Últimos temas
Interrumpí una regeneración
+8
jpa_71
Turbolover
bevo
olhemes
jruiz14
pepitocm
xacosi
JaumeBCN
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Interrumpí una regeneración
Como podéis ver en las imágenes que pongo, sale a unos 200km por cada ¼ de deposito, o sea autonomía 800 mas o menos
Ayer llene el deposito para poneros foto, pero solo me dio autonomía para 730. Pensé hacerle unos cuantos kms mas y probar de nuevo
Hoy le hice unos cuantos, hasta lo pille en regeneración y le hice unos cuantos mas
Por cada 3 o 4km me bajaba 1km “ seria por estar muy lleno”
Cuando me ponía autonomía 686 lo lleve a llenar
Una vez lleno miro la autonomía, seguía y sigue en 686 no se ha movido
Supongo que dará igual lo que marque al llenado, en marcha se ira ajustando al consumo que vaya teniendo
Creo
Ayer llene el deposito para poneros foto, pero solo me dio autonomía para 730. Pensé hacerle unos cuantos kms mas y probar de nuevo
Hoy le hice unos cuantos, hasta lo pille en regeneración y le hice unos cuantos mas
Por cada 3 o 4km me bajaba 1km “ seria por estar muy lleno”
Cuando me ponía autonomía 686 lo lleve a llenar
Una vez lleno miro la autonomía, seguía y sigue en 686 no se ha movido
Supongo que dará igual lo que marque al llenado, en marcha se ira ajustando al consumo que vaya teniendo
Creo
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Interrumpí una regeneración
eso es normal, cuando llenas el coche ajusta autonomia al consumo medio que lleves en ese momento, si te metes un viaje a velocidades ilegales, veras como baja la autonomia mucho mas rapido que los kms reales recorridos., es curioso pero en este coche hay un mundo en el consumo de ir a 120 a ir a 140 y si comparamos de ir a 90 a ir a 140 puede haber facilmente hasta 3 litros de diferencia. es el coche que he tenido en el que la desproporción velocidad consumo es mas acusada, y la culpa la tiene claramente el peso y la aerodinamica.
jruiz14- Mensajes : 5067
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Interrumpí una regeneración
Totalmente de acuerdo
Lo curioso que ponía de autonomía 686 - he llenado el depósito y seguía marcando 686
Solo curiosidad. Lo qué me importa es el consumo Y cuando está circulando, la autonomía la ajusta bien
Lo curioso que ponía de autonomía 686 - he llenado el depósito y seguía marcando 686
Solo curiosidad. Lo qué me importa es el consumo Y cuando está circulando, la autonomía la ajusta bien
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Interrumpí una regeneración
Hola,
Eso del 0,0 para las regeneraciones donde lo veis?
Yo hago 14KM diarios y salvo una vez que me clave 500 KM, no he visto una regeneración que me marque el coche en el cuadro central. Después de esa regeneración consumía solo 4,3 litros. Lo normal que gasta el mio es 9 litros, eso si voy a piñon fijo jeje...
Posiblemente estaré cortando todas regeneraciones ya que hago 14 KM de ida y vuelta por autovía.
Eso del 0,0 para las regeneraciones donde lo veis?
Yo hago 14KM diarios y salvo una vez que me clave 500 KM, no he visto una regeneración que me marque el coche en el cuadro central. Después de esa regeneración consumía solo 4,3 litros. Lo normal que gasta el mio es 9 litros, eso si voy a piñon fijo jeje...
Posiblemente estaré cortando todas regeneraciones ya que hago 14 KM de ida y vuelta por autovía.
briansow1- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Re: Interrumpí una regeneración
Miras el consumo instantaneo
Asi se comporta el mio y otro del foro
xacosi escribió:Veamos
Normalmente sin acelerar, se pone a 0,0 casi al instante ( No esta regenerando)
Otras veces sin acelerar, mas o menos baja a "1,2-1,3-0,8-1,2" Esta así un rato y termina poniendose 0,0
Asi se comporta el mio y otro del foro
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Interrumpí una regeneración
Configura el ordenador de a bordo para que te marque abajo a la derecha el consumo instantaneo siempre. Si sueltas el acelerador y no marca 0.0 ya sabes.
