Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

+17
Subwoofer692
rafapecar
olhemes
sergi1971
mabelt
Mancha
jpa_71
tomaso
Chus69
mc_alf
descontento
sergio
Nelo
JaumeBCN
jordan2014
oscarcc232
jruiz14
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por olhemes Mar Dic 19, 2017 7:18 am

joder vaya putada, ese ruido es insoportable. Cambia de pastillas por otras de otra marca.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por rafapecar Mar Dic 19, 2017 9:20 pm

Después de un año, me empieza a chillar en frío.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por tomaso Miér Dic 20, 2017 5:40 pm

Para el de Palma de Mallorca me han cambiado las pastillas en una semana te digo si hace ruido.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por Subwoofer692 Miér Dic 20, 2017 6:22 pm

Hola a todos, 

Yo he hecho la consulta a mi concesionario y no saben nada de "otro tipo de pastillas nuevas"

¿Hay algún comunicado o algo para poder mostrarles?

Gracias de antemano!

Subwoofer692

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por Mancha Vie Dic 22, 2017 11:18 am

Saludos:

Creo que sería de ayuda para todos, saber si el cambio de pastillas es efectivo, y si es así, que sepamos en qué Servicio Oficial y de qué provincia se trata, donde se están atendiendo estas reclamaciones.

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por tomaso Vie Dic 22, 2017 4:57 pm

Baleares MAllorca hace dos días cambio de pastillas delanteras menos ruido pero hace todavía un poco os sigo informando
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por jruiz14 Vie Dic 22, 2017 5:23 pm

a mi en sotillo me dijeron que en cuanto le lleguen las pastillas me las cambia, tengo la suerte de que cesar (jefe de taller) tiene un evo y le pasa lo mismo así que esta moviendo el tema, el caso es que por lo que parece las pastillas no son fáciles de conseguir rápidamente ya que hay muchísima demanda, en inglaterra están cambiando pastillas a mogollón.

depende de lo pesado que te pongas y las ganas que tenga el del conce te harán caso o no. por eso siempre digo que si podéis ir a concesionarios pequeños donde el trato es mas personal.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por mc_alf Mar Ene 02, 2018 2:51 pm

Yo he llevado el mio al concesionario y conocen este problema. Me cambiaron las pastillas delanteras y ha dejado de hacer ruido.
mc_alf
mc_alf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por tomaso Mar Ene 02, 2018 7:56 pm

Llevo ya dos semanas y cero ruidos cambiadas pastillas frenos delanteros.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 02, 2018 8:03 pm

el primer año de uso las mias tampoco sonaban, pero a partir del segundo invierno, joder que vergüenza paso en el garaje, parece que llevo un carro viejo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por rafapecar Mar Ene 02, 2018 9:36 pm

jruiz14 escribió:el primer año de uso las mias tampoco sonaban, pero a partir del segundo invierno, joder que vergüenza paso en el garaje, parece que llevo un carro viejo.

Me pasa lo mismo, esta tarde la gente se giraba por la calle, incluso chirría un poco sin pisar el freno, a baja velocidad.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 02, 2018 10:16 pm

de eso se trata, es que por las mañanas con los frenos frios chirria incluso sin pisar los frenos durante unos metros. si no activas el freno de mano, al día siguiente no suena nada, comprobado. son las pastillas si o si. hay cuatro tipos de compuestos para unas pastillas de freno, organico, semimetalico, metálico y cerámico. yo creo que llevamos compuesto metalico para soportar las frenadas del peso de nuestro coche, a consecuencia de desgastar los discos de freno antes. la solución es cambiar a un compuesto o ceramico o menos metalico, esto ultimo no lo recomiendo si usáis remolque o en climas húmedos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por hiplord99 Mar Ene 02, 2018 11:44 pm

Se sabe que marca y modelo están montando ?
Bosch,trw,Brembo ....?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por tomaso Sáb Ene 20, 2018 6:54 pm

Pastillas cambiadas y al mes vuelvo con lo mismo ahora sin tocar el freno ruido por unos segundos por las mañanas.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por oscarcc232 Lun Ene 22, 2018 11:42 am

