Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Si puedo vendo mi Evoque. EmptyHoy a las 9:26 am por Antonio Diaz

» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Si puedo vendo mi Evoque. EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Si puedo vendo mi Evoque. EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Si puedo vendo mi Evoque. EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Si puedo vendo mi Evoque. EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Si puedo vendo mi Evoque. EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Si puedo vendo mi Evoque. EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Si puedo vendo mi Evoque. EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Si puedo vendo mi Evoque. EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Si puedo vendo mi Evoque.

+13
hiplord99
sergio
david73
javimarlop
Javiroka
pepitocm
JaumeBCN
oscarcc232
Turbolover
jruiz14
xacosi
jpa_71
Jose Rodriguez Narbona
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por Jose Rodriguez Narbona Mar Jul 18, 2017 12:01 pm

Me compre el coche en Agosto del 2016,tiene 11.000 km. Primer problema, me salta una alarmas de pasar revision,lo llevo al concesionario y me dicen que tengo que cambiar el aceite y hacer una regeneracion,total 430 euros.lo saco de taller con una alarmas de bateria baja,me dicen que no pasa nada,que valla circulando y la alarma desaparecera,efectivamente a los 80 km.Esto es normal en un coche nuevo?.Hoy me salta la alarma del liquido del refrigerante,e rellenado con cuatro litros de adblue me daba alarma de bajo nivel.
Tengo 61 años,e tenido en mi vida un total de 6 coches todos nuevos,de todas las marcas y no me an dado ningun problema en el tiempo de garantia,y este Land Rover que me lo compre todo ilusionado,ya que iba a ser mi ultimo coche,que desilusion.
Vaya mierda de coche,el que lea esto y este pensando en comprase un Land Rover Evoque,que se lo piense bien.

Jose Rodriguez Narbona

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2017

A Alfonso López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por jpa_71 Mar Jul 18, 2017 1:34 pm

Perdona, pero no te entiendo, te salta la alarma del líquido refrigerante y le rellenas el adblue...??? 


Yo tengo uno estrenado en septiembre del 2016, 4x4 automático le hecho 20000km ya y cero problemas, un cambio de aceite a los 16.800 km un robo 400€ pero por lo demás el coche prefecto y mira que soy pijotero yo...

Por lo que leo tampoco parece que te haya dado tanto la lata, quizá es que lo debes conocer un poco más...yo de ti le daría una oportunidad si lo vendes ahora perderás mucho dinero...

Saludos

Jose Rodriguez Narbona escribió:Me compre el coche en Agosto del 2016,tiene 11.000 km. Primer problema, me salta una alarmas de pasar revision,lo llevo al concesionario y me dicen que tengo que cambiar el aceite y hacer una regeneracion,total 430 euros.lo saco de taller con una alarmas de bateria baja,me dicen que no pasa nada,que valla circulando y la alarma desaparecera,efectivamente a los 80 km.Esto es normal en un coche nuevo?.Hoy me salta la alarma del liquido del refrigerante,e rellenado con cuatro litros de adblue me daba alarma de bajo nivel.
Tengo 61 años,e tenido en mi vida un total de 6 coches todos nuevos,de todas las marcas y no me an dado ningun problema en el tiempo de garantia,y este Land Rover que me lo compre todo ilusionado,ya que iba a ser mi ultimo coche,que desilusion.
Vaya mierda de coche,el que lea esto y este pensando en comprase un Land Rover Evoque,que se lo piense bien.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por xacosi Mar Jul 18, 2017 3:11 pm

Y el adblue supongo que lo habrás metido en su deposito correspondiente no?
El mio lleva 11000 km y ningún problema "toco madera"

Con el aceite ningún problema. Como lo resetee, se que de aquí hasta que pasen 6000 o7000km no reviso - que descanso

