Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
3000km y reparaciones EmptyHoy a las 9:26 am por Antonio Diaz

» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
3000km y reparaciones EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Evoque 2018 vibra al girar volante
3000km y reparaciones EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
3000km y reparaciones EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
3000km y reparaciones EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
3000km y reparaciones EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
3000km y reparaciones EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
3000km y reparaciones EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
3000km y reparaciones EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


3000km y reparaciones

+3
oscarcc232
Dama
Sechis
7 participantes

Ir abajo

3000km y reparaciones Empty 3000km y reparaciones

Mensaje por Sechis Lun Ene 30, 2017 9:47 pm

Hola amigos, tengo coche de Octubre de 2016 evoque edition manual 150cv , muy decepcionado y el tema no se k hacer con el. Me has salido un problema en el embrague, me perdía líquido,  me han cambiado la bomba del embrague, ahora me hace un clack cada vez k piso , la LED del autostop no se enciende en fin , estoy un poco depresivo y nose si a vosotros os ha pasado algo parecido, Gracias

Sechis

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por Dama Lun Ene 30, 2017 10:43 pm

El ruido al pisar el embrague puede ser del interruptor que lleva para el Star & Stop...es algo frecuente en los coches actuales y para nada sinónimo de un problema, tranquilo.

En cuanto al Led del autostop no sé a qué te refieres.
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 31, 2017 8:37 am

Paciencia con el embrague, piensa en positivo todo lo que le salga ahora no te saldrá fuera de garantía. Creo entender que lo de la luz del led  es el del  star stop, si no se enciende es porque no tienes puesto el cinturón o la batería esta baja o las ruedas giradas al máximo, otra cosa es que no funcione muy todo lo bien que uno espera, yo como no toco ciudad y por el tema del aceite lo desactivo cada vez que arranco.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por JaumeBCN Mar Ene 31, 2017 12:43 pm

Me supongo, o eso creo, lo que me fastidiaría que me hubiera pasado eso con tan poco tiempo y solo 3.000 Km. Yo llevo tres meses más y casi el quíntuple de kilómetros hechos y todos han sido una gozada. Espero que todo quede arreglado debidamente y no salga nada más, pero cuando algo nuevo, de entrada o al poco, te falla, le pierdes la fe en que te funcionará cuando lo pongas en marcha.

Sigo pensando que en este foro salen más problemas, en porcentaje, de los que realmente hay, y algunos de los que he leído no son nada del otro mundo, pero otros son de los que te quitan toda la ilusión en el coche. Para que os hagáis una idea, este verano quería volver a Italia, donde ya estuve en 2015, para hacer kilómetros con el coche y hacer turismo por supuesto, pero me acongojé tanto leyendo problemas de compañeros que decidí ir a Santiago de Compostela por aquello de no salir de España y tener a mano talleres, inicialmente de más confianza que los de fuera. No pasó nada de nada, podría haber ido a cualquier parte, pero el efecto canguelo que me fue aportando el foro me hizo pasarme de prudente.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por Sechis Mar Ene 31, 2017 2:24 pm

Gracias por todo, la verdad es que estoy un poco decepcionado, nose lo k conllevará el cambio de la LED del botón del star/stop, k tendrán k desmontar todo el cuadro ??? Y el clack del embrague, me decían k había salido mal y me cambiaron la bomba de embrague, pero el clack no se ha ido, la verdad k estoy un poco desemparado, creo k los mecánicos no se aclaran mucho, a más a más me han bollado la tira del techo en fin un desastre

Sechis

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 31, 2017 5:06 pm

Pues sí, será el led, este medio día me fije y de mano se enciende tengas o no tengas batería. Yo no tengo miedo con la asistencia y con mi seguro voy a donde haga falta, es más estas navidades 3.500km por toda España, prefiero hacerle km ahora que está en garantía.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 31, 2017 7:48 pm

no te preocupes por el led se cambia el boton entero y es muy muy facil de sacar solo hay que quitar dos tornillos y tirar de la consola para arriba y quitar dos conectores, facil y limpio en 15 minutos esta listo.

jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por Sechis Mar Ene 31, 2017 9:35 pm

Gracias, es muy raro, cuando lo lleve al concesionario para k me arreglaran el embrague, aparte k me dejaron con el clack (ruido al pisar) el star/stop si k me funcionaba, la LED ya no me funciinaba, me quieres decir k me rienen k levantar toda la consola para arreglar un leas. La verdad k si es así k vergüenza de mecánicos

Sechis

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por Tesla Mar Ene 31, 2017 9:41 pm

Yo reclamaría lo del clac del pedal del embrague, y por supuesto el indicador del start/stop. Lo del pedal del embrague no es normal ni mucho menos. En mi CRV lo tenía, y cada vez que iba a revisión en el taller oficial, se lo decía, lubricaban y se solucionaba... hasta la siguiente.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 31, 2017 10:06 pm

te tienen que levantar la consola central, para cambiarte el interruptor, pero ya te digo que no es nada, yo mismo la he levantado un par de veces para buscar y anular un ruido que tenia.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por Sechis Mar Ene 31, 2017 10:16 pm

La verdad es que no me fío para nada de los mecánicos k me han tocado el coche,yo creo k no me funciona el led es derivado de tocarme el embrague y han dejado algo mal

Sechis

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por descontento Miér Feb 01, 2017 2:36 am

Te deseo suerte pero  mi propia vivencia fue un desastre... lo compre en mayo 2016 y en agosto ya he tenido que ir al taller por unos ruidos... a dia de hoy ya llevo 3 visitas al taller por lo mismo que no me lo dan arreglado...largas...cartas a Madrid (central Land Rover) quejándome y mas de un mes de espera para que me dejaran un coche de sustitución... en fin un desproposito! y mas cuando pagas una pasta por el coche que menos que el servicio en el taller sea acorde con lo que venden... yo fui a varios concecionarios y me compre otro coche... (me lo tasaron bien). No estaba dispuesto a con menos de un años tener que estar en el taller seguido y con un mal servicio... aunque el coche me gusta mucho creo que lo mejor que pude hacer fue comprar otro... en 1 mes me llega el coche nuevo y dejo el evoque como parte del pago. Espero que no tengas que llegar a este punto... pero no les pases ni una y ponle las pilas que sino cuando no tenga garantía... a saber la factura que te meten...

descontento

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

3000km y reparaciones Empty Re: 3000km y reparaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.