Hoy pongo el teléfono a grabar después de estar dos días parado tendrá que hacer ruido y nada, llego el buen tiempo y con el buen tiempo se terminaron los ruidos. Jaja.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por tomaso Lun Ene 22, 2018 5:37 pm

Pues yo no me conformo ya tengo hora de nuevo en el conce para que cambien si hace falta hasta las ruedas, estamos hablando de un coche de 50.000 € señores.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por oscarcc232 Lun Ene 22, 2018 5:51 pm

Jajaja  vete acostumbrando yo llevo 15 días sin calefacción al parecer el motorcito viene del espacio. Eso si en el conce todo son buenas maneras.
 

Las pastillas hacen ruido porque son duras y baratas no hay nada más. Así que lo único es que te quejes cuando te queden tres meses para la finalización de la garantía, por cierto si frenas marcha atrás no hacen ruido.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por tomaso Lun Ene 22, 2018 6:26 pm

Si en marcha atrás también hacen ruido , ya te digo llevo cambiados discos y pastillas con 24.000 km y sigue el ruido...concesionario muy buenas maneras y sin problemas me cambian todo...a este paso no pago pastillas en 4 años que es lo que tengo de garantía.

Al igual les sale más a cuenta ir cambiando...fui a otro conce y lo que me dijeron es que una vez les pasó con un cliente y le pusieron las pastillas más cutres que había en el mercado y se acabaron los ruidos.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por Mancha Miér Ene 24, 2018 12:05 pm

IMPRESENTABLE!!!

Mi coche se encuentra en C. DE SALAMANCA (C/ Padre Damián. Madrid) para arreglar el ruido de frenos y actualizar campañas.

Me llaman ahora y me dicen que según opinión del jefe de taller, las pastillas están sucias, tienen barro y esa intervención no la cubre la garantía.
Les he dicho que no se molesten en limpiar nada, haré una reclamación. Me llamarán de nuevo.

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por Mancha Jue Ene 25, 2018 4:09 pm

Ayer llamé a César, del concesionario TALLERES SOTILLO en Sotillo de la Adrada. 

No lo conocía y me atendió estupendamente. Le hice la consuta de ruido de frenos y me confirmó que a día de ayer, LAND ROVER no tiene solución a esta incidencia.

Finalmente, C. DE SALAMANCA ha sustituido las pastillas traseras en garantía del coche, aunque la persona que me lo ha entregado, no ha podido asegurarme que haya un boletín de LAND ROVER corrigiendo este fallo.

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 25, 2018 7:39 pm

yo hable con cesar ayer llevo con este tema desde hace tiempo y me dijo que el viernes van a tener la visita de un delegado en su taller y que le van a pedir explicaciones, el caso es que land rover no tiene solución, cambian según les da, pero el ruido aparecerá de nuevo, el coche particular de cesar es un evo y tiene el mismo problema imaginaros el plan.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por oscarcc232 Vie Ene 26, 2018 9:02 am

Tendremos que  pasar un fin de semana en  Ávila, no me disgusta la idea,  el mío me pide grabación del sonido, pero bueno,  hoy con agua chirrió de lo lindo menos mal que solo es en el inicio del día. En el conce me dijeron que nadie se había quejado y que si eran las ruedas de adelante o de atrás, vaya que no se enteran de nada, la verdad que tener un profesional que tiene tú mismo coche ayuda porque el comercial no tienen ni idea del coche y el que te lo repara en algunos casos  anda pez,  al final  tocara hacer un curso de mecánica.  Vaya coche más complicado.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por xacosi Vie Ene 26, 2018 3:54 pm

Yo no tengo ese problema.....de momento
Si cambiando las pastillas, sigue con el ruido.....tendrán que cambiar los disco  o ambas cosas
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por high octane Sáb Ene 27, 2018 9:22 pm

A mi no me chillan, yo el problema que tengo y comente en un post que abri y que a nadie mas parece que le afecta, es el roce de una pastilla con el disco cuando voy a baja velocidad, digo una pastilla por que al parecer el piston solo debe de mover una y entiendo que no retorna la sufiente y suena. Al principio me tenia grillado pero la verdad es que apenas le doy importancia ya , cuando cambie pastillas veremos que ocurre.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por Mancha Lun Feb 19, 2018 9:15 am

Actualizo el tema de los ruidos de frenos en mi coche.