Como dice jpa, tampoco son tan graves 
Solo el refrigerante?
Que si te refieres  al adblue, entra en lo normal
Suerte
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por jruiz14 Mar Jul 18, 2017 8:43 pm

los coches de ahora no son como los de antes, requieren de un mantenimiento mucho mas estricto, el coche no te ha dado problemas, el problema esta en el desconocimiento de lo que compramos y la culpa la tienen los comerciales. hoy en día las tecnologías y las mecánicas han cambiado un mundo y hay cosas que revisar en un coche que antes no exitian, eso es asi. nos guste o no. si hubieras cogido el motor de gasolina no te hubiera pasado nada de nada, ya que simplemente no monta la tecnologia anticontaminacion que lleva el diesel. y repito la culpa es de los comerciales, que tienen que informar de que el motor diesel, degrada mucho el aceite en función del uso que hagamos del coche y que lleva un deposito de un liquido que tenemos que revisar, eso es todo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por Turbolover Miér Jul 19, 2017 5:23 am

No es por hacer de abogado del diablo, pero si lo miras objetivamente......tiene razón. Independientemente de lo que comentas Jruiz de los comerciales, a mi me pasa lo que comenta y tendría su misma actitud.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 63
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por oscarcc232 Miér Jul 19, 2017 9:28 am

Yo estoy con Jose,  lo malo es lo guapo que es el coche, que me tiene enamorado, me estoy dando cuenta que compre el coche por fuera porque si es por dentro todo son tonterías nos olvidamos de las  veces que he tenido que ir a cambiar cosas por garantía y aún tengo pendiente historias, por no hablar de las regeneraciones, de lo enano que es el depósito de gasoil de que el 4x4 no se pueda aplicar siempre que uno quiere,  pero a nadie se le ocurre poner un chivato para el refrigerante que solo que falten dos gotas ya salta la alarma, me pego un buen susto en un viaje, y todo así, creo que este coche está preparado para los que pasan de todo. Que salta la alarma pues que vaya saltando que el aceite se ensucia que vaya ensuciándose y feliz que soy feliz, yo soy de los ruiditos.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

A Alfonso López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por JaumeBCN Miér Jul 19, 2017 11:42 am

Hola jose, bienvenido al foro y lamento que no estés disfrtando del coche. Desde luego, si lo tienes claro, mejor venderlo ahora que seguir con malos ratos.

Lo de las revisiones es la cruz de los diesel de hoy en día, que como muy bien te dicen, el comercial tendría que advertir de ello, y los medios de comunicación si se me apura, debería ser algo de dominio público que un Diesel, de los de ahora, para trayectos cortos no es el coche adecuado.

Lo de la alarma de batería no lo acabo de entender muy bien pero como que se te ha apagado, pues a otra cosa.

Alarma de líquido refrigerante y le has metido cuatro litros y además de ADBLUE???????? Poca broma con esto.

1.- No he tenido que añadir nunca 4 litros de refrigerante  con 58 añitos que tengo, eso sería que salta muy tarde la alarma y que gasta mucho. Una de las cosas espectaculares de este coche es que no se calienta, o por lo menos el sensor nos informa así.

2.- Si le has metido adblue al depósito del refrigerante ya puedes ir corriendo al taller porque es un líquido corrosivo y no es para refrigerar. entiendo que si ya no te sale la alarma es que has rellenado en la boca de repostaje que correspondía, ya que si hubieras añadido adblue en su boca de entrada, te seguiría marcando que falta refrigerante.

3.- Supongo que lo que te pedía el coche es Adblue, que no es refrigerante, y al meterle esos cuatro litros ya se ha quitado la alarma. Lo primero que debería hacer es volver al taller que te hizo la revisión y montar el pollo ya que ese precio de 430 € es el de revisión y rellenado de niveles y yo he añadido Adblue la semana pasada con 23.000 Kms. Después de una revisión han de pasar muuuuuuuchos kilómetros para que te salte la alarma de adblue.Y recuerda muy bien que eso no es refrigerante, es un aditivo para contaminar menos.

