar un barrido en seco por polvo un otras razones cuando no llueve, y rallar te el cristal. Úsalo sólo cuando llueva.
Lo del sensor es normal, funciona regular y pitar antes de tiempo, es una medida de seguridad para no poner en riesgo la chapa de nuestro juguetero. Tómalo como una ayuda pero no lo sigas al 100%. Con el tiempo de uso te acostumbradas y le sacarás todo su partido.
Lo del techo es de traca, pero en fin. Espero que al menos no haya tenido un sobrecoge. El techo negro está muy bien, lo hace más exclusivo, mucha gente paga por tenerlo. Tómalo como un extra que te han regalado. Un saludo.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por jruiz14 Dom Ene 15, 2017 3:53 pm

que me estas contando?, techo negro sin pedirlo, y te dicen que te lo lleves así que ya te acostumbraras? yo de ti inmediatamente llamaría a atención al cliente de land rover, veras que rapapolvo le meten al concesionario, lo del sensor de lluvia es como te han contado, la palanca tiene una posición para automático y otra para parado total, si quieres que funcione solo tienes que poner la palanca en automático y dejarla esa posición, los sensores solo se activan si le das al botón en el cuadro o si insertas la marcha atras antes de salir, haz una prueba, mete marcha atrás y sin mover el coche pones primera y sales del garaje, veras como si funcionan los sensores.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Fernandomor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por dolce Dom Ene 15, 2017 8:33 pm

Gracias por la aclaración del sensor de aparcamiento con respecto al sensor de lluvia me temo que no ha venido correctamente, mañana intento subir una foto de la palanca de limpiaparabrisas para que me digáis porque creo que no existe tal sensor
 ya que estamos me podéis decir cómo se sube una foto????
Gracias

dolce

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por pepitocm Dom Ene 15, 2017 8:43 pm

Échale un vistazo al manual, te aparece un dibujo con la palanca y las diferentes funciones. El sensor está en el cristal junto a los otros de proximidad y demás. Lo de la sensibilidad es una palanquita giratoria alrededor de la palanca del limpia.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por Roxevoque Dom Ene 15, 2017 11:30 pm

Como sea el de Málaga, no hay rapapolvos, alreves te quedas con cara de gilipo....
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por socarrao Lun Ene 16, 2017 11:39 am

Buenas, personalmente no estoy muy contento con el sensor de lluvia, funciona, si, pero me parece que va un poco a su bola..., o no le cojo el tranquillo, era mucho más preciso el del Peugeot 306 del año 99 que tuve, a veces tarda en arrancar más de lo debido y luego se queda a media velocidad aunque casi no llueva (incluso "jugando" con la ruedecita), pero ya digo pensemos que no le he cogido el truco   boinas .
En cuanto a los sensores de aparcamiento, probaré eso de poner primero la marcha atrás, porque si había notado a veces como que tardaba mucho en activarse al salir de un aparcamiento, lo observaré a ver, gracias
Saludos

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por JaumeBCN Lun Ene 16, 2017 12:16 pm

Tema sensor lluvia, ya lo doy por muy bien contestado y añado que yo estoy muy satisfecho con el mío.

Tema sensores de aparcamiento. Al poner la marcha atrás se conectan los dos y la verdad es que es cierto que pitan muy pronto, pero cogido el truco son muy útiles, tampoco es plan de que te empiece a pitar a 50 cm de la pared si te mueves con un poco de brío. A unos 30/40 ya pita seguido, pero ya te digo que le pillas el truco rápido y a mí me son de utilidad junto a la bendita cámara trasera.

En mi caso, aparco en batería y cuando salgo si pongo D no pita nada de la columna ni del coche de al lado. Hay un botón junto a la pantalla que pone en marcha, manualmente, el sensor delantero que aunque lo hayas conectado si pasas de 20 Km/h se desactiva. En mi caso lo activo al llegar a una rampa que tengo en curva por si acaso me despisto aunque no tengo claro si me es de utilidad ya que la distancia más o menos ya la llevo pillada y de paso porque el sensor delantero parece que tarda más en avisar que el trasero que en mi opinión va más fino.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por Hanssi Lun Ene 16, 2017 12:51 pm

Buenos días,
enhorabuena por tu coche. En cuanto a lo del sensor de lluvia automático. Te informo que para que funcione esa opción tienes que activarlo en el panel de control (ordenador de abordo). De serie viene desactivado.
Por lo demás mucha suerte, el mio ya tien también un par de meses y en los casi 20.000km que llevo, todo bien.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por yorxmaikel Lun Ene 16, 2017 4:37 pm

Con lo de que los sensores pitan una barbaridad imagino que te refieres tambien al volumen, que es exagerado de fabrica, te oye todo el barrio aparcar, pero se puede poner mas bajo en las opciones de sonido del sistema, en la pantalla.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por oscarcc232 Lun Ene 16, 2017 4:38 pm

La verdad que el tema del limpia es un mundo,  a mí no me gusta, tarda en saltar,  aunque lo ponga a lo máximo tarda mucho. Sobre el tema de los parachoques yo lo desconecte.  Era un incordio todo el día eran ruidos, pitaba por todo,  en otros vehículos se puede graduar y que pite por distancia, en este ni lo intente, no tengo tiempo.  Sabéis si se puede graduar?
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras?? Empty Re: Mi nuevo Evoque, funcionan correctamente mis extras??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.