Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED EmptyAyer a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

5 participantes

Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por antipaq Dom Ene 29, 2017 4:16 pm

Pues me he empeñado en cambiar las lámparas de los intermitentes delanteros y parece mas complicado de lo que pensaba. Bueno, lo complicado es desmontar las ópticas delanteras. Aunque en realidad solo hay que adelantar los faros un poco para acceder al piloto que va alojado por detrás y no hay sitio para meter la mano.
Esta es una foto desde detrás del faro derecho.
Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED 68xwmr

Ampliandola vereis el casquillo del intermitente detrás del mazo de cables que llega a la óptica.
Tambien se ve un tirante que parece que sirve para liberar desde arriba algun bloqueo que habrá en la base del faro (digo yo...).

¿Alguien sabe como sacar el faro?
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por jruiz14 Dom Ene 29, 2017 10:53 pm

tienes que desmontar el paragolpes para hacerlo de manera limpia, pero tengo una buena noticia y es que hay otra manera digamos no oficial de hacerlo
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por jruiz14 Dom Ene 29, 2017 10:59 pm

para colocarlo

jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por jruiz14 Dom Ene 29, 2017 11:00 pm

ya te avisa que se puede dañar un poquito una zona de la pintura, pero el otro camino es desmontar el paragolpes entero y ya te digo que es un curro serio, así que tu decides.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por jruiz14 Dom Ene 29, 2017 11:03 pm

para quitar el intermitente
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por antipaq Lun Ene 30, 2017 6:32 am

Muchísimas gracias jruiz14.
Yo llegué a adelantar el faro y podía quitar el conector gordo pero no veía como acceder a la lámpara. Claro, hay que desmontar el casquillo. El asunto es algo complicadete...
No descarto del todo cambiarlos a Led pero de momento se va a quedar con filamento.
Gracias otra vez !!
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por iDavi Lun Ene 30, 2017 1:54 pm

Hola Antipaq, el problema de los intermitentes a diferencia del resto de lámparas, es que los intemitentes vienen completos, la lámpara dentro de ese casquillo de plástico negro y se debe cambiar el conjunto completo. Buscando en otro hilo de este foro, vi que solo había algo en teoría que lo podría sustituir y este enlace, pero repito, en teoría por que aparentemente este es para VW.

Os dejo el enlace, yo me planté cambiar todo por LED y como os comenté en el otro hilo ya cambié las de marcha atrás y genial. Creo que como tu me quedaran sin cambiar los leds, al menos hasta que alguien pueda confirmar si estos que pongo en el enlace los han cambiado ya u otros diferentes.

http://www.ebay.com/itm/Error-Free-Amber-Yellow-18-SMD-5200S-5202-LED-Bulbs-For-VW-Turn-Signal-Lights-/130556749777

Un saludo.
iDavi
iDavi

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por iDavi Lun Ene 30, 2017 2:05 pm

Acabo de encontrar esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/PSY24W-AMBER-ORANGE-LED-Bulbs-Lights-Canbus-CREE-Indicators-Xenon-/262395831516#vi-ilComp
iDavi
iDavi

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por antipaq Lun Ene 30, 2017 5:20 pm

iDavi, creo que no. Las del nuestro llevan 3 tornillitos y las del enlace no parecen tener ni el alojamiento de 2.
Habrá que seguir buscando...
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por iDavi Lun Ene 30, 2017 6:35 pm

Hola Antipaq, efectivamente es lo que aparece en el video que subió jruiz14. Sin embargo para los traseros del MY12 deberían valer que es mi caso por que son de bayoneta, no se agarran con tornillos y juraría que son iguales a los del enlace. Los de delante de mi coche MY12 no se como son por que no los he desmontado pero supongo serán igual que los del MY16.
iDavi
iDavi

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por evoneo Mar Mayo 26, 2020 7:31 am

Hace ya más de tres años de este post, pero buscando por internet no encuentro que haya recambio en LED para los intermitentes delanteros de los MY12...alguien ha encontrado algo? La conexión sí es igual que la de otros coches (vw, audi, bmw...) pero al sujetarse la bombilla con esos tres tornillos...
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por psycho29 Vie Nov 06, 2020 5:53 am

evoneo escribió:Hace ya más de tres años de este post, pero buscando por internet no encuentro que haya recambio en LED para los intermitentes delanteros de los MY12...alguien ha encontrado algo? La conexión sí es igual que la de otros coches (vw, audi, bmw...) pero al sujetarse la bombilla con esos tres tornillos...

Yo puse estos: https://www.amazon.es/gp/product/B07BSMDLJ3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
psycho29
psycho29

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Edad : 52
Localización : Principado de Andorra

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por evoneo Lun Nov 16, 2020 12:56 pm

Pero esos no tienen los tres tornillos de sujección de la bombilla al faro, no? O cómo lo solucionaste?
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por psycho29 Lun Nov 16, 2020 1:27 pm

evoneo escribió:Pero esos no tienen los tres tornillos de sujección de la bombilla al faro, no? O cómo lo solucionaste?

Mmmmh, ¿tornillos de sujeción? No se de que me hablas. Yo quite los que traían que son iguales a los que puse del anuncio de Amazon y fue "plug n' play".

EDITO: No me acordaba, como lo hice hace mucho!! Si, claro, sueltas los 3 tornillos y ya esta. Lo que tendrás que hacer es quitar la calandra/rejilla para poder mover los faros hacia adelante, y ya podrás maniobrar bien. Cuidado con perder un tornillo  jojo

Si ves que se te complica con el del lado derecho, quita la toma de aire esa que hay y lo podrás hacer de manera más fácil.
psycho29
psycho29

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Edad : 52
Localización : Principado de Andorra

Volver arriba Ir abajo

Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED Empty Re: Desmontar ópticas delanteras para cambio pilotos intermitentes por LED

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.