Espero que el supuesto nº 3 sea el correcto, porque los otros dos son malos, y te recuerdo una vez más que en el caso del supuesto 3 el taller al hacerte la revisión tendría que haber rellenado el adblue que da para más de 20.000 Kms., si solo rellenaron aceite, 430 euros es de libro de reclamaciones.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por JaumeBCN Miér Jul 19, 2017 11:53 am

oscarcc232 escribió:Yo estoy con Jose,  lo malo es lo guapo que es el coche, que me tiene enamorado, me estoy dando cuenta que compre el coche por fuera porque si es por dentro todo son tonterías nos olvidamos de las  veces que he tenido que ir a cambiar cosas por garantía y aún tengo pendiente historias, por no hablar de las regeneraciones, de lo enano que es el depósito de gasoil de que el 4x4 no se pueda aplicar siempre que uno quiere,  pero a nadie se le ocurre poner un chivato para el refrigerante que solo que falten dos gotas ya salta la alarma, me pego un buen susto en un viaje, y todo así, creo que este coche está preparado para los que pasan de todo. Que salta la alarma pues que vaya saltando que el aceite se ensucia que vaya ensuciándose y feliz que soy feliz, yo soy de los ruiditos.

En lo del diseño estoy al 100% contigo, es lo que nos enamora de él y por lo que entramos en este modelo en concreto. Dicho esto, también tengo que decir que considero que es un muy buen coche, se comporta muy bien y da gusto conducirlo y puedes mantener ritmos más que alegres en circunstancias que otros coches flojean. Lo encuentro muy agradable y placentero de conducir ya elija el modo tranquilito o el modo vamos a pisarle.

Tema alarmas, es cierto que acongoja más un triangulito amarillo que te dice esto o aquello que un chivato de los de antes, pero supongo que es un tema de informatización de la manera de comunicarse el coche con su dueño. Yo he tenido tres alarmas, dos de presión de las ruedas y una de adblue, y cuando ves la alarma, hasta que lees de que va la cosa, vas con cierto miedo.

Yo vivo muy feliz con el mío, incluso si no me funcionara tan bien lo del cambio de aceite (sigo en la cantidad establecida de 34.000) estaría muy satisfecho con el coche.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por pepitocm Miér Jul 19, 2017 2:05 pm

Opino lo mismo que jaumebcn, es una delicia conducirlo. El mío en un año y pico que llevo con él también ha pisado el taller 5 veces, pero tema de campañas en garantía.  Dejando a parte la molestia y pérdida de tiempo de esas campañas, para mi como mejoras que son me parecen algo positivo, en cierto modo me siento respaldado por la marca, aunque sé que esto es temporal y tarde o temprano tendré que pasar por caja cuando acabe la garantía.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por Javiroka Miér Jul 19, 2017 6:02 pm

yo tb tengo el evoque 2016, mantengo mi anterior coche A3 del 2009 TDI 140cv con 90.000 kms. Y vaya, tengo que reconocer q lo sigo disfrutando y mucho, a pijadas, si mejor el Evoque. Al montar y bajar, si mas cómodo. Pero motor, ruido, conducción..... Veo mejor mi audi de 8 años!! Cero problemas, gasta 1.5 litros menos a los 100..... y sobre todo lo q pero llevo es la anchura, en muchos parkings públicos o de centros comerciales..... tengo q aparcar en plazas alejadas pq si no es imposible q no den o des a las puertas al entrar....

Ala, por el resto encantado en el Evoque eh, jeje. De acuerdo con lo q decis, enamorado del diseño.... el resto a mi manera de ver, nada q ver con Mercedes, Audi. NADA NADA

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por javimarlop Miér Jul 19, 2017 9:34 pm

