Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Concesionario Taller  Imperauto en Valencia EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Concesionario Taller  Imperauto en Valencia EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Concesionario Taller  Imperauto en Valencia EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Concesionario Taller  Imperauto en Valencia EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Concesionario Taller  Imperauto en Valencia EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Concesionario Taller  Imperauto en Valencia EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Concesionario Taller  Imperauto en Valencia EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Concesionario Taller  Imperauto en Valencia EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Concesionario Taller  Imperauto en Valencia EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Concesionario Taller Imperauto en Valencia

+9
saldi10
kekorelo
tripleA
olhemes
tomer
Chus69
sergio
Fer1
roderic67
13 participantes

Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por roderic67 Mar Mayo 30, 2017 7:31 am

Hola!
Es la primera vez que participo en el foro y quiero hacerlo para denunciar lo que he vivido en este taller Land Rover-Hyundai.
Tengo dos vehículos en casa un i-10 del 2009  y un Evoque con un año y medio he tenido que cambiar el embrague del i-10 porque se ha contaminado del aceite que ha pasado a traves de el reten que lo separa de la caja de cambios esto traducido en dinero son 7 horas por 65 euros, más los materiales sube casi 700 euros bueno pues charquito de aceite en el garage de casa y cuando abro el capó resulta que la bateria esta suelta y de lado, soporte de bateria suelto,soporte camisa embrague suelto y soporte conector diagnosis roto y con una brida cogido para que no se caiga,que habran hecho en el embrague?
El tema es que el taller es el mismo que Land Rover y no he  llamado por que me diran traelo y lo revisamos pero esque he cogido panico al taller.En caso de seguir la fuga tendre que volver.Pagas tanto de una hora y ¿quien toca el coche?
En fin un ...... desastre, solo quiero informar para que tengais cuidado.
Un saludo.
roderic67
roderic67

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Edad : 56
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por Fer1 Mar Mayo 30, 2017 9:29 am

Hola,
Por lo que comentas, y conste que me he tenido que leer 3 veces tu mensaje para entenderlo bien, lo que no debes hacer es no hacer nada.

En primer lugar, te recomiendo hagas fotos de los desperfectos que estén a la vista (charco de aceite, batería sin encajar, brida y soporte suelto).

Imprimes las fotos, y junto con una copia de factura abonada, te presentas en el Conce, expones los hechos y pides directamente la hoja de reclamación, con el fin de activar la oportuna garantía por la reparación que te han realizado. No permitas que se disculpen verbalmente con falsas promesas.

Es decir, antes de que toquen el coche, presentas la hoja de reclamación, debidamente rellenada y firmada, quedándote una copia de la misma.

De esta forma evitas el tener que abonar ni un solo euro por la subsanación de los errores cometidos.

Lo que no deberías hacer es ir a otro taller para que arreglen el estropicio ajeno. Eso si que te costaría pagar 2 veces por lo mismo.

Y si no aceptan tu reclamación y las obligaciones que tienen en este sentido, tendrás que presentar toda la documentación que te he comentado en la Oficina del Consumidor que te corresponda.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por sergio Mar Mayo 30, 2017 11:54 am

Lo siento roderic67, soy de Valencia. Imperauto no lo conozco, pero después de leer lo que cuentas desde luego tengo claro donde no llevarlo.
Yo lo llevo donde lo compre, en British Car, son correctos y profesionales, hasta ahora ninguna queja.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por Chus69 Mar Mayo 30, 2017 12:55 pm

Yo tengo entendido que British Car e Imperauto son del mismo grupo, no se si estaré equivocadoo.

Yo lo compré en British Car y lo llevé al taller de Imperauto a reparar un toque que me dieron por derrás, por que me viene mejor ese taller.

El trato fue correcto aunque la protección trasera gris la pintaron para reparar y la dejaron de un solo tono de gris (en vez de los dos tonos originales), y además distinto a cualquier gris original...pero bueno se ocupó de llevarlo y recogerlo mi mujer y yo por no marear lo dejé asi.

Chus69

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por tomer Mar Mayo 30, 2017 1:09 pm

Hola
Yo también soy de Valencia. Imperauto y British car son lo mismo, pertenecen al grupo Ibérica, pero en el Imperauto de Quart también tienen Hyundai. Yo el Imperauto de Quart, a ser posible intentaré no volver a pisarlo. Cuando estuve buscando mi Evoque hace unos meses, me dirigí allí ya que solo allí tienen los de ocasión. 
Me trató un hombre bastante prepotente, con las dos primeras miradas no entendió que conmigo por ahí no iba a conseguir nada. Me intentó colar una unidad que estaba muy defectuoso de chapa. Daba pena para ser un vehículo Approved y de la marca Range Rover, por cierto, ¿quien cuida así un coche?
Yo el Vogue de mi padre siempre lo he llevado a la British Car de la zona de Ruzafa, y el Evoque será allí donde lo lleve. No sé si será peor o mejor, pero el trato siempre ha sido bueno
Un saludo

tomer

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por sergio Mar Mayo 30, 2017 6:20 pm

Si claro. Los 2 concesionarios son del grupo ibérica.
Imperauto no lo conozco pero por lo que se comenta, ni ganas.
La gestión de cada concesionario debe de ser diferente.
Yo solo conozco British, soy de fuera. ( Puerto de Sagunto) y lo mismo me daría ir a uno que otro.
Pero en British donde lo compre me han atendido muy bien, me hicieron un favor que les pedi. Atienden todas las consultas y dudas que les hago y son profesionales, a eso si la factura según manda LR, pero es en todas.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por olhemes Miér Mayo 31, 2017 10:17 am

Yo lo llevo a Imperauto de Gandía y de momento bien, ademas creo que tienen un precio de mano de obra mas económico que en Valencia capital. El único problema que nunca tienen vehículo de sustitución, siempre están ocupados, parece que solo dispongan de uno solamente.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por tripleA Miér Mayo 31, 2017 12:37 pm

La verdad es que es una pena lo que sucede con la profesionalidad de los concesionarios, algunos, no generalicemos... De esto hablo con conocimiento de causa, porque fui trabajador en varios servicios oficiales y se como trabajan. Hay muchos talleres de "barrio" que su profesionalidad supera a los concesionarios en todos los aspectos, el problema que tienen, que no disponen de la información que tiene un concesionario, no nos equivoquemos, no son mejores mecánicos los que trabajan en concesionarios.

Yo compré el coche en imperauto, y de momento bien, no he tenido que hacer reparaciones, y si ha surgido algún problema enseguida han respondido. 

Evidentemente y como dice Fer1, no tienes que ir a otro lugar a que solucionen la chapuza, la obligación y la responsabilidad es de ellos.

En mi anterior coche, un Pathfinder, tuve problemas con el concesionario donde lo compré, Montauto, salieron dos fallos en garantía, piezas eléctricas, y para resolverlas, buuuuufff, eran malos no lo siguiente, siempre respondían cuando llamabas... - es que hemos conectado el coche al equipo de diagnosis y no sale nada! no se preocupe que lo estamos mirando.- Tuvieron que llevar el coche a otro taller del mismo grupo para resolver la incidencia, porque después de una semana no sabían que hacer con él.

Con el mismo coche, estando aparcado me rompieron la luna trasera, térmica, hablo con el seguro y decido llevarlo a ford montalt para montar la luna original, también es grupo Nissan. Una vez montada, vi que la profesionalidad no fue la que esperaba, pues me tocó colocar bien la instalación eléctrica por sus respectivas guías del portón, las dejaron sueltas y se podía cortar el cableado.

Como decía anteriormente, de imperauto, no puedo hablar mal de él, de momento no he tenido averías en RR y espero no tenerlas.

Es muy lamentable ver como un servicio oficial que cobra la hora de taller a unos precios desorbitados, no trabaje como se espera.
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por roderic67 Dom Jun 18, 2017 6:13 pm

Hola! Agradezco muchisimo vuestra colaboración y aunque se que todos los concesionarios de Valencia pertenecen al mismo grupo suelen funcionar como talleres  independientes por lo que la próxima revision la pasaré en British Car seguramente y así dar el trabajo a profesionales de verdad.
A nivel informativo comentar que todos los Jaguar-Range Rover que se venden en España entran por el puerto de Valencia.
Un saludo.
roderic67
roderic67

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Edad : 56
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por tripleA Miér Jun 21, 2017 2:15 pm

De todas formas roderic67, el vehículo aún estando en garantía puedes llevarlo a cualquier taller de tú confianza, mientras pongan recambios originales, no pueden eximir la garantía. Así lo hice en mi anterior coche, y dos averías eléctricas que surgieron en garantía, el concesionario se hizo cargo de la reparación.
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por kekorelo Jue Jun 22, 2017 9:39 am

Holaa buenos dias a alguien le saltan trozitos de goma com escamas de pez de los deumáticos delanteros en el ed4 2.2?

kekorelo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por saldi10 Miér Jul 25, 2018 7:12 am

No

¿Algún Taller local en Valencia para evitar los costes tan altos de mano de obra y piezas del Concesionario?

saldi10

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por oscarcc232 Miér Jul 25, 2018 8:16 am

Keko, creo que te llego la hora de cambiar los neumáticos,  suele pasar cuando tienen km.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por olhemes Jue Jul 26, 2018 8:47 am

saldi10 escribió:No

¿Algún Taller local en Valencia para evitar los costes tan altos de mano de obra y piezas del Concesionario?

miralo pq en diferentes concesionarios disponen del precio de mano de obra diferente. Es mas, algunos te haran descuento en las piezas.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por xacosi Jue Jul 26, 2018 9:59 am

kekorelo escribió:Holaa buenos dias a alguien le saltan trozitos de goma com escamas de pez de los deumáticos delanteros en el ed4 2.2?
Joer.... Yo no lo veo normal
Eso pasa en todas marcas de neumático?
Yo pirelli de casa y de momento perfecto
xacosi
xacosi

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 26, 2018 12:23 pm

ya se comento en otro hilo que nos pasa a unos cuantos, las mías son michelín y tienen ese problema con 40000km.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por xacosi Jue Jul 26, 2018 1:24 pm

Ya recuerdo que había algún hilo, pero no me acordaba si pasa con todas las marcas
Me pase y por lo visto, pasa con muchas marcas diferentes 
sigo pensando lo mismo
xacosi
xacosi

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por MiLandRoverValencia Lun Oct 18, 2021 4:18 pm

Yo también he tenido muy mala experiencia comprando un Land Rover en la casa oficial Land Rover de Valencia, Imperauto o Ibérica de Automóviles, que es lo mismo. 

Dado que pese a muchas horas y reclamaciones (por parte de los abogados de asociaciones de consumidores) no me ha quedado otra que publicar un blog y crear una cuenta de twitter para contar lo ocurrido de forma veraz y demostrable... y tener la esperanza de que no le vuelva a pasar a nadie más. Dejo aquí enlace al blog: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Taller  Imperauto en Valencia Empty Re: Concesionario Taller Imperauto en Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.