Últimos temas
Pillada regeneración
Pillada regeneración
Pues eso... Que gracias a este foro... En una semana que llevo con mi evoque hoy le he pillado en una regeneración. Comenté a mi mujer( ya que lo lleva ella habitualmente)todo lo que leí aquí de las famosas regeneraciónes y hoy al llegar a casa me comenta que aún teniendo conectado el star/stop no se le ha parado al llegar a casa .... He salido arrancó... Y efectivamente el consumo instantáneo al soltar acelerador se me queda en 1.0/1.2... salgo a autovía... Modo manual con las levas en 5/6 a 2500/3000 vueltas... Y en 15/20 minutos.... Compruebo que soltando acelerador ... Ya se pone a 0.0 
... Así pues ya he avisado a mi mujer que cuando con el start/stop no se pare... Ya sabemos lo que es (para ella es un "rollo" llegar tanto control de km y estar tan pendiente del 0.0 (llega a obsesionar). Gracias foreros por tanto aporte... gracias a vosotros.... hace que empiece a disfrutar de este gran coche (estaba arrepentido de compra casi ya). Saludos

Flippins- Mensajes : 3
Re: Pillada regeneración
Buenas,
No te fíes del start/stop porque su funcionamiento depende de muchos factores, no solo del estado de las regeneraciones.
Lo mas fiable es el consumo cuando no se pisa el acelerador
No te fíes del start/stop porque su funcionamiento depende de muchos factores, no solo del estado de las regeneraciones.
Lo mas fiable es el consumo cuando no se pisa el acelerador
Ritoga- Mensajes : 27
Re: Pillada regeneración
normalmente salta entre los 300 o 400 kms, si hace solo ciudad cada 250kms mas o menos y si hace mucha carretera rondara los 400kms.
jruiz14- Mensajes : 3673
Página 1 de 1.