Ya hemos hablado en este post y en otros la mala o pésima suerte de algunos compañeros de foro ( y otros tantos que quizá no sepamos ) , pero bueno también somos muchos los que no hemos tenido problemas o en su caso son simple tonterías , el mio es MY2016  y tampoco fui informado por el comercial de la casuística de estos diesel modernos y desconociendo cómo es mi caso poco de mecánica quizá no le hubiera hecho caso y lo compraría igual , aunque en este hipotético caso no me sentiría estafado si me surgieran los problemas como los de Jose Rodriguez , también tiene  razon JRuiz en que los coches de hoy en día no son como los de antes , y como dice oscarcc232 que este coche está preparado para los que pasan de todo , en parte me siento identificado , al principio todo eran preocupaciones , pues solo saco el coche del garaje los fines de semana y además le hago poco recorrido , pero llegado un punto desesti de mis paranoias y disfruto del coche , eso sí , siempre tratando de prestarle  algo de atención , se que es fácil decirlo porque como he dicho no he tenido problemas serios y en otras circunstancias quizá me estuviera acordando de la familia de LR , respecto a lo que dice javiroka no comparto su opinión sobre las marcas citadas , no se si lo dices por prestaciones , fiabilidad o atención de la casa , conozco ambas , una directamente y la otra casi y te puedo decir que en todos lados se cuecen habas , suerte con tu reclamación
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por javimarlop Miér Jul 19, 2017 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no se si esta bien escrito el enlace
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por Javiroka Jue Jul 20, 2017 7:02 am

Por prestaciones y fiabilidad prefiero sin duda AUDI, MERCEDES...
Por calidades.... LR 

Por atención de la casa, lo mismo unas q otras salvo q tengas contactos.

PD: Tb he disfrutado las marcas citadas.

OJO, tb tuve un renault, mi 1 coche, y el que menos problemas me ha dado, cero pelotero, jeje!! = que el A3 vaya.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por Javiroka Jue Jul 20, 2017 7:05 am

tb tengo q decir, que aún con mis criticas...

Espero, deseo q mi siguiente coche sea el RR sport!!!
Es la movida de los RR, si te enamoras, te enamoras.

Y para mi, es mi preferido del mercado.
Eso sí, antes de ello tendré q pillarme plaza doble de garaje....:(

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por JaumeBCN Jue Jul 20, 2017 8:55 am

Javiroka escribió:yo tb tengo el evoque 2016, mantengo mi anterior coche A3 del 2009 TDI 140cv con 90.000 kms. Y vaya, tengo que reconocer q lo sigo disfrutando y mucho, a pijadas, si mejor el Evoque. Al montar y bajar, si mas cómodo. Pero motor, ruido, conducción..... Veo mejor mi audi de 8 años!! Cero problemas, gasta 1.5 litros menos a los 100..... y sobre todo lo q pero llevo es la anchura, en muchos parkings públicos o de centros comerciales..... tengo q aparcar en plazas alejadas pq si no es imposible q no den o des a las puertas al entrar....

Ala, por el resto encantado en el Evoque eh, jeje. De acuerdo con lo q decis, enamorado del diseño.... el resto a mi manera de ver, nada q ver con Mercedes, Audi. NADA NADA

Ciertamente la anchura se nota, creo que para bien en las curvas y para mal al aparcar.

De todas maneras en España se tendría que hacer una reflexión en cuanto a las medidas de las plazas de parking, especialmente en los públicos. Parece a veces que estemos en la España del 127, 4L y el 2CV. La mayoría de las plazas de parking son muy rácanas en anchura e incluso en longitud. Llevamos muchos años en el que los coches van aumentando de tamaño y las medidas de los parkings no evolucionan, salvo excepciones. Los parkings que procuro evitar son los que tienen pinta de tener mucha solera y que están situados dentro de edificios más o menos antiguos. 

En lo de la anchura, también toca sufrir en carreteras de montaña en las que dos coches no pasan o casi no pasan, son una cruz, en esos casos la canción de moda, despasiiiitoooo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por oscarcc232 Jue Jul 20, 2017 9:28 am

Te esperas mucho más de una marca de este tipo y con estos precios, y más cuando el modelo lleva años en el mercado, si me dices el primer modelo  entiendo que tenga pijadas pero este coche lleva en el mercado un tiempecito para tener tantas tonterías. Me parece falta de profesionalidad.   Y sobre todo  la manera de tratar las quejas ya ni te cuento.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por Javiroka Jue Jul 20, 2017 3:54 pm

Eso es Jaume, tal cual.

