Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Sensores aparcamiento delanteros automaticos EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Sensores aparcamiento delanteros automaticos EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Sensores aparcamiento delanteros automaticos EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Sensores aparcamiento delanteros automaticos EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Sensores aparcamiento delanteros automaticos EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Sensores aparcamiento delanteros automaticos EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Sensores aparcamiento delanteros automaticos EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Sensores aparcamiento delanteros automaticos EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Sensores aparcamiento delanteros automaticos EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Sensores aparcamiento delanteros automaticos

+6
ALAMINOS
josemanuelj
JaumeBCN
Manises
jruiz14
NILIS1986
10 participantes

Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por NILIS1986 Jue Sep 07, 2017 8:55 am

Buenos dias,

Una duda, tengo un evoque modelo 2016 y los sensores delanteros si me acerco a un coche con la D " automatico" puesta no me pita el coche, solo me pita si pongo la R " marcha atras" Pero claro si salgo de mi parking con la D, y tengo obstaculos, me gustaria que se activara automaticamente sin darle al boton de la pantalla. O cuando voy conduciendo que me avise que tengo un coche delante cerca...
Mi mujer tiene un Polo y si pasa por el paso de peatones o alguien por delante el coche, se activan automaticos los sensores y pita... no se puede con este modelo?

Gracias

Un saludo

NILIS1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por jruiz14 Jue Sep 07, 2017 12:57 pm

no, tienes que activarlo manualmente.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por Manises Jue Sep 07, 2017 1:03 pm

Buenas
Pues el mío que es del 2014 es igual. 
Se ponen automáticamente cuando pasas por la N. 
Desconozco si se puede configurar. También está la otra cara, así te evitas que cada vez que te acerques a un vehículo esté siempre pitando hasta que se vaya alejando. 
Cuestión de gustos
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por JaumeBCN Jue Sep 07, 2017 1:52 pm

En la consola, junto a la pantalla tengo la tecla para activar los sensores delanteros. Si funcionaran constantemente sería un coñazo, sobretodo en ciudad, al pasar al lado de coches,  al detener el coche tras otro que nos precede, al pasar peatones delante del nuestro, etc.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Si me avisa.

Mensaje por josemanuelj Jue Sep 07, 2017 5:35 pm

Buenas, pues con el mio de hace días, al meterlo hacia delante en el parking en posición D, si se me activan solos los avisos...., es más al parar delante de un paso de peatones y pasar la gente  cerca del Evoque se me activaron los sensores delanteros y me avisa acusticamente en la pantalla.

Saludos.

josemanuelj

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por NILIS1986 Vie Sep 08, 2017 8:07 am

Alomejor porque cuando te paras semaforo pones la N, que con la N, si se activan al pasar de N a D

NILIS1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por ALAMINOS Vie Sep 08, 2017 12:07 pm

Por fin después de casi cinco meses, ya me lo han entregado, ha sido como un parto pero sin epidural:

Es un SE 180CV, automatico, 5 puertas, en color blanco, techo panorámico, apertura maletero eléctrica, faros Xeon, antinieblas, full park assistant.

Ya le hecho en pocos días 800 km y la verdad es una pasada de coche 

Lo único que tengo una duda, el sistema de navegación es el INCONTROL TOUCH, si en este modelo funciona la app  ROUTE PLANNER o hace falta la versión PRO.

ALAMINOS

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por tripleA Miér Sep 13, 2017 7:03 am

NILIS1986 escribió:Buenos dias,

Una duda, tengo un evoque modelo 2016 y los sensores delanteros si me acerco a un coche con la D " automatico" puesta no me pita el coche, solo me pita si pongo la R " marcha atras" Pero claro si salgo de mi parking con la D, y tengo obstaculos, me gustaria que se activara automaticamente sin darle al boton de la pantalla. O cuando voy conduciendo que me avise que tengo un coche delante cerca...
Mi mujer tiene un Polo y si pasa por el paso de peatones o alguien por delante el coche, se activan automaticos los sensores y pita... no se puede con este modelo?

Gracias

Un saludo

Si que se pueden activar de forma automática, desde el menú de pantalla entras en sistema y  veras la opción de sensor de parking auto. Yo lo llevo conectado y no me da problemas, se activa a muy bajas velocidades, por ejemplo cuando bajas al garaje.  Por lo que comentan de circulación en ciudad es tan sencillo como guardar la distancia de seguridad mientras estás en el semáforo.
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por NILIS1986 Miér Sep 13, 2017 7:06 am

tripleA escribió:

NILIS1986 escribió:Buenos dias,

Una duda, tengo un evoque modelo 2016 y los sensores delanteros si me acerco a un coche con la D " automatico" puesta no me pita el coche, solo me pita si pongo la R " marcha atras" Pero claro si salgo de mi parking con la D, y tengo obstaculos, me gustaria que se activara automaticamente sin darle al boton de la pantalla. O cuando voy conduciendo que me avise que tengo un coche delante cerca...
Mi mujer tiene un Polo y si pasa por el paso de peatones o alguien por delante el coche, se activan automaticos los sensores y pita... no se puede con este modelo?