pepitocm- Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén
Re: Interrumpí una regeneración
Configura el ordenador de a bordo para que te marque abajo a la derecha el consumo instantaneo siempre. Si sueltas el acelerador y no marca 0.0 ya sabes.
pepitocm- Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén
Re: Interrumpí una regeneración
A los demás se les comporta de la siguiente manera, al soltar el acelerador
Le vas pinchando el extremo del mando intermitentes, hasta que te marque consumo instantáneo, en el cuadro esquina derecha abajo
jruiz14 escribió:xacosi, cuando regenera nunca y digo nunca se pone a 0,0, es técnicamente imposible, ya que esta inyectando combustible aunque tu no aceleres.
Le vas pinchando el extremo del mando intermitentes, hasta que te marque consumo instantáneo, en el cuadro esquina derecha abajo
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Interrumpí una regeneración
Bueno, en primer lugar el mio e 4x4 en segundo lugar, con una media de 66km/h vas más que respetando los límites. Esa media no puede ser de ir en autovía. No sé, oye lo que veo es que la media de consumo en cada uno es diferente, yo no pido una media de 6,.., me conformaría con una media por debajo del 8. También os digo, que tengo claro que en las actualizaciones que nos hacen del software del coche, afecta al consumo. Como tengo la repro en el ordenador, volveré a instalarla que así ya sé lo que consume y le gano 34cv.
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Interrumpí una regeneración
Si me respondes a mi, evidentemente no estoy siempre en autovía, la pillo de higos a brevas
Suelo usar mas que nada, carretera convencional. Siempre procuro respetar los limites - De ahí el 6,2
Cuando pillo autovía hago lo mismo que comentaba otro forero, control de velocidad 126km/h
Suelo usar mas que nada, carretera convencional. Siempre procuro respetar los limites - De ahí el 6,2
Cuando pillo autovía hago lo mismo que comentaba otro forero, control de velocidad 126km/h
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Interrumpí una regeneración
Puede que tenga ese consumo por la forma de conducir ?
No se.....
Mi forma de conducir es bien sencilla
Procuro que el coche vaya suelto, tranquilo, sin forzarlo
Aunque esté regenerando no subo de rpm
Procuro usar los frenos lo menos posible
Ejemplo: si llego a una rotonda, curva etc. Pues a una distancia suficiente dejo de acelerar, para cuando llegue a la rotonda no usar los frenos o lo menos posible
Casi siempre lo llevo en D
En pendientes uso S que retiene más, si no es suficiente bajo con levas
Siempre procuro no pasarme del 10% la velocidad permitida hasta 100
A partir de 100km/h no pasar mas de 7
Bueno hay veces "pocas" le zumbo bastante por placer o pique jeje
Todo esto no quiere decir que vaya como una tortuga
Este verano me clavaron 100€ por pasarme 15 km creo - 50€ por pronto pago
Naa ....como casi toó el mundo
No se.....
Mi forma de conducir es bien sencilla
Procuro que el coche vaya suelto, tranquilo, sin forzarlo
Aunque esté regenerando no subo de rpm
Procuro usar los frenos lo menos posible
Ejemplo: si llego a una rotonda, curva etc. Pues a una distancia suficiente dejo de acelerar, para cuando llegue a la rotonda no usar los frenos o lo menos posible
Casi siempre lo llevo en D
En pendientes uso S que retiene más, si no es suficiente bajo con levas
Siempre procuro no pasarme del 10% la velocidad permitida hasta 100
A partir de 100km/h no pasar mas de 7
Bueno hay veces "pocas" le zumbo bastante por placer o pique jeje
Todo esto no quiere decir que vaya como una tortuga
Este verano me clavaron 100€ por pasarme 15 km creo - 50€ por pronto pago
Naa ....como casi toó el mundo
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Pillada regeneración
» sobre regeneracion del dpf
» avisador de regeneracion dpf
» Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?
» Líquido regeneración DPF
» sobre regeneracion del dpf
» avisador de regeneracion dpf
» Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?
» Líquido regeneración DPF
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 28, 2024 1:29 pm por Minivoley
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Miér Nov 27, 2024 12:26 pm por Bugsy05
» Cero problemas
Lun Nov 25, 2024 8:32 pm por tasagore
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga