Últimos temas
Líquido regeneración DPF
Líquido regeneración DPF
Muy buenas,
He visto que en el mercado hay unos líquidos que se pueden añadir en el depósito de combustible para ayudar, de manera preventiva, a mantener el filtro de partículas limpio.
Me gustaría saber si alguien los ha probado ya que si ello ayuda a alargar los intervalos de cambio de aceite y nos evita obstrucciones del DPF podría ser una inversión interesante, sobre todo para los que hacemos trayectos cortos en el día a día.
Saludos
He visto que en el mercado hay unos líquidos que se pueden añadir en el depósito de combustible para ayudar, de manera preventiva, a mantener el filtro de partículas limpio.
Me gustaría saber si alguien los ha probado ya que si ello ayuda a alargar los intervalos de cambio de aceite y nos evita obstrucciones del DPF podría ser una inversión interesante, sobre todo para los que hacemos trayectos cortos en el día a día.
Saludos
Galician- Mensajes : 8
Re: Líquido regeneración DPF
yo probé este y fue tirar el dinero
https://www.amazon.es/gp/product/B01CI4CIQO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B01CI4CIQO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
jruiz14- Mensajes : 3669
Re: Líquido regeneración DPF
yo lo mezcle con un deposito lleno, dicen que con medio deposito funciona mejor y hay que salir a carretera y darle cera al coche un buen rato, pero en condiciones normales no hace nada.
jruiz14- Mensajes : 3669

» ¿¿Líquido de germinar lentejas como hormonas de enraizamiento??
» Ahora con el calor, ¿cómo hacéis para que no se echen a perder las latas?
» ABONO SOLIDO O LIQUIDO
» Abono olivo
» HACER LIQUIDO PARA JIN Y SHARI
» Ahora con el calor, ¿cómo hacéis para que no se echen a perder las latas?
» ABONO SOLIDO O LIQUIDO
» Abono olivo
» HACER LIQUIDO PARA JIN Y SHARI
Página 1 de 1.