Gracias

Un saludo



Si que se pueden activar de forma automática, desde el menú de pantalla entras en sistema y  veras la opción de sensor de parking auto. Yo lo llevo conectado y no me da problemas, se activa a muy bajas velocidades, por ejemplo cuando bajas al garaje.  Por lo que comentan de circulación en ciudad es tan sencillo como guardar la distancia de seguridad mientras estás en el semáforo.
Pues en mi modelo 2016, no veo en la pantalla táctil ninguna opción en el sistema de opción de sensor de parking auto ,los de atrás si son automaticos, pero delanteros no.....Si puedes especificar algo mas

Muchas gracias

NILIS1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por tripleA Jue Sep 14, 2017 5:09 am

Pues como te decia anteriormente, desde la pantalla, entras en ajustes y tocas en sistema, y veras un apartado de ayuda delantera aparcamiento auto. con el mismo icono del pulsador ubicado en la pantalla para conectarlo manualmente. Así de sencillo. Es muy práctico dado que se activa siempre que vayas a velocidades inferiores a 18kmh, aunque el selector se encuentre en D.

Saludos
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por jruiz14 Jue Sep 14, 2017 9:40 pm

pues el mio es de 2016 y no tiene esa opcion en el menu . subenos una foto cuando puedas a ver.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por NILIS1986 Vie Sep 15, 2017 5:05 am

tripleA escribió:Pues como te decia anteriormente, desde la pantalla, entras en ajustes y tocas en sistema, y veras un apartado de ayuda delantera aparcamiento auto. con el mismo icono del pulsador ubicado en la pantalla para conectarlo manualmente. Así de sencillo. Es muy práctico dado que se activa siempre que vayas a velocidades inferiores a 18kmh, aunque el selector se encuentre en D.

Saludos

Como dice el otro compañero , en mi modelo 2016, tampoco viene. Si vas ajustes sistema aparece solo:
Sonido teclado
Ajustar Reloj
Atajos menu principal
idioma
volumen predeterminado

No hay mas...

NILIS1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por tripleA Vie Sep 15, 2017 5:21 am

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Imag1610
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por NILIS1986 Vie Sep 15, 2017 5:27 am

No entiendo nada, o tenemos diferentes versiones de firmware del programa este o a mi se me ve diferente ...

Sensores aparcamiento delanteros automaticos N34FnVJhttps://imgur.com/N34FnVJ

Sensores aparcamiento delanteros automaticos N34FnVJ
Sensores aparcamiento delanteros automaticos N34FnVJ
Sensores aparcamiento delanteros automaticos N34FnVJ

NILIS1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por jruiz14 Vie Sep 15, 2017 5:46 pm

de que fecha es tu coche, el mio no tiene esa opción y me interesa para saber si se puede actualizar. veo que cuando accedes al menu tienes el boton de los sensores encendido, has probado a acceder al menu sin tener los sensores activados?, por ver si activando previamente los sensores y accediendo al menu sale esa opcion.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por tripleA Sáb Sep 16, 2017 12:42 am

Hola jruiz14, sale conectado porque está en modo automático, si desconecto y lo pongo manual no se activa. Ahora al tenerlo activado cada vez que paras o circulas a velocidad inferior a 18 se activan los sensores, y funcionan perfectamente. Mi coche es de mayo de 2017.
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por jruiz14 Sáb Sep 16, 2017 2:20 pm

pues es una opción nueva los primeros my2016 no tienen esa posibilidad, preguntare en el conce si hay alguna actualización.

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Img_2010
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por Tesla Sáb Sep 16, 2017 9:29 pm

En el Evo que me dejaron en el taller (por el tema de que el mío se creía un Discovery tras la actualización) SI venía esa opción. Pero en el mío no (finales diciembre 2015). Es decir, hay más de una versión del software y supongo que no todas se pueden aplicar al MY16.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por NILIS1986 Lun Sep 18, 2017 7:41 am

He ido al taller, me comentan que depende de la version de coche. Mio es un HSI DYNAMIC, y tiene un tipo navegador y software, el HSI, tiene otro el DYNAMIC, tiene otro.... igualmente en todos tendria que activarse los sensores delanteros a menos de 20km/h, si no os activa, ir al taller que hay algun fallo de programacion

Un saludo

NILIS1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por jordan2014 Lun Sep 18, 2017 8:15 am

Pues que quereis que os diga: yo tengo el modelo MY15 y no tengo la opción de activación automática, pero lo prefiero así, ya que es un agobio estar aguantando continuamente los pitidos cuando estás en un atasco o el primero en un semaforo y cruza mucha gente.

Mejor desconectado siempre y si en alguna situación puntual se necesita (garaje estrecho) se puede activar manualmente con el botón.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por antipaq Lun Sep 18, 2017 4:46 pm

El mio es MY2016 y me lo entregaron en Noviembre. No dispongo de esa opción en el menú.
Si que lo hace cuando en algún semáforo o parking he pasado por el punto N del cambio.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por tripleA Lun Sep 18, 2017 7:10 pm

jordan2014 escribió:Pues que quereis que os diga: yo tengo el modelo MY15 y no tengo la opción de activación automática, pero lo prefiero así, ya que es un agobio estar aguantando continuamente los pitidos cuando estás en un atasco o el primero en un semaforo y cruza mucha gente.

Mejor desconectado siempre y si en alguna situación puntual se necesita (garaje estrecho) se puede activar manualmente con el botón.

Saludos

Negativo jordan2014, no pita con tanta facilidad te lo digo porque lo he probado, para que pite tienes que estar muy cerca del vehículo anterior, y cuando digo cerca es porque no puedes salir con una simple maniobra, y con los peatones ídem.
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensores aparcamiento delanteros automaticos Empty Re: Sensores aparcamiento delanteros automaticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.