Hice reclamación por escrito a LAND ROVER y me llamaron inmediatamente de C. de SALAMANCA para llevarles de nuevo el coche. Esta vez les mandé un vídeo donde se apreciaba clarisimamente el horrible ruido procedente de los frenos delanteros.

Esta vez han cambiado las pastillas delanteras. Me entregaron el coche con la advertencia de que me llamarían para decirme si finalmente tenía que pagar el importe de las pastillas. Han pasado ya unos días y no me han llamado. Lo mejor es que el coche NO HACE RUIDO. 


Tengo que decir que la atención de LAND ROVER me ha parecido eficaz.

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por mc_alf Lun Feb 26, 2018 7:52 pm

Yo vuelvo a confirmaros que si las cambian y en garantia, no se por cuales, pero deja de hacer ruido También les comenté que por las mañanas cuando daba marcha atrás se oia rozar las pastillas traseras. Me las cambiaron tambien sin problemas y han dejado de rozar. Tengo que decir que este par de cosas no pusieron problemas ninguno y los solucionaron, no asi con ruidos y vibraciones que a todas dicen que es normal, que todos los hacen y que asi. Vamos, que me coma los ruidos y si no que ponga la radio mas alta.
mc_alf
mc_alf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por oscarcc232 Miér Mayo 02, 2018 3:44 pm

Notasteis que con la llegada del calor el ruido desapareció o solo es el mío
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por maquetascoruna Jue Mayo 03, 2018 9:59 am

A mí en invierno me lo intentaron hacer, para las pastillas que vibran,,, con el sistema de pinzas flotantes me dieron (ya van dos coches que me lo hicieron) una recomendación,,, hay un producto que es el nural   no me acuerdo del número de referencia pero pone para chirridos de pastillas, también hay uno de la casa liquid moly para chirridos de pastillas flotantes, específico para este problema, se da por la parte posterior del metal de la carcasa de la pastilla, donde hace fuerza el pistón de frenado,,, nunca más ruidos,,, así lo laves con agua  del mar mezclado con arcilla jajaja. Yo ese fallo debe de ser de lo único que no le echo la culpa a land rover porque es problema de todos los frenos de pinzas flotantes (Hyundai, Honda, Toyota,,,, también tienen el mismo problema) a mí fue echarle esa pasta y nunca más.
maquetascoruna
maquetascoruna

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por maquetascoruna Jue Mayo 03, 2018 10:01 am

Yo también anduve loco hasta que la solución me la dió el típico mecánico de barrio de 70  años  que tiene mono azul y una colilla de cigarrillo en la boca,,, mirad si estaba desesperado que le hice caso jajaja
maquetascoruna
maquetascoruna

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por maquetascoruna Jue Mayo 03, 2018 10:08 am

Ah, y en el otro coche que tenía (un Hyundai) me cambiaron discos de freno,,, hasta llantas  y nada me decían que no había solución,,, llegaba el verano  y  no  hacían nada,,, cuando  bajaban temperaturas,,, era un horror hasta que cogían calor las dichosas pastillas, fue ponerle eso y en diez años que duró el coche,,, nunca más. Con el evoque me dijeron,,, cuidado que te anula la garantía,,, lo llevé al mismo tipin,,, nunca más,,, me cobró 25  euros y la "voluntad" aún tengo el bote del nural por casa y el coche nunca más ruídos, eso si sólo me la dieron en las de delante porque el señor me dijo,,, "y para qué quieres que le dé atrás"  y yo,,, " mira que es 4x4"  a lo que respondió "bueno carallo bueno"  y ahí están,,, los dos sin ruídos. Por lo visto es que debido a la falta de amianto en las pastillas la dilatación es mayor,,, en frío queda holgura y  al frenar lo que  oímos es la vibracion de la carcasa sobre la pastilla.  Vamos,,, un genio  el  tipiño,,, jejeje
maquetascoruna
maquetascoruna

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros. - Página 2 Empty Re: confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.