Y vaya en las casas "antiguas", en Madrid concretamente. He aparcado en plazas el A3, q una vez aparcado", sobresalir ambas lineas...imagínate el Evoque.

Sin decir, ciertas rampas-curvas para descender plantas subterráneas.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por xacosi Jue Jul 20, 2017 6:36 pm

Si quereis cambiar de coche
Me llego lo siguiente:


Estimat client, 
  Et convidem a descubrir  l’última novetat que ens presenta  Range Rover 
 
El Nou Range Rover Velar.

T’esperem  dissabte 22 i diumenge  23 de Juliol al Camp de Golf

la Roqueta.
De 10:00 h a 14:00 h 
 
La Roqueta (Carretera d'Abrera a Manresa, Km 24, 08297 Castellgalí, Barcelona) 
Atentament, 
Accessoris Manresa 4x4.
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por javimarlop Jue Jul 20, 2017 8:10 pm

Si lo cambian a pelo y te regalan alfombrillas , me apunto jojo
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por JaumeBCN Vie Jul 21, 2017 11:28 am

Si, el Velar no está mal no, pero el precio ya es de otro tramo.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por JaumeBCN Lun Jul 31, 2017 1:32 pm

Espero no ofender a nadie, y si estoy en un error ya pido disculpas por anticipado, pero esta ya es la segunda vez que pongo un comentario de este estilo en un post del tipo este coche es un desastre o como en este caso, me lo vendo. Se entra, se pone un post y ya nunca más se supo. En este caso llevamos casi dos semanas desde el primer y único post.

Si entras en un foro, especialmente para contarnos tus problemas, por lo menos vuelve a entrar para contestar alguna cosa y de paso explicarnos qué tal te ha ido con tu problema, especialmente es este caso en el que incluso me preocupé por la barbaridad que decía de poner Adblue como refrigerante. es por mera educación, se supone que buscas ayuda, de manera que si te la dan por lo menos haznos saber que lo has leído, tampoco hace falta dar las gracias.

Si solo vienes a desahogarte, casi que mejor avisa antes y por lo menos en mi caso, no me molestaré en poner gran cosa, me haré cargo de tu desilusión que entendería perfectamente.

Si eres un troll que disfruta entrando en los foros a poner tonterías, piensa que disfrutar molestando a los demás, lleva a pensar que tienes un problema.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por xacosi Lun Jul 31, 2017 4:13 pm

De estos haberlos haylos
Estará de vacaciones, con su flamante evo  Roll Eyes


  • Última visita de Jose Rodriguez por el foro : Vie Jul 21, 2017 1:22 pm

xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por david73 Lun Jul 31, 2017 4:23 pm

Y un solo mensaje. Aportar no es el fuerte...
david73
david73

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por sergio Lun Jul 31, 2017 8:04 pm

Totalmente de acuerdo con Jaume. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por oscarcc232 Mar Ago 01, 2017 9:03 am

Es un foro,  no puedes poner puertas al campo, es un agitador de masas jaja. Yo no lo vendo porque estoy enamorado pero me esperaba otro coche.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por Turbolover Mar Ago 01, 2017 11:35 am

Huele a troll
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 63
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por david73 Mar Ago 01, 2017 3:37 pm

Para mi es el coche perfecto. Solo echo en falta poder hacerle mas de 800 kms con un deposito.
El resto, extras a parte que me hubieran gustado tener, estupendo.
david73
david73

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por Javiroka Mar Ago 01, 2017 4:45 pm

800kms haces??? cuesta abajo y con el motor apagado no?? jajaja

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por david73 Mar Ago 01, 2017 4:52 pm

No...
que echo en falta hacérselos.. que no se los hago pero me gustaría.
El maximo que me ha dado es 720. Las regeneraciones penalizan un tanto.
david73
david73

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por hiplord99 Mar Ago 01, 2017 8:49 pm

El tema de las regeneraciones solo pasa en el grupo jaguar/landrover??
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Si puedo vendo mi Evoque. Empty Re: Si puedo vendo mi Evoque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.